miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos a mi avioneta Piper Cub le e logrado poner un Motor COX me avian dicho que equvalia mas o menos a un motor 480 de escobillas y que va por lo meno equivale a un motor 600 de escovillas :shock: ; respecto al motor es una pasada, no se si tenia que aver puesto este Post en Aereos de explosion pero da igual.... por que es una mescla :P

Bueno Aqui el video: PD: cuando me chilla mi padre es poque lo estava gravando mal :P

http://www.megaupload.com/?d=WMBIWP80

Y aqui la foto:

Saludos !!
Adjuntos
perrcox.jpg
Por valentinooo
Danko si como ya soy de tu club cuando lo lleve hay me lo ara volar tu ok :lol: ?? pero esta bien montado el motor o ke?
Por Fekem
uff en el comedor , hago yo eso y mi madre me corre a guantazos no se se os ocurre ademas el ruido ahi dentro es mayor , sobre volarlo dako no kreo que tenga pegas por subiroslo , saludos1!
Por esco
Buenas noches.
Tienes que desviar el motor dos grados para abajo y otros dos para la derecha. Tiene toda la pinta de estar al contrario.
Sin esa corrección te sale la piper dando volteretas.

Saludos
Esco
Por Fekem
pues si , no me abia fijado pero tiene mogollon de incidencia a la izquierda , hacia arriba o abajo no lo aprecio pero tiene pinta de estar arriba , corrige eso , saludos!!!
Por valentinooo
ok!!!! thank
Por Fekem
es muy importante porque si no el avion sera incontrolable ahi arriba y sera muy dificil conseguir trimarlo decentemente , dejalo mas o menos al contrario de como lo tienes , saluidos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!