miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola quiero que me asesoreis aunque estoy esperando un privado del amigo Carlosfm quien me facilito la latacza por mediacion de Dario y Pirata,comentar que una vez cambiado el motor tal y como me dijo Erick estoy super contento de tener algo pequeño y rapido.Como vereis la he personalizado un poquito con ligeras pasadas con el aerografo una vez lijada el peso varia unos 3gr de mas,no tenia ganas de complicarle la vida con dibujitos y demas.El tipo de pintura es de vallejo y mate y hay va la pregunta quiero barnizarla o darle una capa fina de epoxi y no se por cual tirar y los resultados o si hay algo mas por hay,ya que temo que al sellarla la cinta se lleve la pintura aunque se la ve fija.Bueno ya me contais si haber si puedo poner algun video.

Saludos
Adjuntos
P1010787.gif
P1010787.gif (54.17 KiB) Visto 1103 veces
P1010788.gif
P1010788.gif (50.8 KiB) Visto 1104 veces
Por Albatros_1
Bueno despues de algunas sugerencia dadas por otros foros me decido por barnizar y con barniz en spray de los chinos (Pinty)ya que algunos que le dan al aerografo para tunear los cascos de las motos utilizan dicho spray con resultados satisfactorios aunque segun comentan tarda bastante en secar,probare.

Saludos
Por yosh
Lo suyo sería laca o barniz bicomponente con base poliuretano, es lo más resistente para esta aplicación.
Por Albatros_1
Hola Yosh eso es lo que Carlosfm me aconseja,yo tengo barniz yate que pone eso mismo pero hay que darlo con brocha ya que el aerografo se atasca y ya sabes con brocha peso y brochazos,yo voy a probar bueno mejor dicho ya empece con la primera mano.

Gracias de todas formas
Por yosh
hombre, seguro que en el bote te pone con que lo puedes diluir, normalemente con tolueno o estireno deberías poder.
Por Albatros_1
Bueno a lo hecho pecho ya veremos que tal,al principio parece que bien,referente al disolvente tienes toda la razon pero a este paso me tengo que salir de casa con tantos botes y mas que eso es la boquilla del aerografo que es de 0,3 que cuando pueda comprare otra mayor para estos temas.Otra cosa la cinta de sellar la tapa suele ser vulcanizada ¿no? ya que en cierta ocasion compre en Alcampo una cinta que parecia goma un poco cara por cierto la cual la pegaba y la volvia a pegar una vez seca y no tenia practicamente adhesivo no se si es esa de la que hablan en algunos post.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Si la pintura que has usado es LACA ACRÍLICA, puedes darle encima una LACA BICAPA que viene en spray y es de Dupli-color.
Se consigue en Bau-haus, Leroy Merlín, lo he visto en le Corte Inglés (sección coches)...
Espero que no sea tarde.-
Por Albatros_1
Pues amigo nauti ya es tarde y mira que tengo cerca dos leroy,bueno a simple vista no queda mal ya veremos cuando pega la cinta y no sale el barniz detras al quitarla pues la pintura si esta bien agarrada,la tengo colgada para un buen secado como los chorizos.

Saludos
Por yosh
Para otra ocasión: Un conocido mio, tuvo ese mismo problema que tu, y lo que hizo, en vez de barnizar, fue ponerle unos vinilos en la zona donde se va a pegar el celo de la tapa, y así, no pega celo contra el casco, sino contra el vinilo. Lo unico que necesitas es encontrar un vinilo que te guste, y que sea bueno, como para que no lo levante el celo al despegarlo.
Por Albatros_1
Buena idea Yosh probare mañana la cinta que creo y que aguantara el barniz pero si no fuera asi me sobro el vinilo del miss hyperion que lo haria asi,me gusta la idea como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo mas.

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
yosh escribió: ... en vez de barnizar, fue ponerle unos vinilos en la zona donde se va a pegar el celo de la tapa, y así, no pega celo contra el casco, sino contra el vinilo. Lo unico que necesitas es encontrar un vinilo que te guste, y que sea bueno , como para que no lo levante el celo al despegarlo.
Buena idea...
Albatros_1 escribió:Buena idea Yosh probare mañana la cinta que creo y que aguantara el barniz pero si no fuera asi me sobro el vinilo del miss hyperion que lo haria asi,me gusta la idea como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo mas.
¿Podrías poner una foto y decirme qué tipo de vinilo estás usando?... es que el aeromodelismo es sánscrito básico para mi.-
Por Albatros_1
No Yosh no suelo utilizar ningun tipo de vinilo simplemente que no fore el hydrofoan y pense que ese me valdria pero acabo de verlo y eso no pega como el vinilo pero en la empresa tengo un rollo color naranja que es el que suelen poner en los escaparates con los precios que ese si pega de lo lindo que una cosa comento que una vez hace tiempo intente ponerlos yo y cometi un error y para arreglarlo no veas el trabajo que me costo quitarlo y despues vi que ellos dan jabon primero al cristal macho y lo mueven a su antojo para luego pasar el trapo y voila pega igual.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!