miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por black_bird70
Por fin y después de mucho esperar tengo modelo para la nueva temporada
Ayer pude probarlo y empezar a ponerlo a punto para intentar dar un poco de guerra el fin de semana.
Me fui bastante contento de la ladera para ser la primera vez que lo volaba practicando F3F. En F3B ya lo probé dos días.....y es más complicada su puesta a punto.
Vosotros que se que estais muy puestos a ver si sabeis qué modelo es???
Adjuntos
IMG_0316_1_1.JPG
IMG_0313_1_1.JPG
Marginal del ala
IMG_0311_1_1.JPG
IMG_0309_1_1.JPG
Por guille
Vaya juguetito, que buena pinta tiene, yo no tengo ni idea, son todos muy parecidos..podría empezar a decir uno u otro, que si un skorpion que si un caracho 3000...descartaremos algunos como el elita, y el arkanj, no llego a mas..

MMMmm: Un furio cola en V?

Que lo disfrutes!
Por black_bird70
Jose Antonio, dicen que afuerza de darle una piedra se quebranta....
Además, si me engañan y me dicen que con la V gano 250 gr. pues había que probar.
La verdad es que pesa muy poco 2210gr. y el ala es la más dura que he visto.
El sábado te dejo que lo curiosees.
En cuanto a que me corra poco...con los muñones que tengo seguro que me ganas como en Madrid
Por Álvaro Silgado
¡¡¡YO LO SEEEE-EEEE!!!

Es un avión muy europeo, aunque no quiero dar pistas, ya que hice la promesa de no decir nada.

:D :D :D :D

¡Muy chulo, sí señor! Me han encantado los trilerones esos. Me recuerdan mucho a mí (que soy muy "trilerón" también).

No te preocupes, Iñaki, que poco a poco aprenderás y ya verás como terminas volando fenomenal. Tú pregunta a los que sabemos, que estarermos encantados de ayudarte :D :D :D :D

Un abrazo, nos vemos el sábado.

Álvaro.
Por guille
JAJAJAJAA

Así que euro-----peo, vale vale, juer, vaya refinamiento de avion, que exclusividad, si algo he leido por ahí que es dificil de volar, para los que vienen de colita en cruz o peor en T, mal asunto, yo me planteaba venderlo YA! y baratito
Por marveiro
Hola Iñaki

No sabes lo que me agrada verte con un nuevo modelo.
Sobre la pinta que tiene , pues como todos buenaaa.
El sabado lo veremos correr andar o arrastrarse, espero que no digas que no lo tienes apunto porque esas disculpas no valen en el juego.
Disfrutalo chavalon y tengo el secreto para hacerlo correr, aunque un poco caro mira la foto.
Por jcosta
Pos tiene pinta de venir de Weberschock... Un Europhia 2????

Te lo compraste hecho o has alquilado los moldes? Tendrias la ventaja de tener repuestos a medida...

No se quien me decia el año pasado que no habia modelito como el Crossfire...

De todas formas estoy de acuerdo contigo. He "probado" el cola en X y no va nada mal, apesar de mis ineptos pulgares... Y la puesta a punto no es facil.
Por black_bird70
Si ya decía yo que estais muy puestos en los modelos que pululan por ahí.
Joao, no tengo tiempo para sacar moldes, pero no te creas que no he estado tentado.....lo que si le he pedido a Martin es un molde de sus manos, pero ha contestado que eso lleva más tiempo.
De venderlo nada Guille, que está más caro que las angulas en Navidad.
Os pongo una foto de su característica más diferenciada de cualquier otro modelo.
Nos vemos mañana
Adjuntos
IMG_0315_1_1.JPG
Por Carles X-team
ummm, por aqui tenemos un par mas ;)

Carles / Sergi
Adjuntos
55883158.Europ.2[1].jpg
Por J.Puente
¡Hay que ver! ¡Como se fijan en el!

Un saludo
Puente
Por JOSE_JUAN
Ya tiene que ser precioso, ya. A Álvaro le cae la baba que no se la puede contener y los dientes no le caben en la boca... :D :D :D
amén del resto de admiradores del "pepino"... Incluído yo, y eso que no estoy ahí.

Un saludo y Black, que no te lo acabes pronto, que ahí tienes velero para rato. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!