miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JetsRC
Aqui les dejo unas fotos del nuevo Skymaster F-16 1/8 que me acaba de llegar hoy... Despues de sacarlo de la caja en aproximadamente 10 minutos quedo asi.... :D

Esta buenisimo... Ya no puedo esperar a tenerlo volando...

Mas info en: http://www.jetsrc.com/

Michel
Adjuntos
DSC06277.JPG
DSC06267.JPG
DSC06274.JPG
DSC06273.JPG
Por syryus
esta muy guapo espero que nos enseñes fotos del vuelo y nos digas como vuela. ¿Que turbina le vas a poner?

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Michel,
muy bonita tu nueva adquisición, supongo que le pondrás una P60, volará de vicio, que lo disfrutes un motón.
Un saludo
Por el gato volador
Hola Michel,tiene buena pinta!a ver para cuando el video.
Por aerocarlos
Michel

Esta de 10, esperemos que pongas fotos cuando vayas instalando todo dentro, y algun video

saludos y que lo disfrutes
Por JetsRC
Gracias por las palabras a todos... :D

Este F-16 sera impulsado por una Jet Central Super BEE (14lbs) montada en la cola. Por lo que he visto en videos es mas que suficiente.

De seguro sacamos un video para el maiden, esten atentos que lo posteo de todas maneras... :wink:

Saludos....

Michel
Por CarlosMC
un video estaria bien,... la verdad es que es una pasada de avion.... enhorabuena y muy buen gusto :shock:
Por AGUILA
ES MUY BONITO DEMASIADO BONITO, DESDE QUE VI ESTE POST NO PUEDO DORMIR MENUDA MAQUINA DE AVION, LLEVO TIEMPO PENSANDO EN METERME EN EL MUNDO DE LAS TURBINAS Y CON MARAVILLAS DE ESTE TIPO CUESTA NO METERSE, LLEVO MUCHOS AÑOS VOLANDO AVIONES DE EXPLOSION Y DOMINO BASTANTE BIEN EL TEMA DE VUELO, SERIA MUY PRECIPIATADO PARA METERME EN ESTE MUNDO CON ESTE AVION O NECESITARI ALGUN ENTRENADOR DE TURBINA ANTES PORFAVOR, PON TODAS LAS FOTOS QUE PUEDAS DEL BICHO PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ESE AVION Y MENODO ACABDADO.

juanfra_mc@hotmail.com
Por JetsRC
Hola Aguila, te envie un email...

El mundo de las turbinas es lo maximo, una vez que lo pruebas ya no quieres volver atras... :wink:

El armado se ha demorado un poco ya que el taller esta con muchisimo tranajo, espero la proxima semana comenzar el armado. Apenas tenga nuevas fotos las posteo aqui...

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!