miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Buenos dias a todos , ya tengo terminado mi nueva adquisicion, y como prometi a Gerardo , aqui esta la foto si consigo colgarla, ya veremos si puedo visitar a Puente y al resto de la gente de la muela de los miercoles.
Adjuntos
PRODIG.jpg
PRODIG.jpg (58.13 KiB) Visto 803 veces
Por Oscarin
Enhorabuena Hector !!!! :D

Es un buen “bicho” verás como lo disfrutas, solo unos consejos:
- Prepara el lastre para sacarle todo el Jugo, si vuelas con lastre cuidado con las inercias
- Asegúrate de tener los Flaperones en posición neutra con tendencia mejor a estar un poco subidos
- Los Flaperones son MUY efectivos disfrutarás mucho con ellos

Por lo demás verás que es un avión muy obediente, tanto que a veces asusta, puede volar en una gama de vientos desde los 9-10 Km/h hasta los vientos más huracanados.

Si vas por la muela algún día por allí nos veremos..... :lol:

Un saludo y Felicidades de nuevo
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos, por fin lo has terminado....ya era hora.
Por lo menos las alas que equipas saben volar, por tanto ya tienes la mitad del camino hecho.
Aqui te esperamos ven cuando quieras.
Un saludote.

Por cierto llamar juguete a una máquina es quedarse corto.
Por Hector
Muchas gracias por los consejos Oscarin , ya pilote uno de estos el verano pasado (su propietario era Gerardo) y despues de dos vuelos cortos ya que no me acostumbaba a la emisora lo deje tranquilo.
( realmente en el primer aterrizage lo deje chato y en el segundo le parti la cola para alegria de su dueño, casi me mata :roll: ), respecto al lastre me recomendaron que no de momenta ya que solo he volado ladera unas 10-15 veces y los aterrizajes no merecen tal nombre por ahora.

Gerar , le llamo Jugete por que eso espero que sea para mi, si no va por donde quiero y como quiero (respuesta inmediata) le pierdo confianza y no los disfruto.
Por Hector
Retomando este antiguo post, ya puedo decir que lo estrene este viernes 20 en el viso con la ayuda de Gerardo y los consejos de Oscar con quien disfrute tambien de una improbisada batalla de zagis,esa tarde nos reunimos bastante gente y el viento no defraudo, tambien vi a Alvaro,Berta, Enrique y Josema entre otros por lo que las bromas estaban servidas, el estreno se a hecho de rogar pero merecio la pena, vuela mejor de lo que esperaba y es el primer avion que aterrizo sin tener que realizar luego reparaciones.
Ya tan solo queda esperar a que me surja otro viaje por la alcarria.
Aunque las alas de tu velero ya estaban enseñadas lo has dejado muy bien montado y voló desde el primer momento sin trimados. Es una máquina ya lo veras. Por cierto una vez que empiezas a correr en ladera ya no se para...estaras realmente infectado en menos de lo que te piesas.
Un saludo
Por J.Puente
Enhorabuena Hector, ya sabes, cuando quieras, en La Muela nos vemos.
Y no le hagas caso a todos estos, no tienen NPI :wink: :shock: de lo que es un Prodij.
Un Prodij, aunque es chiquitín, es un "matón" solo para "hombres".

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!