miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
Hola hoy me ha llegado la nuevisima Jet-cat P-160SE, pasado mañana la arranco y os cuento como funcona, tiene una pinta estupenda :D :D .

Un saludo.
Por ADominguezt
Muchas felicidades.

Ya nos contarás como va eso y a la vez dónde la vas a instalar.
Por aerocarlos
Felicidades Kel

Que la disfrutes

saludos
Por kel
Bueno hoy he provado la turbina y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo su oider de aceleracion, Andres no exageraba cuando ablaba de ella, la respuesta es automatica si traes la turbina apoyada a unas 40000rpm y de relenti a tope es practicamente automatica lo que sube en 2 o tres fases, osea que hace pequeñas paraditas en intermedios pero practicamente imperceptibles y ni una llamarada.

Estoy muy satisfecho :D :D :D
Por alexspeed
Kel no exagera. Yo estaba allí y la respuesta de esa turbina es increíble. Nunca había visto nada igual. Para vuelos "a escala" puede que no sea necesaria tal respuesta al gas, pero está claro que a partir de ahora se podrá hacer 3D con mando vectorial muy, muy cerquita del suelo...

Saludos

Alex
Por Typhoon
En horabuena Miguel, por tu nueva adquisición,

Mi JetCat 160SE, supongo que me llegará en 2 semanas, la montaré en el AERMACCHI de FEIBAO y ya te contaré.

Un saludo
Andrés Sales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!