miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
Hola est es mi nuevo modelo que creo me dara muchas satisfacciones ya que es un modelo muy probado por otra marca que es Airworld es un Albatros a escala 1.5 con una longitud de 2.42m y una envergadura de 1.83m y un peso aproximado de 14k dejo unas fotos para que lo veais y un enlace, el proximo sabado lo probaremos ya os contare. http://www.fbjetspain.com/tienda/catalo ... cts_id/174

un saludo
Adjuntos
shock 616.jpg
shock 615.jpg
shock 614.jpg
shock 613.jpg
shock 612.jpg
Por aerocarlos
muy buenos los detalles Kel, suerte con el extreno!!!!!!

Esperamos el video

saludos
Por Fugitivo
Muy bonito si señor
Suerte con el estreno Kel
Saludos
Por eliof104
buenas,

enhorabuena kel, que lo disfrutes.

saludos
Por Jesús Angel Serrano
Hola Miguel, dices que lo probaras el proximo sabado, eso es 3 de Nov. y yo voy a estar en Menorca del 1 al 4, asi que me gustaria poder verlo, si no tienes inconveniente, sera en la pista del Aeroclub? a que hora mas o menos?

Saludicos,

Jesus
Por kel
Hola Jesus si la tramontana lo permite sobre las 8 de la mañana estaremos alli.

Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Kel,
te deseo que todo vaya bien, aunque conociendote seguro que todo saldrá perfecto, please, pon un buen reportaje.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Este...y a las 8 de la mañana ya estan puestas las calles en Mahon? :roll: :roll: :roll:

Si no llego a tiempo no me espereis, es que se me habran pegado las sabanas :cry: :wink:

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!