miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rayto
os dejo unas fotos de mi nuevo juguetito,este viene con el tren retráctil eléctrico,no como el otro que lo lleva por aire.
Adjuntos
-mi nuevo juguetito 001.jpg
-mi nuevo juguetito 002.jpg
-mi nuevo juguetito 003.jpg
Por survi
Que peazo de bicho, enhorabuena por la adquisicion, ahora a seguir montando con paciencia y sobretodo ir poniendo fotos para ir flipando del avion, ya que a mi por lo menos me encanta mirar fotos de todos los compañeros como montan sus maquetas.Saludos
Por rayto
gracias survi,buenas pedro,pues si,el cual ya esta reparado a falta de pintarlo,este es un regalo de mi hermana,ya que el avion vuela estupendamente,y quiero tener ese de repuesto,el a-26 te esta quedando de lujo.
Última edición por rayto el Mié, 08 Feb 2012 11:29, editado 1 vez en total.
Por rayto
pues si poaco,eso que no puse todas las fotos,me a a echado una mano carlos marquez y fernando,ahora lo de mas curre le queda a jescardin,ya que con esas manitos que tiene,tendra que dejarlo niquelado,que creo que aun lo dejara mejor que de paquete.
Por rayto
buenas longui,pues sip,en el despegue se paro el motor derecho,el avion lo estaba pilotando jescardin,te comento,despegando a 20m de altura se paro el motor,el avion empezo a irse a la derecha,jesus empezo a corregirlo a la izquierda con alerones y direccion,el avion ya estaba girando y poniendose perpendicular a cabecera de pista,pero el avion se perdio de vista,ya que teniamos una carpa,y al jesus no verlo y decirle la gente que estaba nivelado corto motor y lo dejo planear,y el desperfecto no a sido muy grande,si no fuese por la carpa,el avion se daria aterrizado bien,ya que se comporto muy bien,pero bueno cosas que pasan,pero como se ve en las fotos,solo le falta pintar y volver maquear.
Por ACCURA
Hola a todos, una pregunta, he leído que vas a ponerle un trén eléctrico retráctil e Aeroglow.... ¿Cuanto pesa el B-25...? Es que estoy buscando un trén eléctrico para un avión que pesa un poco y es por saber si me valdría...
Gracias por tu segura respuesta.
Por ACCURA
rayto escribió:sobre 13kg.
Pues genial!! Porque mi avión se va a quedar en unos diez... asi es que me valdría!!! :D :D :D :D :D :D
Te agradecería me dijeses el diámetro de la barra que encastra en el Strut, yo necesito otras mas largas y es para ver si entran en el tren que yo he de poner.
Un saludo.
Por rayto
ACCURA perdona por la tardanza,es que yo no tengo caliber y estaba pendiente de ver un colega para pedirselo,medi con una cinta metrica,y es de 1cm a lo mejor un pelin de nada mas.
Por ACCURA
rayto escribió:ACCURA perdona por la tardanza,es que yo no tengo caliber y estaba pendiente de ver un colega para pedirselo,medi con una cinta metrica,y es de 1cm a lo mejor un pelin de nada mas.
Ufff... pues no se, estoy pendiente del correo e Ángel Asenjo también a ver que me dice, pero en principio no sería un problema insalvable... siempre se puede ajustar el diámetro... Gracias por preocuparte en medirlo y un saludo. :P :P
Accura:

En pulgadas el largo de las patas

23.8cm y 10cm

Imagen

Y la medida por la que preguntas es de 11mm si no me falla mi teoria de que todas las bases de las patas de ESM miden lo mismo.

Imagen

Yo creo que te sirve el tren con su largo y todo, no? Lo unico el peso que aguanta se te queda justo. Si son 13 kilos entre 3 patas y solo vas a poner 2... no sé, aunque es posible.
Accura:
En pulgadas el largo de las patas
23.8cm y 10cm
Y la medida por la que preguntas es de 11mm si no me falla mi teoria de que todas las bases de las patas de ESM miden lo mismo.
Yo creo que te sirve el tren con su largo y todo, no? Lo unico el peso que aguanta se te queda justo. Si son 13 kilos entre 3 patas y solo vas a poner 2... no sé, aunque es posible.

Hola Paco, gracias por tu buena intención y por las fotos, en mi tierra 7 5/8" pulgadas son 17.78 cm.... y 6 pulgadas son 15.24 cm... Respecto a lo de repartir el peso el avión en SOLO dos ruedas... bueno... pues decir que el mio también lleva TRES... porque lleva una rueda de cola también... :lol: :lol: :lol:

Paco... eres el mas grande.

Aún sigo sin saber nada de Ángel Asenjo, no me ha contestado pero buscando buscando aparecen en la red... http://www.arfpromodelplanes.com/index. ... 1&Itemid=1
perdonar una pregunta que seguramente sea un poco chorra no lo se pero.... me han regalado recientemente un f8f bearcat que viene en una caja exactamente igual que la de tu avion, con el tren electrico de esm y mi pregunta es.... estos aviones son de aeroglow?
ACCURA escribió: Hola Paco, gracias por tu buena intención y por las fotos, en mi tierra 7 5/8" pulgadas son 17.78 cm.... y 6 pulgadas son 15.24 cm... Respecto a lo de repartir el peso el avión en SOLO dos ruedas... bueno... pues decir que el mio también lleva TRES... porque lleva una rueda de cola también... :lol: :lol: :lol:

Paco... eres el mas grande.
Jajajajjajajaja

Madre mia, no se como haria yo los calculos, o mas bien como los hago. No se de donde saque los 23,8 pero seguro que te venian de lujo, ehh??? jajajajjajaja Lo mas cachondo es que tus calculos tambien fallaron, olvidaste sumar la fraccion a las pulgadas :P ! jajajajjaja 19.4!

Salud!

Con respecto a lo de Angel andara liao, pero apostaria a que la medida que buscas es 11mm. :wink:
javosk escribió:perdonar una pregunta que seguramente sea un poco chorra no lo se pero.... me han regalado recientemente un f8f bearcat que viene en una caja exactamente igual que la de tu avion, con el tren electrico de esm y mi pregunta es.... estos aviones son de aeroglow?
Si es este si :P

http://www.aeroglow.es/?12,f-8f-bearcat

Para chorra mi respuesta! No tengo arreglo :oops:
Por ACCURA
Jajajajjajajaja

Madre mia, no se como haria yo los calculos, o mas bien como los hago. No se de donde saque los 23,8 pero seguro que te venian de lujo, ehh??? jajajajjajaja Lo mas cachondo es que tus calculos tambien fallaron, olvidaste sumar la fraccion a las pulgadas ! jajajajjaja 19.4!

Salud!

Con respecto a lo de Angel andara liao, pero apostaria a que la medida que buscas es 11mm.

Pasa en las mejores familias Paco, yo me olvidé efectivamente de los decimales... en fin. Pues el caso es que mi Zero necesita struts largos... pero no tanto. "Sólo" necesito 21,5 cm de strut... me tiene loco el puñetero strut... a ver que encuentro. Pues Ángel andará liado pero vamos que de momento ya estan localizados sus mismos trenes... la pelota en su tejado.
Imagen
Por ACCURA
Y ahora ya, como Ángel debe estar muy muy liado ya que a fecha de hoy y hace ya casi dos semanas de mi correo preguntándoles por sus trenes aún no me ha contestado, pues perdió la venta... Ya me he decidido que trenes eléctricos ponerle al Zeque, tienen muy buena pinta, y encima dos años de garantía, y son para mas coña españoles. Aguantan hasta... 20 kilazos de avión y traen retardo incluído en el ciclo de funcionamiento de mínimo tres segundos, que pueden ser hasta cinco, otra... son de 20 kilos de torque y hasta con 30 los puedes pedir, ponle la rueda que plomo si quieres... sin comentarios. Eléctricos los trenes dan una tranquilidad que no imaginas.
Ahí va el link
http://www.electron-retracts.com/index. ... Itemid=124
rayto escribió:gracias survi,buenas pedro,pues si,el cual ya esta reparado a falta de pintarlo,este es un regalo de mi hermana,ya que el avion vuela estupendamente,y quiero tener ese de repuesto,el a-26 te esta quedando de lujo.
Muchas gracias Ramón :D ,la verdad que todo comenzó como un apaño para los dos motortes que se me quedaban viudos y al final me fuí liando,liando y ha quedado mucho mejor de lo que en principio pretendía.Lo mejor encima es que vuela de cine,lástima que no tiene flaps,si no ya sería la leche.
Una preguntilla,por que se te cayó el mitchell....?,no sabes como lo siento,es una gran putada que un avion con tanto trabajo se te vaya al suelo.

Un saludo
Por survi
Sí tampoco es tan grande como para que le hagan falta los flaps no? Yo nose me parece que aterrizó mejor sin flaps o sería porque habría un poco de brisa y ayudaría, volveré a probar en cuanto pueda, bueno más bien en cuanto tenga el tren enderezado. Saludos
Por rayto
ya se empezo a volver a maquetear el avion,se esta encargando un amigo de pontevedra,en breve pondremos fotos de como esta quedando.pero tiene bastante curre.
rayto escribió:os dejo unas fotos de mi nuevo juguetito,este viene con el tren retráctil eléctrico,no como el otro que lo lleva por aire.
Si no es mucha indiscreción ,por cuanto te salió el tren electrónico...?
Por rayto
unas fotos de como estan quedando algunas piezas.un amigo de pontevedra es quien lo esta maqueteando aerografias erik.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
Última edición por rayto el Vie, 08 Jun 2012 23:38, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!