miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Si, terminado la verdad que viene de vicio.

Yo he desvirgado uno.
Antes de meter nada dentro,refuerza con fibra la zona del tren.
Hazme caso y serás feliz a partir del 2 vuelo que es cuando casca si lo dejas como está.

Yo lo volé con el DL50.

Ya nos iras contando.
Saludos.
Por rayto
gracias amigo,seguire tu consejo,no se si ponerle el da50cc,o el mvvs de 58cc
Por chematronik
JJDDRRR Ramon macho tas pasaoo.....ya sabes en lo que necesites aqui estoy ,despaIcto y con buena letra que eso es un pepinazo ....
Por Sami
Ponle un DL50 (o DA50), el MVVS es mucho mas pesado y no necesitas mas motor para ese modelo, lo unico que lograrias con el 58 es que el avion volara peor.
Por juancarloscandas
cuanto mide de largo?, por las fotos me parece corto de fuselaje no?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Rayto ya te lo ha dicho sami,(que aunque es un poco burrete algo entiende)y te contesto el privado.
Ni se te ocurra ponerle el MVVS58CC.
No te imaginas lo que empuja el DL,y encima en ese avión que no es de los máximo de avión que admite un DL.Te lo va menear que da gusto.

Refuerza el tren,no te olvides :P

Juancarlinos mira que facil resuelvo tus dudas:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=60607
Por cote
juancarloscandas escribió:ivan, toy de una leche.

cuando narices podremos volar ?
Aqui hace un tiempo malo de cojones vientos de 40kmh y agua/nieve juas y pa dos semanas o 3 que no puedo ir a la pista y hace este tiempo de perros he pensado toma que se jodan los del club que pa cuando termine los examenes seguro que hace un tiempo divino requetedivino.
Por rayto
gracias a todos.pues le pondre el 50da,tengo un heli y hay un tio que esta interesado en el,y tiene un da50 sin estrenar y alo mejor se lo pillo,lo de el refuerzo de el tren se lo are,ya os ire informando,gracias a todos
Por juancarloscandas
esta muy chula la decoracion azul-amarillo.

como esta el tema de complementos, tornilleria y demas.

algun punto flaco que veas en el avion?
Por rayto
de tornilleria muy bien,la bancada viene ya con las incidencias para el motor,todo muy detallado,el unico punto flaco,que me an comentado,es el tema de el tren,que me an comentado que lo reforzase por dentro algo con fibra
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si pero tranquilo,lo de reforzar el tren es una cosa común en la muchos de los aviones que hay en el mercado.
Aunque sean de madera,tambien hay que reforzarlos a su manera.

Este me acuerdo le le pegué yo los dos primeros vuelos y después su dueño y a los 4 vuelos ya me comentó que se le estaba rajando,y sin haber aterrizado mal.
Por cierto con el DA ha de ser toda una maravilla :D Lo cas a pasar como los enanos.
Por rayto
ivan,buenas tardes,comentame que tal es el vuelo de el avion,es estable,mete el ala,que tal las entradas para aterrizar,comentame como le as reforzado tu el tren
Por cote
Me encanta el bicho "Es precioso" juer en cuantos cuartos sale el bicho? , un saludo.
Por rayto
lo e comprado bien de precio,(creo)se lo e cogido a un colega,(rodriguezdiego.com)es un colega que tiene una tienda en zamora,tiene buenos precios y una muy buena atencion que es lo principal,el avion me a salido puesto en melide,la coruña, en 318 eurillos,yo creo que es un buen precio
Por mikelotxo
Buenas, me encata este bicho, que motor recomienda el fabricante?

Gracias
Por rayto
recomienda de un 40cc a un 50cc,yo si me sale bien ahi una operacion le metere un da 50 o un dl50,y sino le cogere uno a un gran amigo(juan,de aeromodelismodag)un cmpro de 50cc,
Por mikelotxo
Muchas gracias por la información, yo la tengo pero en la versión mas pequeña de 1,6 m de envergadura, si la que tengo yo es chula no me puedo imaginar esa...

Saludos
Por rayto
foto de las bisagras colocadas,creo que son de buena calidad,yo soy un poco novato en esto,hay que tenet cuidado,al colocarlas de que no le entre el 2 ccomponentes en el bisagrado,pero esta quedando de vicio,un saludo desde galicia
Adjuntos
mi nuevo juguetito 018.jpg
mi nuevo juguetito 019.jpg
mi nuevo juguetito 020.jpg
Por Francisco Piñeiro Miranda
Vaya parato mas chulo, y a buen precio, y de fibra, y decorado, y ... seguro que vuela bien.

Enhorabuena rayto.

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por rayto
gracias amigo,esperemos a ver como vuela,yo espero que bien, pero dios dira,de poi,e estado mogollon de veces ahi,y en la estacion de servicio de ferleva tambien,
Por mikelotxo
Que pedazo de pepino, me imagino que las bisagras son como las que suelen traer todos los medelos de CMP que son de bastante calidad, el dia malo asi avanzarás mas en la construcción. A ver cuando vemos el bautizo del pequeñín!!

Saludos
Por rayto
mikelotxo le estoy dando caña,dios quiera que pronto lo termine,el dia de el bautizo ya le are un video y unas fotos,para que podais verlas,y si es una chulada,y por ahora no le e tenido que cambiar nada de todo lo que trae el kit.gracias
Por rayto
buenas,aqui os pongo y espero que no os molesten,unas fotos de un dia de nieve en galicia,y otras de mi primer jovis que son los animales,y haber si alguien conoce de que son las pisadas de algunas fotos (creo que los que cogen libres los jueves las conoceran) gracias y si a alguien le an molestado las fotos les pido perdon
Adjuntos
aviones 022.jpg
aviones 015.jpg
aviones 021.jpg
aviones 020.jpg
aviones 012.jpg
aviones 011.jpg
aviones 013.jpg
aviones 009.jpg
aviones 008.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como van a molestar esas fotos hombre.

Menudos chuletones que salen de ahi para comer con unas patatas y un huevo de los de casa :lol:
Por rayto
aunque no te lo creasamigo,no me gusta la carne de ternera ni de cabrito,las tengo porque me encantan los animales,y ahora estoy buscando una pareja de ciervos,si alguien controla donde se venden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!