miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
A mi, me encanta la carne de ternera, cabrito, conejo, gallina, lagarto...pero seria incapaz de comerme a ningun animal criado por mi, si yo tuviera un terreno como el tuyo seguro que tendira muchos animales, pero todos moririan de viejos.

Eso si, si alguna vez hacemos un viaje en avion juntos y tenemos la mala suerte de caer en la cordillera de los Andes, nada mas que junteis fuerzas ya podeis correr, que cuando llegue la hora de comer no esperare a que dejeis de respirar. :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:A mi, me encanta la carne de ternera, cabrito, conejo, gallina, lagarto...pero seria incapaz de comerme a ningun animal criado por mi, si yo tuviera un terreno como el tuyo seguro que tendira muchos animales, pero todos moririan de viejos.

:
Pues a mi me ha tocao(y de vez en cuando me sigue tocando),cepillarme algun POLLO DE CALEYA,alguna gallina,conejos alguno me he cepillao tambien(cuidao con esto último),corderitos para hacer en el horno de leña,y creo que nada más.
Y la verdad que después del primero ya no te da pena niguna,jeje,sabiendo la comilona que va salir de ahi :lol:
Por rayto
si venis por galicia, me dais un toque y os preparo un año de leche ya vereis que gustazo,no os preocupeis yo no lo hare ya que sino no comereis nada,pero tengo un hermano que es un fuera de serie en la cocina
Por Sami
Pues perfecto, rayto los cria, Ivan los mata y Sami, que es el mas gordinflon, se los comera (si no tengo amistad con ellos, no tengo ningun problema). :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
rayto escribió:ivan,buenas tardes,comentame que tal es el vuelo de el avion,es estable,mete el ala,que tal las entradas para aterrizar,comentame como le as reforzado tu el tren
Cambiando de tema,se me había pasao contestarte.

Como comprenderás si el avion no es mio,y al pegarle solamente 2 vuelos poco te puedo decir,pero a mi entender ese avión vuela bien.No es un puro 3D pero si te deja hacerle bastantes 'cabronadas'

Digamos que es un termino medio entre un 3D puro y un F3M.
Tiene una terminación que al estar entero lacado te durará una eternidad sin que se te levante el oracover,etc.

No soy ningún experto en fibra(nuca he tenido ningún fuse así),pero creo que mi amigo simplemente lo reforzó con unos trozos de tejido de fibra junto con el epoxi correspondiente.

Las entradas para aterrizar lo he visto bastante lento y noble(eso me transmitio el par de veces que lo hice),y lo de meter el ala,todo es conocer el avión y saber donde están sus límites,pero tranquilo que tampoco es que sea un H. de P.

Saludos,y cuidao con el Sami,que este es muy zorro y lo mismo sube hasta galicia,se carga uno de esos terneros(como no es de el se atreve) y se lo lleva a la mujer pa que le alimente durante todo el año
Por rayto
Ok amigo,gracias por tu consejo,le metere unas tiras con su correpondiente epoxy,espermos que asi quede bien reforzado,y con el tiempo ya dios dira,en alerones y profundidad le metere unos 3010 que te parece,creo que al ser de 6.5kgles deveria de llegar ,que opinas
Por IVAN CADENAS GARCIA
rayto escribió:Ok amigo,gracias por tu consejo,le metere unas tiras con su correpondiente epoxy,espermos que asi quede bien reforzado,y con el tiempo ya dios dira,en alerones y profundidad le metere unos 3010 que te parece,creo que al ser de 6.5kgles deveria de llegar ,que opinas
Pues no,olvidate de esos futaba.
Hay que poner piñoneria metálica.

Dime si quieres unos caros(hitec),o prefieres algo más económico(marcas chinas pero que van muy bien),para poder(si quieres)decirte cueles podrían irle bien
Por Sami
rayto, yo tambien he volado dos aviones como ese de compañeros del club (me suelen dar el "derecho de pernada" los muy cabrones) y el avion (como bien te dice Ivan) no es malo, no es un 3D puro pero a mi me gusta como vuela.

Lo de reforzar la zona del tren es obligatorio, un compañero incluso cambio el tren original por uno de fibra de vidrio de Fibrojet, que es mas flexible y no parte (el original es muy rigido y lo he visto romper).

El acabado se agradece mucho, no tendras ningun problema de levantamiento de oracover, si no tienes percances es un avion que puede durar mucho tiempo en buen estado.

Yo optaria por servos chinos de piñoneria metalica, con los 3010 tendras problemas de rotura de piñones.
Por rayto
no se yo tengo en otros aviones los 3010y estoy bastante contento,eso si no son de esta envergadura,un colega esta volando en madrid con una envergadura similar y son los que lleva,el tren que trae es de dibra de carbono,le reforzare la bancada y haber como se porta
Por Sami
Un avion de 1800mm va con un 26cc y el tuyo de 2000mm llevara un 50cc, son solo 20 cms de diferencia pero fijate el cambio en la motorizacion.

Con los servos pasa lo mismo, yo he visto volar un Extra de 2000mm con los Futaba 3010 en alerones y partia piñones en vuelo cada dos por tres (el piloto era Roberto Montiel, eso salvaba al modelo cada vez que pasaba), esos servos son insuficientes para un Extra de este tamaño.

Los trenes de carbono son mas "bonitos", incluso pesan menos que uno de fibra de vidrio, pero son mas como un "cristal", se parten y flexan menos (como es logico tambien influyen las calidades de los materiales usados).

Las patas de tren que trae de origen, tienen un acabado muy bueno, pero son muy rigidas, quizas sean una causa de la excesiva rotura de la zona del tren que tiene este avion, con un tren de fibra de una sola pieza el avion sufre muchisimo menos, si yo me comprara ese avion no se las pondria, directamente las cambiaria al montarlo.
Por rayto
ok amigo,donde podria conseguirle un tren de esos,y a que precio salen,que tal le irian entonces los 3305 de futaba piñoneria metalica y de 9 kg
Por Sami
http://usuarios.lycos.es/fibrojet/

Mira el modelo que mas te interesa, los tienes en carbono y fibra de vidrio (yo prefiero estos ultimos), luego puedes encargarlos en la mayoria de tiendas de aeromodelismo, yo los suelo comprar aqui:

http://www.todohobby.net/

Ami, personalmente, me gusta mas como funcionan los "ESTANDAR" que los "EXTRA", eso si, la estetica del modelo cambiara.

P.D.- Mira, sobre todo, que te cuadre bien la medida del fuselaje del tren que vayas a elegir.
Por mikelotxo
Buenas, por cierto se han ido todas las fotos al garete, menos mal que las habia visto ya, sobre todo esos chuletones :lol: . Un consejo personal, no merece la pena que gastes un dineral en servos de marcas conocidas, los servos que hay en www.hobbycity.com de piñonería metálica y digitales que te darán una mayor rapidez de reacción, algunos lo notan y otros no, yo personalmente no lo noto, y te van a salir mucho mas económicos, como unas 3 veces menos y la calidad es buena por mucho que digan algunos que no.

Saludos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Aunque no puedo comer mucha carne por un problema de riñones, ME APUNTO A LA COMILONA.
Por rayto
lo e lijado para que el epoxy pegue mejor,y asi no se corre el rieso de que se despegue da la pintura
Adjuntos
mi nuevo juguetito 031.jpg
mi nuevo juguetito 037.jpg
mi nuevo juguetito 038.jpg
mi nuevo juguetito 039.jpg
mi nuevo juguetito 040.jpg
mi nuevo juguetito 041.jpg
Por rayto
a falta de motor y electronica terminado,espero que os guste como a quedado
Adjuntos
mi nuevo juguetito 045.jpg
mi nuevo juguetito 044.jpg
mi nuevo juguetito 043.jpg
mi nuevo juguetito 042.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo creo que le falta alguna pegatina y alguna estrellita más :D

Nada nada,que está muy chulo,y con ese motor que le vas a poner será toda una delicia de avión :P
Por RALSA
rayto escribió:lo e lijado para que el epoxy pegue mejor,y asi no se corre el rieso de que se despegue da la pintura
Hola rayto.
Me encanta ese Extra. Yo tuve el pequeño y es de los aviones mejor preparados para el montaje.
Solo una pregunta, ¿porque has pegado el estabilizador horizontal? no será incomodo a la hora del transporte?
Yo para aviones de este tamaño, prefiero hacer los estabilizadores desmontables, para eso trae la bayoneta, no?
Un saludo y esperamos más fotos. :wink:
Por rayto
la verdad en el coche me coje,y un amigo de el club me a acomsejado,que mejor e iria pegado ya que el tiene uno mas grande y lo a pegado
Por rayto
eso esperemos ivan,que vuele bien y aterrize bien y punto,y intentar disfrutarlo al masimo
Por mikelotxo
Ahora solo faltan los pequeños detalles y a volar!!! creo que volará genial y encima tiene pinta de que va a ser asi.

Saludos
Por Pachotronic
Muy buenas Rayto, me ratifico en lo del tren.
Tengo uno igual que ese pero el rojo y blanco, y en dos vuelos el tren al garete, y eso que fueron dos aterrizajes buenos.
Ademas se te queda una cara de tonto eso de aterrizar bien y ver como se queda el avion en la panza.............
Por lo poco que he podido dsfrutarlo me gusto bastante, no tuve que trimar nada y volaba fenomenal, ademas en el primer vuelo el motor se paro y me sorprendio con motor parado lo noble que se comporto.
si buscas veras el hilo que abri en su dia con el avion, lo malo que ahora no lo puedo usar por falta de coche en el que me entre.................................grgrgrgrg
Por rayto
pues te e echo caso,le voy a meter los tower-pro de piñoria metalica de 14 kg de torque,tanto en alerones direcion y elevadores,y el tren se lo voy a reforzar,e hablado con chematronik que es un buen amigo,y tengo que llevarle la fibra y me lo hace el,
Por Francisco Piñeiro Miranda
¿Cuando y donde lo vas a volar?

Me gustaría verlo.

Por cierto, yo vivo a 200 metros de la gasolinera de Poio.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Rayto que sepas que ayer domingo se le partio en vuelo la bayoneta de carbono que lleva ese avión a un amigo mio.
Llevaba un DL50 y le sobra la mitad de motor.Tu estás pensando en incarle un MVVS 58CC y aunque ya lo pensaba antes viendo lo de mi amigo me parece más burrada aun.

El avión practicamente no lo había volado ni 15 veces y en uno de los vuelos a t.p.c. todo el avión.

Yo cambiaria esa bayoneta por una de mejor calidad.El carbono que trae esa debe de ser una autentica mierda :evil:

Avisado quedas :wink:
Por rayto
ok amigo gracias por el aviso,donde se puede comprar una balloneta entonces para ahi
Por IVAN CADENAS GARCIA
rayto escribió:ok amigo gracias por el aviso,donde se puede comprar una balloneta entonces para ahi
No lo se.Investiga.Mide las medidas de la tuya,mira la sección que tiene,informate bien,y compra una DE CALIDAD.
Puede que veas dos bayonetas que a la vista sean iguales,y aunque las dos sean de carbono,una puede ser el triple de fuerte que la otra.
Por eso te digo que la compres de las buenas,y si no DURALUMINIO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!