miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
amigo dios te de el cielo,por comentarme el tema,seguro que as podido salvar el avion por el tema de la balloneta,investigare y se la cambiare
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola rayto, doy fe de lo que dice Ivan, procura cambiar la bayoneta o reforzarla por dentro con un tubo de dural o aluminio, o aunque sea palo de escoba en la parte central y entrando unos 8 o 10 cm. en el ala.
Otra cosa más, ese avión con el DL 50 es una autentica bala, y eso que lo volaba a 1/4 de gas, para mi gusto es demasiado rápido, y con poca velocidad ... no se yo ...
Por rayto
eneso estoy la barra se l voy a cambiar,pero no de donde habra barras de cabono o si saln muy caras ,si te entersa de elago comentame
Por juancarloscandas
puedes meter un palo, auque sea de madera, dentro de la bayoneta.
te serviria,.

un obtante, puedes encontrarlas en tower hobbyes.
aqui en españa no tengo ni idea
Por juancarloscandas
seria ideal de aluminio, tampoco tiene que ser todo lo largo que la bayoneta.
no se si me entiendes lo que te quiero decir.

dime que diametro interior tiene, a lo mejor tengo yo algo que te pueda valer.
Por Tony Arantes
Buenas

Ese avión es fenomenal tiene buena pinta el dl es mas que suficiente tengo un 58cc mws y es de mas no le tiras partido en nada.

Y muy buenas fotos y buena carne que se ve, aqui en Portugal barcelos estoy cerca de la galicia tambien tenemos nieve y vacas...

Feliz Navidd y prospero año nuevo

Tony
Por rayto
mañana espero que me llegue ya la centralita,es escogido un esco 7-2,me comentaron que es la mejor para utilizar en 2.4ghz,y aparte de eso tiene un buen precio,mañana pondre unas fotos de ella
Por chematronik
Venga que ya me tarda verlo por la pista......miedo me das...unas fotillas para que veas lo que te esta esperando .......
Adjuntos
st1.jpg
st.jpg
st2.jpg
Por cote
Ostia , que guapo el extra de donde es es para 50cc me encanta esa decoración viene asi o lo maqueaste tu :D
Por rayto
chematronik,no seas tan abuson,tu eres el rey de el maqueado,y quieres abusar de un principiante,hay que loquiño que estas,ya lo e visto el otro dia y te esta quedando niquelado,te a llegado ya la centralita,
Por chematronik
El Estra es de los que vende mi Amigo Juan de aeromodelismodag ,un 2.20m. en principio con un 50cc. CCRPRO que es el motor que me a pasado para ponerle pienso que ira algo justin pero.....
Ramon tu sabes que los acrobaticos no son lo mio pero por culpa de Turu no me queda mas remedio que preparar este, asi que haber que sale.
La centralita me llego hoy mismo y es una Sentinel como la tulla y tengo que decir que el trato recibido por ESCO a sido poco menos que fenomenal y la centralita tiene una pinta estupenda .
La decoracion es segun la veis salvo el detalle del morro que a sido cosa mia .
Ramon si quieres te pongo alguna foto mas del montaje asi podras comparar con el tullo .
Por rayto
Esco es un tio cojonudo,un poco pasado de vueltas,pero cojonudo,el trato que tiene es inmejorable,es un tio super campechano,lo de colgar las fotos no se pregunta,se cuelgan y listo ya qu seran bien recividas,te tengo qu levar la bancada para colocar el motor par que me prepares una pieza en madera ya que lo tornillos de el motor no coinciden con los de la bancada, y al estar muy cerca de los qu traia, quedara muy delicada,eso me lo haces en un ples,ya que eres el number one de la madera,hay dios mio que loco que esta el chematronik
Por rayto
colocacion de la centralita,y en el lateral los leds de indicacion de encandido de baterias y encendido electronico
Adjuntos
centralita colocacion 003.jpg
centralita colocacion 002.jpg
centralita colocacion 004.jpg
centralita colocacion 001.jpg
Por macugo
venga rayto que algunos ya sabemos que el avion esta mas adelantado y que le queda poco para surcar los cielos de lugo.
Por rayto
poco a poco macugo,estoy ya trminando de rodr el motor,va de vicio le doy un manotazoy ya enciende,estoy contento con el,solo me faltan 2 litros de rodage,y cambiarle la balloneta de las alas,ya que por consejo de francisco piñeiro,se la cambiare le pondre una de aluminio
Por Francisco Piñeiro Miranda
Es que el DL-50 es mucho motor para ese avión, es bueno que le cambies la bayoneta, ésta es muy fina y rompe con facilidad.
Por rayto
las baterias me las pide muy atras,le e echo un bancada de madera,que e pegado al fuslage,las baterias stan pegadas a la bancada con velcro
Adjuntos
colocacion motor 001.jpg
Por rayto
paquiño.amigo,en tierra si en el aire ya veremos,pero tiene un buen sonido,no te toque ni la de alta ni la baja,y el relantin es estable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!