miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola a todos, como este año he sido bueno papa noel me ha traido el nuevo katana 2,7m de la casa rcl, hayer lo estrene y es una pasada, lo he montado en un tiempo record, solo diez dias casi ni he dormido jiji, pues el avion es una pasada, ya he tenido la version anterior y me gusto tanto que me he pillado la nueva version, cambia muy poquito pues solo le han ensanchado el fuselaje un par de centimetros y le han cambiado la deco, de momento le he dado solo dos vuelos para probarlo todo que funcione bien, ahora me dedicare a ajustar fino pues este año pienso ir al nacional de f3m con este avion. bueno os dejo unas fotillos y un enlace del video que grabamos (esta grabado con la camara de fotos asi que la calidad del video no es todo lo buena que me gustaria y encima fue ayer por la tarde cuando ya estaba empezando a oscurecer)
http://es.youtube.com/watch?v=nOcO3aHGw5k
Adjuntos
DSC01171.JPG
DSC01174.JPG
DSC01175.JPG
DSC01176.JPG
DSC01177.JPG
DSC01178.JPG
Por Flyin4FunFlyin
Si Sr, 10 días, eres una makina santi 8)

Tiene muy buena pinta. Ala, ya sabes, a practicar esas tablas :D

Solo una pega que le pongo... el método de pull pull de la dirección, porque decidistes por ese método? :?

Un abrazo

Martin
Por Mariofly
Dónde has conseguido el modelo?? Dónde se puede ver?? Precio??

Muy chulo, que lo disfrutes.

Saludos, Mario.
Por carby
hombre martin, que tal? cuanto tiempo, le puse el push-pull asi para probar que tal funciona y no tener que fabricar ninguna bancada para el tandem, ademas que para desmontar el timon es mas comodo pues destensas el servo y lo sueltas, de la otra manera el cable siempre esta en tension, es probisional pero tiene muchos puntos a quedarse asi.
hola mario, el avion es de centro rc levante, vale 599€ y si lo quieres ver en vuelo si vienes por alicante me das un toque y lo ves y si te animas hasta lo puedes probar, te aseguro que te encantaria, haciendo 3d es un cañon y en tabla va de maravilla, de hecho este año ire al nacional de f3m con este avion.
aqui puedes ver el enlace de la tienda: http://www.centrorclevante.com:/pages/E ... ctId=11762
Por odmoir
Yo, la verdad, de esto no tengo mucha idea, pero si pones dos servos en tándem es para aumentar el par, y como el mando es un pull-pull (o eso me parece ver), ahora sólo trabaja un servo por cada sentido de movimiento, con lo que tienes la mitad de par que con dos en tándem, no?

Visto como yo lo veo si con esta configuracion tienes suficiente par, te puedes ahorrar un servo de cola.

Lo dicho, yo no tengo mucha idea de esto, si no es así, por favor corregidme.

Por cierto, precioso el aparato.
(Sólo pensar en cómo meterlo en casa, o en el coche me entran sudores fríos)
Por carby
tienes toda la razon del mundo, con esta configuracion no sumas los torques pero con un servo tienes torque mas que suficiente, lo que pasa es que los servos los tenia del anterior katana y poniendolos asi, como ya comente antes, se puede desmontar la deriba mucho mas comodamente y me entra mejor en el coche, tambien el hecho de montar un tandem tiene sus desventajas, pues si un servo se daña por el motivo que sea, ademas de que cuesta mas darse cuenta de que esta dañado, te puede romper el otro, de este modo si se rompe un servo pierdes el mando de la deriva, lo que no me preocupa demasiado, me preocupan mas los 70€ que vale el servo, es mi manera de verlo pero te aseguro que no tiene porque ser la buena, de momento lo dejare asi y si detecto algo que no me guste lo cambio que eso en unas horas se soluciona, en cuanto al transporte del avion hay que reconocer que no es cualquier cosa, de hecho yo cambie de coche por este avion, tendriais que haber visto la cara del vendedor cuando me vio probar si entraba el avion en el 307sw por que si no como que no me lo compraba jajaja, pero luego cuando lo vuelas te da una satisfaccion que no te preocupa lo del transportarlo, en cuanto a lo de guardarlo, pues ocupa menos de lo que te imaginas pues yo lo meto en un trastero de 5 m2 y no solo este, tambien un krill de 2,6m un katana de 2,16m un integral y algun que otro mas.
Por odmoir
Katana 600€
Motor DA 800€
Peugeot 307 SW 17000€

Ver la cara del vendedor del coche probando a ver si cabe el avion no tiene precio. Para todo lo demás, VISA

Eso es lo que hay que grabar en vídeo, la cara del vendedor al ver el coche con todos los asientos fuera y desbordando avion por las ventanillas, y no tanto torque ni acrobacia... :D

Como desmontas la deriva? La sueltas por las bisagras? puedes poner alguna foto?
Por carby
haber como te lo explico, coji las bisagras que trae el kit, que son las de taco, y les quite el pasador el cual esta sustituido por una varilla de acero de 2mm que coje las tres bisagras, pues saco las ball links quitando el tornillo que las atraviesa y saco esa varilla y listo para entrar en el coche sin problemas, ahora estoy pensando como le hago un cofre para ponerlo en la baca del coche quitandole los trenes y la deriba y asi para los viajes largos es mas comodo, si se te ocurre algo estoy abierto a todo tipo de sujerencias. por cierto luego le hago una foto al sistema del timon y asi te haces una mejor idea.
un saludo
Por Mariofly
Hola, gracias Carby, ahora que tendré carnet ya iré por los campos de vuelo, jeje... Está bastante bien el avión, igual nos vemos en algún Open de f3M...

Para Odmoir, ¿ dónde hay un DA por 800 euros? yo lo encuentro por 1100 más o menos.

Saludos, Mario.
Por Antonio torque
Anda Mario dejate de pájaros de F3M y centrate en la F3A mariconcete jeee

Saludos
Por odmoir
Para Odmoir, ¿ dónde hay un DA por 800 euros? yo lo encuentro por 1100 más o menos.
Pues como los precios los puse a huevo, ni idea. Tampoco se si el coche cuesta eso... Podía haber mirado, pero estaba un poco vago. La proxima vez me documentaré :oops:
Por Puente91
hola maestro! la verdad es que cada dia duermes menos y trabajas mas :twisted: enhorabuena por el aparato, la verdad es que en tus manos llegara a hacerle competencia a martin este año, un saludo
Por carby
para odmoir, con el coche casi le das en to el sitio, solo te ha faltado justo lo que vale el DA100, 1100€ jeje, pero la cara del vendedor si que es verdad que no tenia precio :lol: :lol:
hola diego, muchas gracias por tu apoyo, espero mojarle la orejita a martin :twisted: o por lo menos darle la coña, ya veremos que pasa, yo de momento estoy entrenando ya para no perder tiempo.
un saludo
Por Hialpha
Hola Carby:

Enohrabuena por tu nuevo pájaro. Tiene una pinta estupenda y un precio muy razonable, ya nos contarás que tal va... me parece muy interesante.

Que lo disfrutes !!!
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!