miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rcc
HOLA A TODOS. INICIO ESTE POST PORQUE LA SEMANA PASADA RECIBI MI ANSIADO NUEVO HELICOPTERO Y QUERIA COMPARTIR CON TODOS COMO VA EL MONTAJE Y LOS PRIMEROS VUELOS CON EL. ME ENAMORE DE EL EN EL PASADO 3D MASTER EN EL QUE SU PILOTO OFICIAL QUEDO EN 4 POSICION EN CATEGORIA MASTER. QUEDANDO PRIMERO EN EL VUELO OBLIGATORIO CON EL 600 YA SE QUE HAY UN POST QUE HABLA CUANDO LLEGO A ESPAÑA EL PRIMERO DE ELLOS, PERO ESTE ES DE LA PRIMERA HORNADA DE FABRICACION EN SERIE. DE MOMENTO HOS DEJO UNAS FOTOS DE LA PRESENTACION DEL KIT EN SU CAJA E IRE COLGANDO MAS CONFORME ABANCE EN EL MONTAGE. DE MOMENTO HOS DIGO QUE LA PINTA ES BRUTAL
Adjuntos
PICT0432.JPG
PICT0433.JPG
PICT0444.JPG
PICT0445.JPG
PICT0446.JPG
Por jordi
hola !ostia q guapo muy xulo mejor q el mio bueno igual pero el mio con canopi azul :(
haber si el jueves tengo suerte i lo estreno!!! por fin ya llego!!jeje!! muy buena pinta de momento! falta ajustar el vbar y el jueves informo!! y si todo va bien el viernes el primer video!!jeje
ya ire contando las sensaciones!!
Por mafa
Buena pinta........y fusilao al Logo. Ya contaras.
Por JGG
Buenas

Yo tambien he recibido el mio, uuffff... que pinta tan exelente tiene yo tambien ire colgando fotos del montaje.
Adjuntos
la foto(2).JPG
Por JGG
Revolver escribió:cuanto os ha costado? viene con variador motor y servos?

salu2

Buenas

Viene totalmente completo a falta de emisora y receptor.

Saludos
Por Revolver
por un poco mas me voy a un logo que es de calidad contrastada y muchos años de experiencia... a ver qeu tal salen estos KDS.

salu2
Por JGG
Revolver escribió:por un poco mas me voy a un logo que es de calidad contrastada y muchos años de experiencia... a ver qeu tal salen estos KDS.

salu2
Buenas

Estos dias he estado muy liado con el trabajo y no he podido empezar a montar el KDS Innova 600,pero cuando cuelgue las fotos vereis los increibles acabados que tiene este Helicoptero. Mi opinion relacion calidad precio inmejorable.

Saludos
Por David Vega
Revolver escribió:por un poco mas me voy a un logo que es de calidad contrastada y muchos años de experiencia... a ver qeu tal salen estos KDS.

salu2
Desde mi punto de vista lógico sin defender nada y no tengo ningún interés veneficiario doy mi opinión.

Un poco bastante más,yo he tenido un Logo 600 3D con flybarless

Kit Logo 600 con VBar Head
V-Stabi
4-servos buenos para el V-stabi
palas principales carbono
palas de cola carbono
Variador
un señor Motor
sin baterias ni receptor casi se me fue los 2000€ y estaba medio sponsorizado

el KDS 600 Innova viene con palas incluidas y toda la electrónica por 1000 y algo€

con chasis de carbono y la cabeza rotora de cola y principal de aluminio.

desde mi punto de vista como cliente veo mejor el KDS por precio,calidad en el F3N el KDS no envidiaba en nada al Logo 600 yo no notaba falta de potencia y el Ebar funciona de maravilla y todo con la electrónica de serie servos,motor, variador etc que viene en la caja no se me iba nada la cola lo volaba con el piñon de 12 y a 12S rotor a 2150 Rpm

y para que nadie diga que defiendo una marca por tener "relaciones diplomaticas" con el importador hasta el año pasado tenia el Logo 600 3D sponsorizado he volado varios Logo 600 3D y la diferencia en vuelo es nula,creo que Heli-System deja probar sus helis para que el cliente sepa lo que compra eso es algo a tener en cuenta ya que pocos comerciantes hacen eso.
Por Revolver
Es mejor entonces que hablen los clientes que tienen una vista más objetiva ya que no están patrocinados ;) no es a malas david, se que controlas, pero yo cuando compro algo no miro las webs que están patrocinadas, sino las que hablan de todo tipo de productos de diferentes marcas y no están con una en concreto.

saludos
Por tomas lizar
Bueno el tema del precio es la mitad que un logo 600
Lo se porque tengo dos logos 600
En vuelo todavía no lo he probado

Ir poniendo ajustes y pruebas
Por jordi
Hola migos!!
Mama mia!! q pasada hoy hice mi 4 bateria a mi kds 600
no se si hay algo mejor pero madre mia q virgueria como va!! el mejor q he tenido! pero con diferencia!! es una maquina letal!! q parece de otro siglo!!jeje
estoy flipado con el!! enamorado!! solo espero a cargar lipos para darle candela!! ya le hice un video! haber si el colega lo cuelga y lo pongo para q se hagan a la idea!!jeje
estoy super contento del heli!!
en fin
saludos amigos!
Por Revolver
cuenta, tiempo de duraciond e vuelos, configuracion, baterias, electronica...

etc

salu2
Por jordi
Revolver » Dom, 11 Sep 2011 20:43

cuenta, tiempo de duracionde vuelos, configuracion, baterias, electronica...

hola! pues la duracion de baterias es: de 4 minutos a 2250 vueltas , con 2 turnigi de 4000 6s 45 90c
El bariador el de la casa de 120 los servos tambien todo lo q viene en el kit!
el flibar el kds, q nose q tal otros pero el heli va de muerte!! jeje!!
comfiguracio pues no se pero facil creeo ! me lo comfiguro el lorens en 5 minutos!!
en fin pero muy contento! ilusionado!! me cambio el vuelo en todo!!
mañana pongo el video q mi colega lo esta cargando ahora! ya tengo ganas de verlo!jeje
saludos!!
Por abra
jordi escribió:Revolver » Dom, 11 Sep 2011 20:43

cuenta, tiempo de duracionde vuelos, configuracion, baterias, electronica...

hola! pues la duracion de baterias es: de 4 minutos a 2250 vueltas , con 2 turnigi de 4000 6s 45 90c
El bariador el de la casa de 120 los servos tambien todo lo q viene en el kit!
el flibar el kds, q nose q tal otros pero el heli va de muerte!! jeje!!
comfiguracio pues no se pero facil creeo ! me lo comfiguro el lorens en 5 minutos!!
en fin pero muy contento! ilusionado!! me cambio el vuelo en todo!!
mañana pongo el video q mi colega lo esta cargando ahora! ya tengo ganas de verlo!jeje
saludos!!
Eeeeeeiiiiiiii jordi el video ja esta colgao. la verdad es que el primer vuelo que has hecho dice mucho del heli y de ti eres un Megacrack!!!!

de todos modos el heli vale una pasta. Con 1000 pavos montas unos cuantos helis con electronica de marca y de primera fila. hay que ver como va la electronica.

me perdonareis pero para mi es prohibitivo. El recambio, UFfff. No coment!!

Bueno si partimos de que KDS es una primerisima marca.... es lo que hay

eh Lauren ;-)
Por Rcc
hola a todos:

ya he terminado de montar mi kds y hos dejo unas fotos de la maquina acabada.
a dia de hoy tiene 6 vuelos, 2 para ajustar sistema flybarless, rpm, y curbas de paso a mi gusto, y otros 4 de vuelo suave para ir adaptandome.
las sensaciones hasta ahora son que es una maquina estupenda a 2100 rpm en el stunt 1 y 2200 en el stunt 2 va como un misil en traslacion, y a 2300 se te va de las manos tiene una potencia brutal.
la electronica de momento muy vien, lo que mas miedo me daba era el servo de cola pero hay que decir que me ha sorprendido gratamente, y lo otro era el sistema flybarless que puedo decir que va igual o quiza algo mejor que el beast con la bentaja de programarlo desde su pantalla y super facil de programar. el bariador baja helado haciendo buelos de 6 minutos con mis lipo kds 4200 45c.
ire informando conforme lo vaya volando haber como se comporta la mecanica y la electronica con el desgaste.
solo decir que antes de comprarmelo estube mirando otras posibilidades como hace toda el mundo, el logo 600 se va a mas del doble que este, y el trex 600e con el beast sale sobre los 900euros en españa.
Adjuntos
PICT0447.JPG
PICT0448.JPG
PICT0449.JPG
PICT0450.JPG
PICT0451.JPG
Por chelmon
Muy bonito el heli, a ver si va bien que los de heli-system parecen gente buena y competente. Buscando en youtube ´KDS Jordi´ sale el vuelo al que creo que se refiere Jordi. Muy bien volado, Jordi!. A ver si poneis algun otro de David Vega, quiza de la concentracion del fin de semana que viene, que aunque ya lo volo en Illescas no es lo mismo hacerlo con los nervios de la competicion que relajado.

Lo de que vale el doble que un Logo no lo acabo de entender, un Logo te lo venden en kit practicamente por solo el 10% mas caro de lo que vale el KDS 600 (el KDS de chasis de carbono, eso si, y la cola del KDS copiada del Logo, un detalle algo feo) y luego sera mas o menos costoso dependiendo de la electronica. Pero para que el Logo cueste el doble que un KDS hay que meterle un pyro, un Jive, un vstabi y servos de Futaba buenos y entonces se comparan churras con merinas, nadie se cree que puede ir parecido.

A ver si haceis unas cuantas maniobras basicas del sistema flybarless nuevo a ver como se comporta podeis tomar como referencia algun video como http://www.youtube.com/watch?v=-rk5iI0loLA, en las paradas de nick y de cola, giros de cola en traslacion y con golpes de pitch y vuelo de velocidad se ve como va el sistema.

Mucha suerte para este heli y a ver si colgais mas videos y fotos los afortunados que lo teneis.
Por JGG
Buenas

Cuelo algunas fotos de como viene el kit.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
Por abra
jordi escribió:Hola amigos!!jeje q guapo rafa!! asi con canopi roja!!jeje
y los cables y todo q bien !! te lo has currado!!!

aki dejo el video de mi primer bueno la segunda lipo gastada !!

http://www.youtube.com/watch?v=z5G8sEMf ... r_embedded
lo que hice un video ya con 4 lipos !!!!
haber si lo tengo ya en el you tube!! haber ahora miro!!jeje
IEEEE jordi No has hecho otro video aun.....

a ver si nos vemos en benicassim!!!!!
Por Arag_
Oye, y comparándolo con el nuevo Raptor G4 E720 como lo veis? Me enamore de ese heli en el campeonato de Illescas, y de precio no está nada mal, y es Thunder Tiger que es una marca de prestigio...

De todos modos, tiene muy buena pinta el KDS.

Eso si, en Heli-system me dijeron que el E720 lo iban a sacar también en combos con motor, ESC y vbar incluidos y que rondaría los 1000 €.

Espero que lo disfruteis los que teneis el KDS. A mi aun me falta para llegar a comprarme algo asi, pero con el tiempo seguramente me vaya a por el E720 porque estoy encantado con mi MiniTitan que tengo y la calidad de la fabricacion de Thunder Tiger.

Madre mia, acabo de ver el video y me he quedado flipando. Yo que pensaba que de toma de contacto le haria algunas traslaciones y luego alguna voltereta, tonel, looping y algo mas, y esta todo el rato haciendo 3D. Ese bicho va muy bien!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!