jordi escribió:Revolver » Dom, 11 Sep 2011 20:43
cuenta, tiempo de duracionde vuelos, configuracion, baterias, electronica...
hola! pues la duracion de baterias es: de 4 minutos a 2250 vueltas , con 2 turnigi de 4000 6s 45 90c
El bariador el de la casa de 120 los servos tambien todo lo q viene en el kit!
el flibar el kds, q nose q tal otros pero el heli va de muerte!! jeje!!
comfiguracio pues no se pero facil creeo ! me lo comfiguro el lorens en 5 minutos!!
en fin pero muy contento! ilusionado!! me cambio el vuelo en todo!!
mañana pongo el video q mi colega lo esta cargando ahora! ya tengo ganas de verlo!jeje
saludos!!
EIIIIII tios que me pillo uno!!!!!!! Como Mola. Ya tengo encargao el ultimo que les quedaba.
Por cierto iba a pillarme un 6HV. Pero al final me decido por tener el servicio en casa. La verdad es que las dos máquinas me parecen acojonantes pero va a pesar mas tener el repuesto en casa y el servicio de Carlos y Loren. EL heli lo he visto volar En el 3Dmasters a LUCA y al Lee. La verdad es que cuando vuela un logo 600 se nota.... se ve de lejos que es una logo 600. Este tambien!!!! hay que ver la precision que tiene. Vi la precision del heli de KDS a nadie más. ES verdad que el Lee en el 3d masters llevaba el Vstabi. Ahora los que conocen Vstaby diecn que va igual. No puedo hacer las comparaciones como piloto ya que no he provado ninguno de los 2 pero si los he visto volar muchas veces en manos de los mejores al logo y al KDS. Me lo pido!!!
La duda que tengo es las baterias. Tengo 10 baterias del ATOM 500. Si me pillaba el 6HV las baterias del atom 500 (unas turnigy nanotech 3300 de 6s 35-70C) me valen para el 6HV.
Que pasa si le meto estas baterias al INNOVA600. Alguien ha provado esta configuracion?
Andreu. Club RC MAESTRAT
Atom 500 beast X FBL.
Atom 500 KDS E-Bar
ATOM 7HV Compass SZ 4926 Motoraken
KDS 600 INNOVA
JS TZ50 TT56