miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Revolver
A ver si ahora se bajan del carro en españa y ponen aunque sea el precio equivalente en euros, es decir, 829$ cuesta... 829€ en españa, y la gente se lo pensaría mas:

http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ?p_id=5761

http://www.heli-system.com/kds-model/66 ... a-fbs.html

Ale... a ver quien se lo piensa... si fueran 829€ sería acojonante, y si fueran 614€ que sería el cambio, me lo compraba pero ya...
Por Revolver
o que por lo menos luchen por un precio en condiciones para los españoles...
Por Rapfut
Gracias por ese dato revolver. Me he kedado de piedraaa. Y luego dicen que no venden....

Coñoo normal en el ""MISMO""" producto te ahoras unos 400€ ..... Alucinante. Verdad????

No se la verdad es que por esee precio ya igual si que interesa pero no son los 1200 Pavos.

UFFF:...... de verdad no se que pretenden. Pero en fin. si un amigo lo pilla ya dira sus impresiones.

Gracias
Por Revolver
yo no vengo a meterme con los que importan kds en españa, sino que por poder, podrían traerlo a mejor precio del que se puede suponer que lo traen. lo mismo pasa con Mikado, pero al menos mikado aplica lo de: € =$ es decir, si lo ponen a 1000€ en eeuu son 1000$ ... se que es injusto, pero en el mundo del negocio, es normal. lo que no es normal es vender un producto por 829$ y en europa a 1190€... es que merece la pena pagar 600€ en $ y traertelo aunque te pille las aduanas, porque fijo que te sale mas barato incluso...
Por Arag_
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con el tema de los precios. A ver, si te lo pillasen en aduanas, segun tengo entendido te aplican del orden de 25% de aranceles, por lo que el de USA a 614 €, parandotelo en aduanas se quedaria en unos 768 €, que hasta los 829€ hay un pico, no son dos duros precisamente. Y si ya no te lo paran, no te digo nada, te estas dando botes de alegria por los € que te has ahorrado durante dos semanas.
Por Revolver
Arag_ escribió:Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con el tema de los precios. A ver, si te lo pillasen en aduanas, segun tengo entendido te aplican del orden de 25% de aranceles, por lo que el de USA a 614 €, parandotelo en aduanas se quedaria en unos 768 €, que hasta los 829€ hay un pico, no son dos duros precisamente. Y si ya no te lo paran, no te digo nada, te estas dando botes de alegria por los € que te has ahorrado durante dos semanas.
en realidad actualmente sería desde los 768€ hasta los 1190€...
Por JGG
Revolver escribió:yo no vengo a meterme con los que importan kds en españa, sino que por poder, podrían traerlo a mejor precio del que se puede suponer que lo traen. lo mismo pasa con Mikado, pero al menos mikado aplica lo de: € =$ es decir, si lo ponen a 1000€ en eeuu son 1000$ ... se que es injusto, pero en el mundo del negocio, es normal. lo que no es normal es vender un producto por 829$ y en europa a 1190€... es que merece la pena pagar 600€ en $ y traertelo aunque te pille las aduanas, porque fijo que te sale mas barato incluso...

Hola Revolver me parece que vas un pelin equivocado en lo que se refiere al KDS 700 ya que helisystem lo vende completo con motor y variador ,pero los de century lo venden sin motor y sin variador.
Por Rapfut
Cierto compañero JGG.

Pero no intentes justificar un precio abusivo. Cuando un esc como el que trae que no es mas que un hobbywing y un motor de estas caracteristicas suponen otros 200 € por lo que ahun la broma sigue saliendo justificada.

NO se ahun con esto se siguen pasando igual.

Y siento decir J:G:G que que vais a decir los pilotos patrocinados por dicha tienda. Siento esto sea asi. Pero al igual que las impresiones sobre el helicoptero han de ser de personas sin nintun tipo de aferracion con la marca.

En el precio ocurre ahun mas lo mismo.

Gracias
Por Revolver
ya lo dije en un post anterior de ver los precios, mejor que opinen la gente de a pie ;)

saludetes
Por Rcc
Hola a todos:

Quería decir un par de cosas a todos a raíz de todos los comentarios de los últimos días y me gustaría que con eso quedase zancada esa absurda discusión.
Yo inicie este post para compartir con todos la llegada de un nuevo heli y compartir con todos que tal era y si merecía la pena la compra. No para discutir si el precio en España es abusivo o no. Por suerte para todos vivimos en un país libre y cada uno puede hacer con su dinero la compra que le plazca. Si lo encontráis mas barato en Rusia o Japón y lo queréis comprar pues hacerlo. Pero no creo que nadie tenga derecho a decir al distribuidor español que precio tiene que poner. Es su negocio y hacen lo que les da la gana. Y si no estáis de acuerdo montar vosotros una tienda y lo vendéis a precio de coste o mas varato aun, yo hos apoyare y seré vuestro cliente numero 1.
Solo decir para terminar que este fin de semana en benicasim fueron mucha gente pro- logo y quedaron impresionados con la maquina. Que de eso se trata, de hablar de las virtudes y defectos de la maquina y no de su precio.
La próxima semana colgare unos vídeos de lo que pedían para que veáis como va el sistema flybarless. Un saludo.

Un saludo
Por JGG
Buenas

Os dejo alguna foto mas del montaje del innova 600

Saludos
Adjuntos
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
Por JGG
Buenas

Por cierto RCC, podrias indicarme en el eje del motor que tiene dos ranunas para colocar el piñon de arrastre, cual de las dos ranuras es la correcta, la de arriba o la de abajo???

Saludos
Por tomas lizar
Yo pienso que es mejor no entrar en el tema de precios
A mi me interesa saber ajustes del flybarles variador lipos etc
Que tal funciona donde falla que podemos mejorar etc
Si empezamos a discutir cuanto vale aquí allí etc nos desviamos del tema
Ademas creo que todos lo hemos comprado en el mismo sitio y estamos conformes con el precio
Cuando alguien compre uno fuera de España con la misma configuración que nos diga cuanto
Le a costado puesto en su casa con todos los gastos
Por JGG
tomas lizar escribió:La mas pegada al motor

Gracias compañero :D

Saludos
Por abra
jordi escribió:Revolver » Dom, 11 Sep 2011 20:43

cuenta, tiempo de duracionde vuelos, configuracion, baterias, electronica...

hola! pues la duracion de baterias es: de 4 minutos a 2250 vueltas , con 2 turnigi de 4000 6s 45 90c
El bariador el de la casa de 120 los servos tambien todo lo q viene en el kit!
el flibar el kds, q nose q tal otros pero el heli va de muerte!! jeje!!
comfiguracio pues no se pero facil creeo ! me lo comfiguro el lorens en 5 minutos!!
en fin pero muy contento! ilusionado!! me cambio el vuelo en todo!!
mañana pongo el video q mi colega lo esta cargando ahora! ya tengo ganas de verlo!jeje
saludos!!

EIIIIII tios que me pillo uno!!!!!!! Como Mola. Ya tengo encargao el ultimo que les quedaba.

Por cierto iba a pillarme un 6HV. Pero al final me decido por tener el servicio en casa. La verdad es que las dos máquinas me parecen acojonantes pero va a pesar mas tener el repuesto en casa y el servicio de Carlos y Loren. EL heli lo he visto volar En el 3Dmasters a LUCA y al Lee. La verdad es que cuando vuela un logo 600 se nota.... se ve de lejos que es una logo 600. Este tambien!!!! hay que ver la precision que tiene. Vi la precision del heli de KDS a nadie más. ES verdad que el Lee en el 3d masters llevaba el Vstabi. Ahora los que conocen Vstaby diecn que va igual. No puedo hacer las comparaciones como piloto ya que no he provado ninguno de los 2 pero si los he visto volar muchas veces en manos de los mejores al logo y al KDS. Me lo pido!!!

La duda que tengo es las baterias. Tengo 10 baterias del ATOM 500. Si me pillaba el 6HV las baterias del atom 500 (unas turnigy nanotech 3300 de 6s 35-70C) me valen para el 6HV.
Que pasa si le meto estas baterias al INNOVA600. Alguien ha provado esta configuracion?
Por abra
LDS escribió:
jordi escribió:hola !! jeje sisi alli nos veremos amigo!!
va aki dejo otro!!!
http://www.youtube.com/user/txemakastel ... mqb31FQX9M
Buen vuelo Jordi :wink:
Se nota que ya te estas haciendo a el, pero cuidadito con los sustos ..... :shock:
Lastima no haberlo tenido acabado para el F3N ya que hubieses echo un buen papel con el .
Un saludo y nos vemos en benicasim :P
IEEEEEEE torpedo. como mola!!!!!

lastima que nos fallaste en benicassim. me he pillado uno yo tambien. ya hablaremos
Por jordi
jeje hola amigo!!
has hecho bien !! yo aun estoy tonto con el heli lo miro y lo re miro!! me siento atraido por el!! mi amor mi cosita mi vichito!!jeje este heli es la bomba y el servicio de helisistem es muy bueno! ( me hecharon una mano en la comfiguracion y en el montaje,
ami me fallo el bariador y el dia siguiente ya tenia uno nuevo en casa!! igual con un receptor orang y el dia siguiente otro nuevo en casa!! eso nunca me habia pasado y sin rechistar!! en fin
El heli es una passada yo flipo cada vez q lo pillo!! valla me muero de ganas a q llegue el finde para darle candela! Me cambio el vuelo! un muy buen heli! lastima las lipos ! q tengo q pillar un container ! porque solo tengo para 3 vuelos y con el gusto q da no tienes ni para dos meneas!!jeje
y si andreu ira bien con las lipos de 3300 sera breve de 3 minutos y medio pero buenos!!
Una lastima q se jodiera el auto , tenia unas ganas tremendas de ir a benicasim! va haber si nos vemos pronto!
saludos!
Por JGG
Buenas

Mas fotos del kds innova 600
Adjuntos
14.JPG
15.JPG
16.JPG
Por abra
JGG escribió:Buenas

Nenesito ver una Foto de l conjunto plato wash out.

Los planos dibujos de los planos son minúsculos y no me atrevo a poner en WASHOUT. NO ES SIMETRICO. COMO VA.

LOREN DECIDLE A LOS CHINITOS QUE PONGAN LOS PLANOS MAS GRANDES COLEGA.

Nos van a dejar ciegos los p.... chinos
Por abra
abra escribió:

Los planos dibujos de los planos son minúsculos y no me atrevo a poner en WASHOUT. NO ES SIMETRICO. COMO VA.

Por cierto voy a subiros una foto con la cabina que va a llevar mi heli pa que os murais todos de envidia.!!!!
Por abra
Rcc escribió:HOLA A TODOS. INICIO ESTE POST PORQUE LA SEMANA PASADA RECIBI MI ANSIADO NUEVO HELICOPTERO Y QUERIA COMPARTIR CON TODOS COMO VA EL MONTAJE Y LOS PRIMEROS VUELOS CON EL. ME ENAMORE DE EL EN EL PASADO 3D MASTER EN EL QUE SU PILOTO OFICIAL QUEDO EN 4 POSICION EN CATEGORIA MASTER. QUEDANDO PRIMERO EN EL VUELO OBLIGATORIO CON EL 600 YA SE QUE HAY UN POST QUE HABLA CUANDO LLEGO A ESPAÑA EL PRIMERO DE ELLOS, PERO ESTE ES DE LA PRIMERA HORNADA DE FABRICACION EN SERIE. DE MOMENTO HOS DEJO UNAS FOTOS DE LA PRESENTACION DEL KIT EN SU CAJA E IRE COLGANDO MAS CONFORME ABANCE EN EL MONTAGE. DE MOMENTO HOS DIGO QUE LA PINTA ES BRUTAL
Tu cabina es Naranja o es una alteracion de la foto. la mia es roja.
siempre frefiero las cabinas naranja y amarillo. se ven genial incluso en cielo nublado.

no lo habia visto en naranja!!!
Por JGG
abra escribió:
abra escribió:

Por cierto voy a subiros una foto con la cabina que va a llevar mi heli pa que os murais todos de envidia.!!!!

Buenas :shock:

Es como esta abra :lol: :lol:
Adjuntos
5.JPG
Por JGG
jordi escribió:joder! q xula!!
Buenas

No te quejes que la tulla tamien es muy chula :D :D :D

Sajudos
Por Alfa
hola ,jooo q envidia q me dais,me parece que lo pido pa reyes o mejor pa papa noel que el americano ese viene antes joujoujou bueno este heli me gusta y las baterias que tengo del atom6hv le quedan pintadas, y encima los repuestos los tenemos al dia siguiente de la mano de heli-sistem
que dan un servicio inmejorable,ya empiezo a estar arto de los chinitos q para mandar algo se lo piensan una semana,mas el tiempo del envio puedes estar unos cuantos findes sin volar, bueno a esperar las navidades joujoujou.
Por abra
[

Una Pregunta sobre el montaje estoy en el tema de ir montando. Tengo algunas dudas. Podeis poner alguna foto de detalle de como queda el servo de cola.

No acabo de teber claro como queda y no se si lo he montado bien.

Buenas :shock:

Es como esta abra :lol: :lol:[/quote]
Por abra
EEEEEE lo prometido es deuda.....

La original es una pasada..... la mia es la roja.chulisima. y mirad como me he tuneado el heli
Adjuntos
foto.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!