- Mar, 27 Sep 2011 23:59
Se nota que ya te estas haciendo a el, pero cuidadito con los sustos .....
Lastima no haberlo tenido acabado para el F3N ya que hubieses echo un buen papel con el .
Un saludo y nos vemos en benicasim [/quot
Hola A todos otra vez. tengo una duda respecto a como que queda programado el EBAR.
La verdad es que parece superfacil. Como minimo los menus y el sistema de programación.
La duda es la siguiente:
Una vez hecho el ajuste de zero en cada canal con el subtrim en "bar monitor",
pasamos al ajuste de los servos en posicion horizontal con el menú "servos" todos horizontales y las palas a 0 grados en todo el recorrido de giro del rotor (plato ciclico plano)
A pesar de esto al salir del menu el pato de ciclico nunca queda plano en modo de vuelo. Esto es normal? siempre queda el servo de la izquierda (mirado desde delante) mas alto.
Otra cosa que me extraña es que ajustado el paso maximo positivo no hay nada para el maximo negativo. he jugado con la curva de paso de la emisora. +13 -13.? se hace asi?
Buen vuelo JordiLDS escribió:jordi escribió:hola !! jeje sisi alli nos veremos amigo!!
va aki dejo otro!!!
http://www.youtube.com/user/txemakastel ... mqb31FQX9M
Se nota que ya te estas haciendo a el, pero cuidadito con los sustos .....
Lastima no haberlo tenido acabado para el F3N ya que hubieses echo un buen papel con el .
Un saludo y nos vemos en benicasim [/quot
Hola A todos otra vez. tengo una duda respecto a como que queda programado el EBAR.
La verdad es que parece superfacil. Como minimo los menus y el sistema de programación.
La duda es la siguiente:
Una vez hecho el ajuste de zero en cada canal con el subtrim en "bar monitor",
pasamos al ajuste de los servos en posicion horizontal con el menú "servos" todos horizontales y las palas a 0 grados en todo el recorrido de giro del rotor (plato ciclico plano)
A pesar de esto al salir del menu el pato de ciclico nunca queda plano en modo de vuelo. Esto es normal? siempre queda el servo de la izquierda (mirado desde delante) mas alto.
Otra cosa que me extraña es que ajustado el paso maximo positivo no hay nada para el maximo negativo. he jugado con la curva de paso de la emisora. +13 -13.? se hace asi?
Andreu. Club RC MAESTRAT
Atom 500 beast X FBL.
Atom 500 KDS E-Bar
ATOM 7HV Compass SZ 4926 Motoraken
KDS 600 INNOVA
JS TZ50 TT56
Atom 500 beast X FBL.
Atom 500 KDS E-Bar
ATOM 7HV Compass SZ 4926 Motoraken
KDS 600 INNOVA
JS TZ50 TT56