miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rcc
hola a todos

por fin he conseguido que mis palas edge funcionen mas o menos como a mi me gustan.
para ello e tenido que reajustar varios parametros del sistema flybarless y hacer muchas pruevas de vuelo. la solucion final fue subir el parametro de agilidad del mando del sistema flybarles al maximo es decir en VIVID y darle mas grados en el mando del ciclico. ademas tube que subir las rpm del rotor 150 rpm mas. el resultado es satisfactorio per no llega ni de largo a la agilidad que te dan las palas de serie aunque el heli hace una trazada mucho mas limpia con las Edge. el consumo de las lipo ha aumentado, asi que he tenido que recortar tiempo de vuelo 30 segundos. supongo que terminare por adaptarme a ellas pero es posible que estas sean las ultimas palas flybarless que me compre
saludos
Por jordi
HOLA A TODOS! Despues de la gran lesion q sufrio mi heli! me vis obligado a pillarme un kit aqui tienen mi nuevo heli ! el kit como el primero viene inpecable, es xulisimo y por suerte me toco la canopi roja!jeje
las palas no son las q usare ya falta de bariador! en unos dias prueba de vuelo!
Adjuntos
29122011209.jpg
29122011210.jpg
08062012501.jpg
Última edición por jordi el Mar, 12 Jun 2012 23:07, editado 2 veces en total.
Por jordi
Hola a todos!
escribo este sms! por q esta semana despues de un tiempo! cambie las palas de mi kds! hacia dias q usaba otras palas como las edge fbl q mequitaban 1, minuto y 10 de vuelo y luego puse unas sab las normales! 40 ,50 segundos
total q se me ocurre poner las kds! y mama mia valla palas el heli pues hombre para figuras es un poco inpreciso! pero para vuelo libre ... o para quitarete el estres jaja.. mama mia! inpresionate!
aki dejo un video con las kds a 1980 rpm
http://www.youtube.com/watch?v=Ii8AN6jH4TA

aki el utimo vuelo gravado con las sab a 2200 rpm
vosotros juzguen!

http://www.youtube.com/watch?v=mODfmX9i ... re=related
con las kds he ganado casi un minuto con el mismo vuelo! claro q conque son tan cañeras me calieto y le doy mucha mas cera y se queda en 25 , 30 segundos mas!
Por jordi
Dejo unas fotos de las actualisaciones de los innova! como canopis y rotor
en cuanto me lleguen concreto los detalles..
Adjuntos
IMG-20120611-WA0006.jpg
IMG-20120611-WA0005.jpg
IMG-20120611-WA0003.jpg
IMG-20120611-WA0002.jpg
Por feco2001
:wink:[/quote]

Yo tengo una duda. Ayer fue el primer día de viento considerable desde que tengo el innova 600. estuve volando. Lo que noté, que hasta ahora no le daba importancia, en translación rápida en Heli sube y baja. Con poco viento casi no se nota, pero no hace una pasada limpia del todo. Como comento hace una trayectoria de subida y bajada. Prové con mis otros FBL (microbeast) y no me lo hace ninguno.

LLevo la ganancia a 85,( la que se cambia desde la pantallita),la de cíclico. El modo de vuelo en VIVID, prové a 83 y a 87, con resultados parecidos....

Como puedo mejorar esto? No se que parámetro tocar[/quote]

Si se te va hacia arriba o hacia abajo de una sola vez entonces debes aumentar la ganancia, si por el contrario te hace pequeñas correcciones rapidas arriba-abajo debes disminuirla. Tambien es muy importante que lleves la espuma original o una parecida, lo que esta claro es que el heli deber ir como una flecha en linea recta sin correcciones.[/quote]

bueno, he probado de bajar la ganancia de ciclico hasta 60, y lo sigue haciendo. tambien he subido hasta 92 y lo hace. es como cuando nada un delfin. va recto pero oscilando arriba y abajo.[/quote]

Que tal??? Perdon que solo tenga un post pero hace semanas que vengo buscando si alguien tiene mi mismo problema y aqui lo he encontrado. El heli en las pasadas rapidas va andando como un delfin; como ondeando de arriba a abajo. Ya he probado cambiar el BAR GAIN en el EBAR y nada. Alguien que pueda decirme que mas se puede revisar?. Mi kds es un 700V2, motor Align 710mx, servos KDS,radio dx7.

les agradeceria cualquier ayuda.

Feco.
Por Eusebi
hola gente, estoy esperando haber si le llegan a Loren mas kds 600 ,,, unas preguntas,,,, alguien lo ha volado a 6S?? que medidas tiene el hueco de las baterias??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!