jballester escribió:Por cierto metele mano a esa 6S que no hay muchos pilotos en esta categoria tan espectacular. Mis hydros los tengo que tener atados, solo quieren salir a navejar, tienen mas mono que el dueño que ya es decir.... Albert y yo el domingo pasado nos dimos un baño de quemar amperios para quitar el mono y ya los tenemos guardos entre algodones.
Pues si amigo Ballester, ya va siendo hora de actualizar el astillero y nos pongamos al nivel de los Europeos o los Americanos, algunos por que otros ya lo estais desde hace tiempo
.
Lo de hacerme barcos nuevos ha sido, en primer lugar, falta hacia, el matrix lo tengo desde hace 5 años y tiene mas boquetes que un colador, y luego por mucho que me gustan los catamaranes, despues de tantos años corriendo con ellos, por fin me he dado cuenta que no valen para nuestras carreras, por muy bien que anden en recta, en las curvas o eres muy fino o se ponen panza al sol.
A decir verdad tambien me he animado a hacerme los dos barcos nuevos, por que gracias a "la maquinita" es coser y cantar, soy muy manazas con la segueta, y con este cacharro solo tengo que apretar un boton (Despues de algunas horas ajustando planos en el ordenador), y en 10 minutos estan cortadas todas las piezas de un patin a falta de cola blanca.
La 6S, por supuesto, contad con ella en CB, como siempre correre sólo en las grandes, sin ánimo de ofender, por debajo de 11 voltios, "Juguetes" Je je je je
.
Tenia pensado cortar el KEPS otra vez, haciendolo un poco mas grande que la original para que entraran las 6S, pero hay que modificar tanto el diseño que dudo mucho que funcionara el invento, y vosotros ya teneis las JAE para 6S, así que probaremos otro modelo para que haya mas novedades, el JAE 91 101HG, pero como decia, la CNC me da maximo 80cm de corte y en los planos este barco tiene 91 cm de eslora, asi que he reducido la escala a un 87,33%.
Ya queda menos!!
Un abrazo.