miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pakito
Hola a todos, soy un asiduo de este foro, aunque la verdad posteo poco, me dedico más a leer y aprender de vuestros comentarios, pero el tema es que este fin de semana por mi cumpleaños me han sorprendido con un nuevo Magister de Multiplex con un motor Twister 19/40 de Jamara y un regulador de 35-40A y baterias ni-cd de 8 elementos 2400 mla.

Mis consultas son:

- Es el primer motor de este tipo que tengo, ¿con esta configuración irá bien, o sería conveniente modificar algo? (aún estoy a tiempo :wink: )

- En el proceso de montaje me he encontrado en un paso que debo soldar una pieza a la transmisión que va al tren delantero. ¿esto como se hace? si alguien sabe, espero su ayudad, estoy parado en este paso. :?:

- Y por último, he leido en los post del foro que este modelo parte las alas al ser la varilla que sirve de refuerzo muy débil :shock: , ¿como se podría reforzar este punto? :?:

Muchas grascias a todos y un SAludo.
Por sergio
Yo tengo un majister y fue alque se le partio las alas.

1.- No hay que soldar NADA.
2.- Ese motor no lo conozco pero mira en sus caractericticar y tien que soportar uno 2500g que es lo que pesa +- terminado, depende de los servos que le pongas.
3.- cambia la barilla del ala y ponle otra mas dura o de pino, o acero

Un un avion muy noble y facil de volar. no hay casi que trimarlo

Un Abrazo
Por Quirri
Hola Pakito

Mi yo tengo el Magister de Multiplex desde el verano.

Para soldar el varillaje del tren de dirección, lo primero que debes de hacer es estañar cada uno de los extremos a soldar por separado, si te ayudas de pasta para soldar te será mas facil, después introduces la varilla dentro del conector y calientas ambos con el soldador y si es necesario le añades un poco de estaño. y ya está

Es muy sencillo

Espero que disfrutes

Yo vuelo con la configuracion de Multiplex y me lo paso de categoría

Sobre el motor no se decirte pero imagino que funcionará bién.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!