- Jue, 14 Oct 2004 21:10
Hola a todos, soy un asiduo de este foro, aunque la verdad posteo poco, me dedico más a leer y aprender de vuestros comentarios, pero el tema es que este fin de semana por mi cumpleaños me han sorprendido con un nuevo Magister de Multiplex con un motor Twister 19/40 de Jamara y un regulador de 35-40A y baterias ni-cd de 8 elementos 2400 mla.
Mis consultas son:
- Es el primer motor de este tipo que tengo, ¿con esta configuración irá bien, o sería conveniente modificar algo? (aún estoy a tiempo )
- En el proceso de montaje me he encontrado en un paso que debo soldar una pieza a la transmisión que va al tren delantero. ¿esto como se hace? si alguien sabe, espero su ayudad, estoy parado en este paso.
- Y por último, he leido en los post del foro que este modelo parte las alas al ser la varilla que sirve de refuerzo muy débil , ¿como se podría reforzar este punto?
Muchas grascias a todos y un SAludo.
Mis consultas son:
- Es el primer motor de este tipo que tengo, ¿con esta configuración irá bien, o sería conveniente modificar algo? (aún estoy a tiempo )
- En el proceso de montaje me he encontrado en un paso que debo soldar una pieza a la transmisión que va al tren delantero. ¿esto como se hace? si alguien sabe, espero su ayudad, estoy parado en este paso.
- Y por último, he leido en los post del foro que este modelo parte las alas al ser la varilla que sirve de refuerzo muy débil , ¿como se podría reforzar este punto?
Muchas grascias a todos y un SAludo.
Saludo y buenos vuelos desde Fuenlabrada
Fuaba FF7
Sparky de Thunder Tiger.
TS II en construcción
Twin Star (en la morgue)
Magister - Twister 19/40
Ultimate E-flite-E-flite 370 kv4100
Fuaba FF7
Sparky de Thunder Tiger.
TS II en construcción
Twin Star (en la morgue)