- Dom, 18 Ene 2009 23:10
Bueno chicos ya tengo acabado y probado mi nuevo velerito es un mallam, ya me quede prendado del que construí el año pasado y he seguido con el mismo perfil de ala, solo he modificado la distancia entre el estabilizador / alas ya que el modelo anterior me quedo un poco justo, por el tema del fuselaje y he puesto el perfil del estabilizador simétrico. Este año el fuselaje lo he construido yo desde cero, como ya enseñe anteriormente.
la prueba de vuelo fue bastante bien pero claro faltaban muchos ajustes,
y hoy domingo hice la segunda prueba y ya va volando como a mi me gusta, lento, estable y sin ningún vicio aparente. Ahora toca entrenar jeje.
El modelo me pesa 553g y la altura alcanzada en casi todos los vuelos no baja de 210 metros, espero sacarle mas rendimiento a este fantástico velerito que manolo diseño.
Un saludo, os pongo unas fotillos a ver que os parece
la prueba de vuelo fue bastante bien pero claro faltaban muchos ajustes,
y hoy domingo hice la segunda prueba y ya va volando como a mi me gusta, lento, estable y sin ningún vicio aparente. Ahora toca entrenar jeje.
El modelo me pesa 553g y la altura alcanzada en casi todos los vuelos no baja de 210 metros, espero sacarle mas rendimiento a este fantástico velerito que manolo diseño.
Un saludo, os pongo unas fotillos a ver que os parece
Última edición por mazingerz 2000 el Lun, 19 Ene 2009 22:20, editado 2 veces en total.