miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mazingerz 2000
Bueno chicos ya tengo acabado y probado mi nuevo velerito es un mallam, ya me quede prendado del que construí el año pasado y he seguido con el mismo perfil de ala, solo he modificado la distancia entre el estabilizador / alas ya que el modelo anterior me quedo un poco justo, por el tema del fuselaje y he puesto el perfil del estabilizador simétrico. Este año el fuselaje lo he construido yo desde cero, como ya enseñe anteriormente.
la prueba de vuelo fue bastante bien pero claro faltaban muchos ajustes,
y hoy domingo hice la segunda prueba y ya va volando como a mi me gusta, lento, estable y sin ningún vicio aparente. Ahora toca entrenar jeje.
El modelo me pesa 553g y la altura alcanzada en casi todos los vuelos no baja de 210 metros, espero sacarle mas rendimiento a este fantástico velerito que manolo diseño.
Un saludo, os pongo unas fotillos a ver que os parece
Adjuntos
DSC00655.JPG
DSC00654.JPG
DSC00653.JPG
DSC00652.JPG
DSC00651.JPG
Última edición por mazingerz 2000 el Lun, 19 Ene 2009 22:20, editado 2 veces en total.
Por jaware
Hola, es precioso. se nota la buena mano que teneis para construir estas maquinas. Una pregunta: he visto que hay poco espacio en el fuselaje para el motor. ¿que motorizacion llevas?

Gracias, Javier.
Por mazingerz 2000
Hola que tal, el motor que llevo es un razor 2500 muy ligerito y que ronda los 17 amperios de consumo, lo suficiente para nuestra modalidad, también llevo una reductora de models motors 6:1 esas azules como se ve en la foto
Adjuntos
DSC00657.JPG
Por Miquel
Juan Carlos, muy buen trabajo.

Te mereces un 10 sobretodo por que hasta te has currado el fuselaje.

Yo también estoy a punto de terminar el mio (Voltor 3) y espero poder probarlo pronto.

Y no entrenes mucho, que luego nos lo pones muy difícil !!!!

Un saludo,

Miquel
Por EDUARDO
me gusta el aparato, cuando acabe un par de cositas me hare unol.
un abrazo.
Por mazingerz 2000
Hola Miquel he visto en el foro como llevas el Voltor, tiene buena pinta a ver como te funciona ya me contaras, !AH! y gracias por lo de un 10
pero todos nos los merecemos sobre todo los que construimos dedicando tantas horas a ello.
Hola Eduardo te animo a que lo hagas ya que una maravilla este cacharrito, una cosa ¿de donde eres? es que en el post no lo indica
un saludo
J.Carlos
Por cumb 2536
Bueno Carlitos es un chico modesto y trabajador , y se merece estar entre los primeros clasificados en nuestra LLIGA CATALANA , SE LO HACE ""TODO" y además vuela bien
Miquel tambien, y los francesc todos hacen que en Cataluña, se mejore la calidad de las competiciones y los modelos , la gente se anima a hacer los inventos y desarrollar nuevas cosas, Juan Perez y su equipo de Tarragona tambien desarrollan sus buenos modelos trabajados con elegancia y precisión
Creo que el entusiasmo de nuestra LLiga , ha llegado tambien a los Asturianos y hoy son unos competidores de cuidado , ENCABEZADOS POR
ORVIZ , que ha evolucionado meteoricamente
Este año promete ser bueno , yo por mi parte tengo varias novedades,
que poco a poco las iremos viendo en EL TERRENO
Un abrazo a todos
manolo(cubano)
Por mazingerz 2000
Que tal Manolo me tienes intrigado con tu novedad,estoy deseando ver todo lo que has echo para este año.
Pero ya sabes te lo copiaremos jejeje
Un abrazo
J.Carlos
Por a.coronilla
Hola a todos.
Carlos, un sobresaliente para ese MALLAN, que seguro te dara muchas alegrias en futuras competiciones.
En altura ,210mts. es mas que suficiente para hacer máximos.
Manolo, haber esas NOVEDADES, que yo estoy en SEVILLA y no me entero de nada.
Por EDUARDO
mazingerz 2000 escribió:Hola Miquel he visto en el foro como llevas el Voltor, tiene buena pinta a ver como te funciona ya me contaras, !AH! y gracias por lo de un 10
pero todos nos los merecemos sobre todo los que construimos dedicando tantas horas a ello.
Hola Eduardo te animo a que lo hagas ya que una maravilla este cacharrito, una cosa ¿de donde eres? es que en el post no lo indica
un saludo
J.Carlos
de zaragoza mi hijo jose y yo, si se anima mi hijo iremos a algun concurso, si nos admitis claro está
Por mazingerz 2000
Que tal A.coronilla como te va, eso espero que me de muchas alegrías jejeje y respecto al manolo, ni los que estamos aquí nos dice nada, ni tirando de la lengua olle jejej.
Que tal Eduardo, aquí siempre es bienvenido todo el mundo cuando quieras aquí estaremos, informa-te de la fecha de los concursos yo aun no la tengo clara.
Un saludo
J.Carlos
Por cumb 2536
Lliga F5J

01 marzo Manresa

29 Marzo Club modelismo Solsona Solsona

26 Abril Tarrassa Será Cto. Cataluña

23 Mayo Pla de Vent-Campo de vuelo de Brafim
LAS BATERIAS SERAN LAS LiPo 2 elementos de peso igual ó menor de 50 gr (etiquetadas por un fabricante)

14 Junio Ciutat de Reus-Campo de vuelo de Alcover
De momento tenemos una cosa pendiente que es lo de las baterias de NiCd , (que quedaban eliminadas este año) yo le he enviado un mail a el vocal f5j Cataluña JUAN PEREZ donde le pido qie sigan en vigor hasta
que todos tengan modelos para LiPos , estoy seguro que aceptará

SOBRE MIS NOVEDADES ""LA SORPRESA ES AGRADABLE "Y ASÍ LA GENTE SE ANIMA PARA VER LO QUE TODOS HEMOS HECHO esta es mi
estratejia para animar a los Catalanes"" (DESPUES QUE LO VEAN,
EXPLICO COMO LO HAGO)

Tú Maestro Coronas lo que tienes que hacer es HONRRARNOS con tu visita (y la de Bigote) a el CAMPEONATO DE CATALUÑA ""Que será en mi club"" y así ves todo ademas de ver tus maravillosos modelos en manos del MEJOR DE LA F5J ""EL MAESTRO CORONAS""
A LOS AMIGOS DE ZARAGOZA , pueden venir a la prueba de mi club Terrassa , seria agradable
saludos
manolo (cubano)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!