miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio1
Hola os dejo unas fotillos de mi nueva maquina aver si noto diferencia con mi antiguo raptor 90 ....un saludo a todos
Adjuntos
vibe5.jpg
vibe1.jpg
Por Lucifer
Felicidades, muy buena maquina.
Por LDS
La notaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por reset_1974
De los helis que he visto en vivo y en directo, el Vibe es el que más me ha impresionado.
Directamente desde la caja, sin upgrade alguno, hace 3D de forma bestial.
Excelente compra Sergio. Espero que te lo lleves a la copa Vario-Jr.

Procura llevar el rotor en torno a las 1875 rpm para maniobras que provoquen mucha carga en éste.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Sergio, espero que lo lleves mañana porque quiero verlo :wink: .

Felicidades por la Adquisición :wink: :wink: ...

.Saldos, Marcel.
Por Lucifer
Marcel, eso es lo que nos hace falta a nosotros. Un vibe.. xD
Por Marcel
Buenas,

Jajajajaj, no veas :shock: !!!

A ver que día cae uno :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por maya
En la copa JR los compararemos a los dos.

Tu llevas el Vibe q yo llevo el Xcell Stratus :-)

Hasta pronto,
Por sergio1
Eso en la copa vario nos vemos erick i reset i LDS i a todos los que podais ir por que creo que va valer la pena i tu marcel aver si te apuntas tanbienn que ultimamente te las pierdes todas jejeje , asi provare el xcell stratuss he erick i tu pruevas el vibe 90 un saludoo a toddooossss
Por claudio diaz
hola sergio , ya veo que tu y el montage sois tal paracual , ya me podrias hechar una mano con el airskipper , por que ya tengo cara chino coneste manual " esta en chino" . ves preparandolo para mañana que lo quiero provar ese vibe .

un salu2
Por saturndj
Hola Sergio!!!
Al final te has comprado el maquinon que me dijistes.
Ya eres uno mas que se une a la familia de los JR.
Un saludo y que lo disfrutes.
Por sergio1
Hola saturdj que tal ya te dije que no tardaria mucho esto son ya palabras mayores hoy lo e volado tranquilo tranquilo aun no le he puesto la v pero va fino como la seda i yu al final que conpras el caliber 5 airskiper o el hirobo ..... bueno saludos atodoss de nuevoo

haa claudio mañana vente i lo pruevas vas a flipar....
Por magema
yo tambiem llevare el mio cuidadin cuidadin..........
Por claudio diaz
hola antoniomagema , me lo dejaras tambien como sergio ,jejejeje
un salud2
Por magema
te lo dejare ..................
Por sergio1
Hola A magema gracias por lo del one wei del vibe haora va fino fino espero que este vibe viba por mucho tiempo un saludete i ya nos veremos en madrid ....
Última edición por sergio1 el Mar, 16 May 2006 10:30, editado 1 vez en total.
Por antonio oviedo
una buena maquina pero yo creo que se merece unos flybar un poco mejores
Por saturndj
Sergio al final me he decidido por el airskipper, lo pedire la semana que viene.

Hablando de paddles..... yo quiero pedir a V-blade 1 juego de paddles para mi vigor, pero como los portes cuestan igual que los padlles pues a ver si encuentro a alguien que tambien quiera unos para pagar los portes a medias. Alguien quiere?

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Sergio, al final lo del One Way que era :?: :!: :idea: ???

Pedazo de Maquinón como va de fino el cabroncete :shock: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Mañana cumplo 16 años, a ver si puedo recupilar Pasta para empezar a ahorrar para una "Chatarra" de esas :shock: ... Creo que mi próxima adquisición va a ser un Fury Extreme .90 , que ahora con la salida del Stratus lo han dejado muy, muy bien de Precio (875€) :roll: ...
Por sergio1
Hola saturndj pues ya me diras cuanto salen los padels mas o menos i los portes i segun lo que salgan los pedimos i listo asi cuando no veamos por madrid me los pasas .... bueno ya me dirasss algoo..
Por saturndj
Aqui tienes el enlace.
http://www.vblades.com/gestalt/go.cfm?o ... 5408CEB261

No se si podre ir a Madrid ya que no estoy federado, tu lo estas?

Ah!, Estoy muy contento porque ayer estuve practicando funnels, traslaciones en invertidos y pequeñas autorrotaciones con el vigor
Por Lucifer
Que peso tienen esos paddles?
Por saturndj
Aproximadamente 15-19 gramos.
Por maya
Ya q estais con el tema de las palas y paddles de V-blades, yo voy a pedir unas cosas a V-blades, el q quiera apuntarse q me avise.

Saludos,
Por saturndj
De que precio final hablamos Maya?
Por victorr
Hola! q es lo del one way de vibe? lo estoy acabando de armar para la copa vario por si hay que hacerle alguna "ñapa" gracias y un saludo
Por sergio1
Hola victor no ai que hacer ninguna ñapa lo que ai que estirar bien el eje principal i luego apretar el collarin de eje por que si no se quedara duro el one wai ....solo esoo un saludooo

Ha saturdj yo si estoi federado espero aver si ay suerte y te vemos por alli...
Por saturndj
Me parece que no voy a poder ir ya que tengo que trabajar el sábado y me lo voy a perder :cry:
Por victorr
una pregunta sergio a ti las coronas de te mueven un poco, me refiero la de abajo si la mueves hacia arriba tiene algo de juego? un saludo
Por saturndj
Es normal que la corona principal tenga un pequeño juego hacia arriba y abajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!