miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Hola peña de nuevo otra vez en el candelero despues de tanto tiempo
ya que he estado durante un buen tiempo apartado de mi mas preciado jobi
y como estos dias he tenido 5 dias de descanso me propuse a montar este pajarito que parese tener buena pinta a qui les posteo algunas fotos de su construccion ya les posteare el definitivo cuando lo tenga totalmente decorado, por el momento esto es todo
Adjuntos
1.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
10.JPG
9.JPG
8.JPG
7.JPG
Última edición por primochi el Mar, 20 Ene 2009 17:17, editado 1 vez en total.
Por Blond Devil
Muy chulo el cacharrin, es todo depron no? cuando le vallas poniendo la electronica ves poniendo fotillos con los detalles.

Un saludo.
Por primochi
Hola Blond Devil
descuida que cuando le instale la parte electronica ,posteare foto de su instalación, pero antes tendre que terminarlo y decorarlo y espero que me de sastifacione como la flotilla que tengo
F14-F15-F16-F22-Bae-Hawk enfin este tipo de aviones que tantas buenas tarde me an echo pasar
chao
Por jglabraca
Buenas, es una preciosidad. ¿Podrías colgar los planos y decir que electrónica le vendría bien?

Gracias,-
Por Blond Devil
Simplemente maravilloso, la decoracion te ha quedado de lujo, lo pintas con aerografo?, que tipo de pintura usas para que no estropee el depron?

Un saludo.
Por kAsTe
Hola Primochi,

Te echaba de menos.

Como siempre tu aparato de 11 sobre 10.
Que envídia sana a la manera de construir...

Un saludo y buenos vuelos!!
Por primochi
Hola peña de nuevo en el candelero me piden los planos del mig-29 pues les comento que yo me los baje de esta pagina que porcierto es de donde siempre cojo información pero de todas formas les pongo la dirección y solo tienen que ojear y aquí encontraran de todo lo relacionado con cualquier tipo de modelo la pajina es esta

http://www.parkjets.com/mig-29-jb.html

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1527997
y al amigo Blond Devil que los modelos los pinto a mano y no con artilugios raros parami donde hay un buen pinsel que se quite lo balao jajajajaja
ya les pondré cosas nuevas que estoy en ello un saludote kAsTe y hasta pronto (primochi)
Por jagomez
Pues como me comentaste por telefono, mire tu post en el foro sobre el mig-29 y :shock: , anonadado :shock:
Sin comentarios :shock:

La envidia me corroe :twisted:

FELICIDADES
Por Juanje
Precioso este Mig-29 Primochi. ¿Como has hecho la cabina? Dices que lo pintas a mano, pero se te ha quedado un acabado que ni a aerografo. ¿Utilizas alguna tecnica, imprimacion, pintura o brocha especial?
Por primochi
Hola peña después de tanto tiempo respondo algunas preguntas
la pintada es a mano y la decoración también pues con mucha paciencia se obtiene este resultado y en cuanto a los aerografos pues nunca los he utilizado en mi vida aquí es como solemos decir a pulso jeje
bueno decirles que en cuanto al buelo yo me quede totalmente sorprendido
con la suavidad que tomaba tierra y en cuanto a maniobrar le doy 10
en resumidas es un bicho que haces con el lo que quieras y no es agresivo en absoluto yo he logrado que en contra del viento y a mantenerlo con motor he logrado marcha atrás totalmente estabilizado
bueno peña que mas puedo a portar que estoy muy contento con el
chaito
Por Juanje
¿De donde has sacado los planos y como has hecho la cabina? Danos algunos detalles sobre la electronica que has utilizado, motor, helice....
Por MIG-29
Primochi que te boy a decir que no te allan dicho los compañeros,
me quito el sombrero inclino la cabeza y saludandote te digo salud maestro :wink:

Juanje saludos pa Cordoba la guapa

Saludos a todos
Manolo
Por filete
eso pregunto yo, como has conseguido darle esa forma a la cabina???
Por RC4ever
Chapeau!!

Me quito el sombrero primochi!

Cómo consigues esos acabados tan espectaculares?

Qué métodos usas para trabajar y dar formas curvas al depron?

De verdad que da gusto de ver, se agradecería que colgarás un video para ver que tal vuela.

Salu2 y buenos vuelos!!
Por tabodj
Pues al final me he decidido a construirme uno, aunque no tan full-equip como el de primochi.....y a falta de que me vaya llegando la electrónica así es como va quedando.
Adjuntos
1.jpg
Presentamos las plantillas
2.jpg
y empezamos a cortar
3.jpg
hacemos el canalillo para reforzar el ala
4.jpg
pegamos la varilla de carbono
5.jpg
y empezamos a unir y pegar
6.jpg
7.jpg
Reforzamos la parte central ...me parecia muy endeble
8.jpg
y vamos lijando dandole un poco de forma
9.jpg
pegamos la bancada
10.jpg
11.jpg
colocamos la motorizacion...
12.jpg
13.jpg
reciclamos el flybar de un heli
14.jpg
y pegamos los servos con silicona caliente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!