miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por superfumi
jeje, hombre ya llevo hecho unos cuantos... pero bueno, queria preguntarte por saber exactamente como lo llevabas tu, antes de hacer un estreno aparatoso... :lol:
Por Deif
el cuerpo lo puedes hacer en deprom de 3mm perfectamente y estavilizadores y alas en 6mm
Por josep buigas mirabet
GRACIAS DEIF::

HOY EN EL CAMPO DE VUELO HABIA UN CHICO VOLANDO ESTE AVION Y ERA PERFECTO POR LO QUE ME HE BAJADO EL PLANO PERO NO DICE NADA DE MATERIALES NI MEDIDAS POR ESTO LO PREGUNTO.. SI TU LO TIENES ME PODRIAS DECIR CUATRO TRUCOS Y EL MOTOR QUE LLEVAS YA QUE TENDRE QUE COMPRAR UNO , VAYA TODO PORQUE NO TENGO NADA DE ELECTRICO NI BATERIAS ...

ADIOS........
Por Deif
josep donde lo has visot por que probablemente fuese el mio o el de joselito
Por Deif
ahi voy yo a volar siempre, he llevado el mio alli mushas veces y el otro dia estuvimos estrenando el minifuntana de el compañero joselito que era de color amarillo limon fluorescente, quiza fuese ese
Por josep buigas mirabet
pues creo que era joselito ya que el funtana era verde fluorescente y volaba de maravilla . ¿el motor que lleva es uno de la casa robbe roxy?
Por Deif
correcto, es el equivalente al magic torque 15-14 que es el que tengo instalado yo en el mio y lleva una helice 10,5x5 y baterias de 850mha
Por JOSELITO
Josep, era el mio. Lo tengo con motor roxxy 2824-34, baterias 3s 850 milis. Este es mi primer avion con fuselaje de cajon, siempre los habia volado tipo tablas, y la verdad que el cambio se nota un monton.(Agradezco a deif, por su ayuda prestada).
Vuela muy bien, muy estable y floton, la verdad, que estoy muy contento con el.
Adjunto foto.
Adjuntos
untitled1.jpg
untitled.jpg
Por josep buigas mirabet
joselito

el larguero que se pone en medio del ala de que material y grosor es ?????

ya tengo cortadas las plantillas y si puedo mañana ire a por el deprom
Por JOSELITO
3 tiras de depron de 6 y enmedio varilla de 4m/m hueca.
Por JOSELITO
Te adjunto foto, para que lo veas mejor. Una vez pegado y secado, le pongo los alerones
Adjuntos
untitled1.jpg
untitled.jpg
Por JOSELITO
Te adjunto foto, para que lo veas mejor. Una vez pegado y secado, le pongo los alerones
Adjuntos
untitled1.jpg
untitled.jpg
Por cachavolador
Perdón esta ala no tiene diedro tiene flecha, si tiene diedro es mínimo por la simple disminución del espesor del perfil, espero contribuir a que no se generen confusiones, saludos.
Por Deif
correcto cachavolador, el nervio interior lleva disminucion hacia la punta y el ala se construye boca abajo para qeu la disminucion nos quede haciendo un simil del diedro y por arriba plana. con estas caracteristicas el avion vuela estandalosamente bien con brisa o viento ya qeu yo lo he volado perfectamente con un aire que parecia huracanado ejjee
Por Deif
mis alerones estan sacados de la propia ala y avisagran dentro de ella de modo que toda el ala tiene mas forma de perfil que si la haces normal y luego le añades un alaeron plano.
Adjuntos
FUNTANA17.jpg
Por EDUARDO
ese avion es para depron de 6mm??? es facil de hacer??? me pasais los planos??
Por Deif
es para deprom de 3mm y el plano esta pensado para ala con perfil plano y joselito y yo lo hemos modificado para hacer ala con perfil y mejorar asi su vuelo
Por jordiserrano
hola Joselito:
hoy hemos estado hablando en Ripollet y he admirado tu mágnifico avion

como puedo conseguir los planos???????..que motor y helice llevas??

muchas gracias
Por Deif
mandame un privado y si quieres te lo envio yo por mail.
Por jordiserrano
bueno pues gracias a la paciencia de Joselito he podido construir mi primer depron y en su honor como veis lleva su nombre.
me ha salido un poco pesadito (580 grms.) enorden de vuelo (bateria, receptor etc.) pero con su motor HIMAX 2808-1160 espero no tener problemas.
de todas formas quiero volarlo como un entrenador al principio y ya me iré iniciando en el 3D (si puedo)
gracias a todos y ahi van unas fotos

feliz navidad
Adjuntos
R0016986.JPG
R0016980.JPG
R0016977.JPG
Por JOSELITO
Jordi, te ha quedado muy bien, los colores ke son adhesivo o pintura.
Avisame el dia del estreno, no quiero perdermelo.

Felicidades.
Por jordiserrano
negro cabina acriclico pincel
fluorescente inferior en alas acrilico spray
resto de decoracion en rojo y azul...cinta americana

ver foto parte inferior
Adjuntos
R0016987.JPG
Por jordiserrano
bueno chicos:

por fin hoy ha volado mi nuevo MINI-FUNTANA ( alias "joselito)
que también es mi primer DEPRON

dos vuelos muy tranquilos (en plan entrenador).....un exito

gracias al maestro del depron........JOSELITO

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!