miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
hola ya tengo en casa el f4 phantom de skymaster la calidad del kit es muy buena asi como los acabados el tren es oleoneumatico impresionante bonito robusto y ligero tengo que decir que la atencion por parte de skymasterspain representada por Carlos Reyes a sido ezcelente pondre fotos mas detalladas espero osguste.
Adjuntos
IMG_1497.JPG
IMG_1492.JPG
IMG_1495.JPG
Por José Mateos
El avión es impresionante Antonio.... ahora si hace juego el remolque con el avión.... a ver si me acerco a tu casa y te llevo los nuevos secuenciadores con FAIL SAFE de presión y batería....recién sacados del horno....

Un saludo y ENHORABUENA... ahora te queda esperar a por el pequeñin de la familia el F16.

Aaaaadios.
Adjuntos
secuenciador.JPG
Por Urban-Jet
os puedo decir que el aparato es impresionante lo mejor eltren es la primera vez en mi vida que tengo un tren de aterrizaje en mis manos que me gusta ademas del servicio de venta impresionante enora buena por la criatura me imaguino que con tus manos quedara de fabula
Por Urban-Jet
ese secuenciador es una gozada antonio hace maravillas ademas de ser un secuenciador que si lo pones con servos en las compuertas puedes regular el recorrido de cada canal un atv despues tiene un modo failsafe por si tienes una perdida de aire que lo puedes regular alapresion de fallo que tu quieraste da en pantalla la presion de aire del calderin y el voltaje de bateria que ademas tiene un failsafe que sale el tren si se baja la bateria tiene para poner luces cuando sale el tren y estrover te ahorras una pasta y muchos enpalmes con lo cual ahumeentas en seguridadno necesitas manometros para medir la presion ni voltimetro ni failsafe para el trem yo lo llevo en el f18 y es una gozada yo creo que para esa maquina que as comprado es lo mejor que puedes poner creo que te he informado lo suficiente un saludo
Por carlos reyes
Enhorabuena Antonio, tienes una autentica maravilla, espero verla volar en el proximo Bellota ok?
Mateo traetelos al Bellota me gustaria echarle una ojeada
Por antonio oviedo
hola jose cuando puedas te pasas por mi casa para que veas el phantom me tienes que traer dos secuenciadores uno para el phantom y otro para el f16 un saludo
Por kel
Felicidades Antonio precioso modelo me encantan los F-4
Por JetsRC
Felicidades Antonio, el F-4 es uno de mis aviones favoritos y con Carlos estas en muy buenas manos.
De seguro vas a disfrutar muchisimo el avion, yo el mio lo tengo hasta con paracaidas y luces.

Michel
Adjuntos
F4_61.jpg
Por jiglesias
Tal vez alguine sepa porqué a los trenes neumaticos se le llama aleoneumáticos. Tal vez porqué se manchan de aceite cuando uno se como el bocata de sardinas?
Nos vemos en el Bellota.....................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!