miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola amigos,os presento mi nuevo modelo con el cual estoy mas que satisfecho en cuanto navegacion como velocidad,pero hay un problema que por mas que reviso y compruebo no doy con el,el caso es que entra una pequeña cantidad de agua que segun fabricante no es importante pero quisiera evitar ya que por bocina no es por timon,goma de mando y tampoco por tubos de refrigeracion ya que una vez puesta la cinta sumerjo con la mano todo el cat un buen rato y no veo nada de agua pero si cuando navego,¿por donde entra la dichosa agua?.

Gracias anticipadas
Adjuntos
P1010941.JPG
P1010942.JPG
Por Albatros_1
Bueno amigos ya di con la entrada de agua despues de mucho observar,es la goma (no se su nombre correcto)ya que el agujero del casco quizas debiera ser un poco mas pequeño y por hay veo que entra unas gotitas que en funcionamiento deben de ser varias,ahora no se que pegamento utilizar pues el dia que tenga que cambiarla no quisiera hacer alguna chapuza.

Saludos
Por darioellider
Pues ponle silicona y cuando tengas que cambiarlo es facil de quitar
Por nauti-tucu
Hola:
Voy a tratar de contestarte por partes...
Albatros_1 escribió: Hola amigos,os presento mi nuevo modelo con el cual estoy mas que satisfecho en cuanto navegacion como velocidad
Me parece mu bien... un hobbista satisfecho es un hobbista feliz.
Dicho esto, vamos a lo mas serio:
Albatros_1 escribió: pero hay un problema que por mas que reviso y compruebo no doy con el,el caso es que entra una pequeña cantidad de agua que segun fabricante no es importante pero quisiera evitar ya que por bocina no es por timon,goma de mando y tampoco por tubos de refrigeracion
Repasa las revisiones, sobre todo en lo que respecta a la holgura que exista entre el eje y la bocina... esta holgura debe estar SIEMPRE llena de grasa, lo mismo que el eje del timón; SIEMPRE, SIEMPRE con grasa.
Puedes colocar un pequeño trozo de tubo de silicona de esas que usas pa la refrigeración en la salida INTERIOR de la bocina... el lado que da hacia el motor, haciendo una especie de "guarda-grasa" entre el eje y la bocina.
Albatros_1 escribió: ..........tubos de refrigeracion ya que una vez puesta la cinta sumerjo con la mano todo el cat un buen rato y no veo nada de agua pero si cuando navego,¿por donde entra la dichosa agua?
Mira... yo suelo probar las fugas de agua de otra manera...
Veamos:
El esquema habitual y mas usado en las lanchas de competición es el siguiente:
Picture1.2.jpg
Esto te permite refrigerar ambas partes críticas. el variador y el motor.
Prueba de hacer esta comprobación:
1 – Compra una jeringa o una pera de esas que usan los bebes para los mocos
2 – Libera la manguera de refrigeración de la toma exterior (creo que la llevas detrás, ¿verdad?)
3 – Llena la jeringa (o la pera) con agua y conéctala a la manguera de refrigeración en la parte de ENTRADA DE AGUA.
4 – a la misma vez que tapas con el dedo LA SALIDA DE AGUA, ejerce presión con la jeringa hacia el circuito de refrigeración.
Picture2.2.jpg
COMPROBACIÓN
Como estás cerrando la salida de agua con el dedo, ésta intentará salir por donde ESTÉ LA FUGA... suele haber una serie de lugares a controlar, pero revisa TODA la refrigeración.
Muchas veces la fuga está en alguna rotura minúscula de la manguera que no se ve de manera estática... pero que en navegación permite la entrada de agua.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Por Albatros_1
Gracias a los dos,ya esta sellada con un pegamento que tenia por aqui para plasticos flexibles que es el que empleo como bisagras para los aeromodelos y bien,lo elemental es lo de la jeringa y no se me habia ocurrido,probado y nada de agua.Ahora al agua en funcionamiento y observar haber que tal.

Saludos
Por alexone
holaaaaa,, me estoy fijando en tu esquema, q esta muy bien explicado ,pero joder ese mano con ese dedo taponando la salida es un poco sospechosa¡¡ ese jesto pa quien va???????? nauti-tucu??????? jejejeje un saludo a la buena jente¡¡¡¡¡"valla con el dedito"
Por nauti-tucu
Hola:
alexone escribió:holaaaaa,, me estoy fijando en tu esquema, q esta muy bien explicado ,pero joder ese mano con ese dedo taponando la salida es un poco sospechosa¡¡ ese jesto pa quien va???????? nauti-tucu??????? jejejeje un saludo a la buena jente¡¡¡¡¡"valla con el dedito"
Pon en google "dedo" y salen muuuuuuuchos ejemplos asi, jejejejejeje
Me parecía un toque de humor, ná mas.
Saludos pa todos
Por nauti-tucu
Hola:
Albatros_1 escribió:No me habia fijado en el dedo je.je.Bueno os dejo un pequeño video que grabe con el telefono ¿que os parece el bicho?.
http://www.youtube.com/watch?v=T0th8r7X7kA
Saludos
Un consejillo... cuando grabes un video para ver las cualidades, defectos y virtudes de tu lancha, trata de navegar CERCA de donde está el/la que graba... le facilita el trabajo y a tí te permite ver:
1 - Cómo refrigera. ¿Tiene buena salida de agua?
2 - Cómo navega. ¿planea bien?, ¿hinca mucho el morro?, hunde mucho o poco el culo?
3 - Cómo suena. ¿Hace algún ruido extraño el motor?
4 - Cóm responde. ¿es muy nervioso de respuesta a los mandos?, ¿tarda mucho en responder?
... y así, mas cosillas.
Saludos. Mu guapo el bichito, jejejejejejeje... y me gusta como navega.

P.D.: Me olvidaba... aunque no compitas, trata de hacer siempre un circuito Oval, con giro en el sentido de las agujas del reloj.
Te ayudará pa cuando te decidas a dar el paso a la competición (que ya nos encargaremos de inyectarte ese veneno, jejejeje)
Por Albatros_1
Hola Nauti,gracias por los consejos,pero no tengo la intencion de competir al menos por ahora,simplemente pasar un buen rato con los colegas o cuando salgo con el nieto al parque que disfrutamos tanto el como yo de locura.Lo de la refrigeracion es dificil de apreciar ya que no se ve hasta que empieza a planear y a esa velocidad...mañana hare un video con la camara y luego me fijare mas detalladamente,eso si no se calienta nada tanto el variador como el motor una vez abierto,en cuanto al sonido es impresionante el empiece hasta que sale eso si a muy bajas revoluciones parece un pequeño submarino hasta que le das caña.Con una bateria de 11,1 1500mha tengo para unos 15 minutos que es algo que tambien me atrae.Bueno a ver como sale la filmacion mañana.

Saludos
Por Albatros_1
Hola disclpar la pregunta,pero el que no sabe es como el que no ve.En dicho Cat la helice que viene por origen es 30mm x 36mm pero segun fabricante hay 4 que se pueden emplear cual me aconsejais para tener un poco mas de velocidad ya que esto me va gustando estas son las medidas aconsejadas,me imagino que la de 35X36 pero prefiero asegurarme,y donde poderlas comprar ya que el bilti no las tienen segun Fernando tan pequeñas.

Plastic Propeller
Plastic 27mm X 36mm
Plastic Propeller
Plastic 30mm X 36mm
Plastic Propeller
Plastic 32mm X 36mm
Plastic Propeller
Plastic 35mm X 36mm

Saludos
Por Albatros_1
Por favor algun sitio en España para pedir las helices ya que las necesito para este fin de semana.

Gracias
Por Albatros_1
No las tienen como dije en el post y no las encuentro por ninguna web española,la suya es esta que es la que busco
Plastic 32mm X 36mm ya que la mas grande ponen que bajo mi responsabilidad y quiero probar primero.

Gracias de todas formas
Por Albatros_1
Hola simplemente una sugerencia,si alguna vez os compais un mini hydro-cat como el mio os comento que el otro dia resulto que coincidi con un colega que tenia otro igual que de no haber visto algo igual ni me molesto en escribir pero la velocidad era impresionante con decir que a medio stick el cat salia volando todo original menos el motor el que trae que ya lo he quitado antes de que me llegue el mismo que tenia el colega.Motor original FB130/2040 INNRUNER el reemplazo B2040 KV4900 CON 15 GR de mas,eso si utiliza 11,1volt 2200 en vez de 11,1volt 1500 que son las mias.Cuando me llegue os prometo un video pues asombroso en cuanto velocidad y estabilidad del pequeñajo ,que ya de por si corria.

Saludos
Adjuntos
Motor original.JPG
reemplazo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!