miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Noa
Despues del race rat me he pillado otro pilonero de mas nivel.Se lo he comprado en el foro a chetosmachine,y espero que me de mas satisfacciones que a el.Lo he saneado y pintado y despues de colocarle unas lipo que parecen fabricadas para el, y un monton de plomo en el morro ,lo he volado con un motor de escobillas y una 5,5X4,5,quedandose su peso en 745gr.
Es rapido y cabroncete,pero me gusta mucho.Su truco esta en darle poco recorrido a los mandos.
Haber si se van viendo mas modelitos electricos
Adjuntos
Fox de aero-naut.JPG
Por Sienar
Para solucionar el nerviosismo con el que se mueve aparato, se me ocurre lo siguiente:

Imagino que las superficies se moverán a través de servos. ¿Qué tal si le acoplas unas resistencias a las alimentaciones de los servos?
Así el voltaje aplicado en ellos sería menor, así como su movimiento.

Imagino que, aún añadiéndole unos gramitos más de peso, este método te permitiría controlarle con mayor precisión.

Ya nos contarás tu impresión.

Un saludo :wink:
Por Noa
No si el avion va bien,lo que pasa es que es largo y tiene poca cuerda en el ala y es para lo que es (para correr),cuando le haces un giro a poca velocidad o una maniobra que lo deja colgado mete el ala rapidamente,pero ya te digo que me gusta como vuela.
Hoy lo voy a probar con unas alas que tengo del lit-off de 1600cm,las originales hacen 1004cm.Asi lo tendre con dos configuraciones.
Gracias por los consejos
Por mario_b1977
Lo has quedao de lujo, yo estuve a un tris de comprarselo. Disfrutalo.

En breve lift off xxs, aunque habia pensado configurarlo como hotliner con un mega 16/15/4 y un par de lipos con una 7x4; quiza me anime con 8 kan 1050 y una 5.5x.5.5 para pasarme por estos lares.

Saludos, y ya sabeis que no es necesario hacer mucho ruido para cojer mucha velocidad.

Mario.
Por Noa
Joder,imposible volarlo con tanta ala,era muy inestable,fueron 10 minutos de puros nervios.Supongo que sera por la cola tan pequeña que tiene.Bueno dejare de probar inventos que asi ya vuela bien.
Un saludo
Por chetosmachine
Joé, te ha quedado impresionante!!!
Respecto al cambio de ala.... el fox es para lo que es, velocidad pura y dura. Si te mete el ala es porque vas demasiado despacio! encima con ese peso! Imaginate con un pilonero más moderno, que tienen 1/3 menos de superficie con la misma envergadura....
Los mandos deben tener muy poco recorrido(un par de milimetros la profundidad, alerones 2/4mm). Si necesitas más, es que vas demasiado despacio :twisted: o eso es lo que a mi me decían. Yo necesité mas recorrido, pero en realidad lo que necesitaba era un lipo de más voltaje :oops:
El invento de la resistencia me parece pésimo, pues en realidad lo que haces es quitar fuerza a los servos. Es decir, que el avion responde mas despacio, justo la receta perfecta para estrellar un pilonero!
Si quieres calmarlo un poco, usa un monton de exponencial!
Que lo disfrutes un monton :wink:
Saludos!!!
Por Noa
Gracias chetosmachine,yo le tengo puesto mas recorrido,asi me va bien para la velocidad que trae y las acrobacias que hago.Haber si me entero de como colgar un video de mas capacidad de la permitida en el foro y lo cuelgo.
La cosa que mas me jode del mundo del aeromodelismo y sobre todo en veleros, es tener que meter plomo :evil: GRRRR
P.D.Chetosmachine,ya nos contaras si a salido ya el trozo de chorizo de entre los dientes.Un saludo
Por chetosmachine
Afortunadamente si que salio, gracias a un trozo de una 5'5*4'5 que acababa de romper el Fox.... :wink:
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!