miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hugo y Padre 3D
Acabamos de probar un nuevo modelo que ponemos a disposición de todos. Tiene un vuelo perfecto para indoor, pero si hace poco viento se puede usar en el exterior. Construido partiendo de los planos y una plancha de depron de 3mm. Irá perfecto con un motor brusless pequeño , bajo peso , bajo consumo, unas baterías de lipo de 3 elementos y 400 mA. , el regulador de 15 Amp. y tres microservos. Lo aconsejamos para cualquiera que quiera coger dedos.. y destacan sobre todo sus cualidades (F3A) , una trazada de tiralineas.. y posibilidades 3 D ilimitadas. Tras muchas pruebas con todo tipo de eléctricos.. os lo aconsejamos..
Felices vuelos.

Aquí teneis el links para acceder a los planos:
En A4 : http://www.foamyfactory.com/plans/F3X-Plans-A4.zip
http://www.foamyfactory.com/plans/F3X-Plans-Letter.zip
Por minideo
gracias,unos planos muy completos y un buen maquinon,si señor.
¿ me puedes explicar como haces lo de las pegatinas?¡ imprimes en papel de fotografia o como es?
gracias
Por Hugo y Padre 3D
En el caso de las pegatinas, pues en casi cualquier papelería venden pegatina transparente para impresion.
Por dankodog
Hombre el avion no pinta mal...pero ya que ha sido diseñado por un tal Tim Hart para Foamy Factory, no estaría mal mencionarlo aunque sea de pasada.
Más que nada porque ese "ponemos a disposición de todos" no me ha sonado bien, ya que el que lo pone es su autor. Vosotros meramente colocais un link y lo comentais.

Saludos
Por el gato volador
Hombre Danko,no es que no tengas razón,pero tampoco te pongas así,en este caso creo que es una ayuda para los que no se manejan bien por internet y en este caso páginas ingles.
Hugo,a ver si haces un video de el extra y me lo mandas,que no he visto ninguno :o
Estás preparado para dia 2y3? :D
Asta pronto.
Por HAMMOY
Hola a todos yo tambien lo estoy construyendo, es mi primer avion indoor
y esta muy bien. Con respecto a las pegatinas yo he comprado papel normal adhesivo en A4, lo he imprimido y lo he recortado queda muy bien. Cuando pueda ya pondre una foto.
Por el gato volador
Hola Danko,a veces no se expresa igual escrito :wink:
un saludo.
Por vicente navarro rodrigo
hola, me acabo de bajar el plano y agrdeceria a quien me diese las medidas exactas del modelo, pues visto sobre el el ordenador parecen muy grandes , para empezar con el cutex . gracias por adelantado
Por HAMMOY
Las medidas aproximadas son 780 mm. de envergadura y unos 740,750 de fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!