miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JAC
Buenas, Ya tengo montado éste avión http://www.hobby-lobby.com/vdiamond.htm . Y la verdad es que a falta de la prueba de fuego, he de decir que tiene un acabado impecable. Viene todo en balsa, con las alas enchapadas en balsa y cubiertas de Oracover con lo cual le da a ésta una rigidez tremenda. Tren delantero direccional.
Lo voy a volar con un motor Rotativo de Chispazos-Himodel y hélice 7x7 alimentado por lipos 3s 2200 20c y variador de 30A. Ya os contaré, pero en principio tiene pinta de correr bastante.
Por juramosa
Pues sí que es chulo el avión. Ya contarás qué tal se desenvuelve.
Por RaDoN
Muy bonito, yo de momento de balsa ni hablar, primero aver si aprendo a no aporrizar jeje
Por Oscar
Vaya chulada!!!
En el video de la web se ve como vuela y asi de entrada traza muy bien y aguanta bien el vuelo lento. Y el precio es realmente muy interesante viendo como viene el kit...
Lastima que el tren de aterrizaje tenga tanta presencia porque la estampa del avion en vuelo es peciosa. Que tal con turbina y unas ruedecitas a escala? ;)

Ya nos contaras que tal...

Oscar
Por el gato volador
buenas,
está muy guapo el "mini bob-cat" :D
Por ANDRESG
pues va a ser mi proximo avion. :twisted: ¿que modo de envio contratasteis y a cuanto ascendieron los gastos?, es que a causa de mi ingles y que no lo veo claro en la pagina.......... :oops:

saludos y contarnos que tal vuelan
Por MIG-29
Si señor un avion bonito y que vuela muy bien que lo disfrute y as que se nos caiga la baba colocando algunas fotos en vuelo ,saludo amigo
Por RaDoN
Joer, que bien mantiene el tipo en vuelo lento para ser un jet...
Por JAC
Buenas Andresg. Mira el avión con envío incluido me ha salido por 108.60$ y Visa me ha hecho un cargo de 86,42€ una vez hecho el cambio. Como ves el precio es bastante bueno. (me tardó unos 8 días con el envío internancional "barato").
Por Ozaki
Hola, JAC.
¿Has tenido que pagar algo en la aduana?
Ya nos contarás qué tal vuela.
Por RC4ever
Precioso pusher prop. :wink:

Vivan los jets ! ! !

:twisted: :twisted: :twisted:
Por juanjo34
Hola buenas aseguraros muy bien sobre el envio ya que un amigo mio compro en hobby-lobby y le clavaron unos 80 dolares en transporte.

Saludos
Por JAC
JAC escribió:Buenas Andresg. Mira el avión con envío incluido me ha salido por 108.60$ y Visa me ha hecho un cargo de 86,42€ una vez hecho el cambio. Como ves el precio es bastante bueno. (me tardó unos 8 días con el envío internancional "barato").
Bueno no hace falta que lo repita no? :wink: 108,60$ - 86,40$= 22,2 $ de portes ( Por cierto, creo recoradar que a mí me costo 79$. ¿Le han subido el precio?.

En cuanto a la aduana no he tenido problema. Quizás pq el pedido no llega a los 100€. ??.
He visto que han puesto más detalles del avión en la página y también que está agotado hasta el 1 de septiembre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!