miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Adjunto fotos de mi nuevo engendro-montaje, hecho de coroplast de 3,5 m/m , barillas de fibra de carbono y varilla de aluminio en forma de U.
Es muy facil y sencillo de hacer, y si te gusta hacer locuras y 3D a saco es genial, e inrronpible. vuela muy bien, estable y floton.
Peso total 1.785 gr. con motor 48cc.
Lo he bautizado con el nombre de Relampago o Truening.
Adjuntos
MONTAJE 3D RELAMPAGO 005.jpg
MONTAJE 3D RELAMPAGO 002.jpg
MONTAJE 3D RELAMPAGO 004.jpg
Por wert
hola JOSELITO
la construccion me parece muy original y rapida, si encima vuela bien i es irrompible, ya es demasido yo estoy con un entrenador pero no descartaria su construccion por su sencillez, podrias colgar los planos o enbiarmelos a mi correo

dsaumell(arroba) msn.com

un saludo y felicidades
Por JOSELITO
el coroplast, yo lo recomiendo tambien para cuando enpiezas.
Tengo barios aviones de este material, y me he pegado muchos porrazos,
y algunos fuertes y solo he roto helice. y tren de aterrizaje. Para enpezar son geniales, mas adelante cuando ya saves volar bien, ya te puedes comprar un avion en condiciones de balsa.
Por SuKoy^^
jajajaj alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor es la de la especie de piper esa en torke q pasada jejeje.
Por wert
que pasada :shock: , y este material el "coroplast" donde se puede encontrar? :?:

me llego el correo pero con dos archivos adjuntos vacios.

un saludo
Por JOSELITO
en RESOPAL barcelona ( calle gran via ) y en moncada tienes otro RESOPAL. CON 9-10 euros te salen 2 aviones, y lo tienes en varios calores
Por petronio
Si yo recuerdo que tambien me hice un entrenador de esa pagina hace ya algun tiempo para aprender a volar y sinceramente es el mejor entrenador que conozco, permite un vuelo lentisimo y cuando lo dominas no te digo na, era la leche lo aterrizabamos casi como un helicoptero. Y la construccion rapidisima solo me llevo una semana para tenerlo listo para volar. Una foto (el azul y blanco)y Saludos
Adjuntos
IMG_0005.JPG
Por JOSELITO
mi entrenador de coroplast
Adjuntos
untitled 2.jpg
mi entrenador de coroplast. ahora le he pusto una ala nueva sin diedro y va de favula.
Por JOSELITO
Y mi 3dx con motor glow 25 de coroplast
Adjuntos
ABRIL 2005 012.jpg
Por sixtusi
Joselito una pregunta como doblaste el polipropileno para hacer el borde de ataque? yo lo hice calentando la superficie a doblar con una pistola de calor pero no se si es la manera mas correcta
saludos
Por itubal
Hola:

Lo mismo se ha contestado en otro mensaje pero... yo no lo he encontrado.

Me podriais decir la densidad de este coroplast??? y que diferencia en cuanto peso hay con el depron y el cartón pluma ???

Enga gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!