- Vie, 26 Nov 2004 19:44
#17247
Despues de 4 meses y medio y unas 350 horas de trabajo, la mala bestia esta practicamente lista, solo a falta de enchufar 4 tubos, pero todo en su sitio, y el C.G. donde mandan los planos. No ha habido que añadir nada de plomo, si acaso aun pide correr hacia atras una de las baterias, pero es tan poco, cosa de escasos 5 mm., que no merece la pena desmontar todo y reposicionar cosas. Las baterias son la de la JetCat de serie y para radio una Sanyo Cad-Nicka RS-2000. Las dos juntitas, una encima de la otra y colocadas en la posicion mas avanzada que permite el morro, son las artifices de la correcta posicion del C.G.
Para los amantes de los datos tecnicos:
Radio FUTABA F-28 con receptor nuevo R149 DP
DPSI 2001 con salva servos e interruptor HD
Alerones, dos servos digitales JR DS8425 (designacion en Japon del 8411)
Profundidad, dos servos digitales JR 9DS1 piñones metalicos
Direccion, dos servos digitales JR DS11 piñones metalicos
Rueda de morro, un servo Futapa 9101
Giroscopo Futaba GYA 350 para rueda y direccion
Una electrovalvula Jet Tronics simple efecto para frenos
Una electrovalvula Jet Tronics doble efecto para tren
Ahi van las primeras foticos, mas adelante ire poniendo mas.
Saludicos,
Jesus
Para los amantes de los datos tecnicos:
Radio FUTABA F-28 con receptor nuevo R149 DP
DPSI 2001 con salva servos e interruptor HD
Alerones, dos servos digitales JR DS8425 (designacion en Japon del 8411)
Profundidad, dos servos digitales JR 9DS1 piñones metalicos
Direccion, dos servos digitales JR DS11 piñones metalicos
Rueda de morro, un servo Futapa 9101
Giroscopo Futaba GYA 350 para rueda y direccion
Una electrovalvula Jet Tronics simple efecto para frenos
Una electrovalvula Jet Tronics doble efecto para tren
Ahi van las primeras foticos, mas adelante ire poniendo mas.
Saludicos,
Jesus