miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!! :wink:

Pues nada que para mi cumpleaños que por cierto es mañana he querido que me regalen este pequeñín, más que nada porque es fácil de transportar, me gusta la resistencia del corcho de multiplex y fácil de sacar de la mano por lo que veo por la red y un misil bien equipado!!

Ahora bien de serie dice que vá rápido, pero he preferido equiparlo con un motor de 700 watios que me está al llegar como es el typhon 2w-20 que equipo tambien en mi F-16 y así gano velocidad y aprovecho ambas baterías de 4S para los dos modelos pero... donde no me entero es en la elección de la hélice para sacarle el mejor partido al motor y mientras que el consumo no pase de 70amp ya que equiparé un variador de 72!!

Había pensado en ponerla esta viendo este vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=I9rJ85Lk ... re=related

Saludos... :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Que pasó Tranes cuanto tiempo... gracias la verdad que como pasan los años y uno no se dá ni cuenta! :lol:

Pues había pensado en la hélice por que no me gusta llevar encima del avión o fuselaje una turbina, estéticamente no me agrada y por lo que veo este bicho sale bastante bien de la mano con la hélice favoreciendo la puesta en vuelo y eso en este tipo de aviones rápidos se agradece jeje..

Ya pondré unas fotos del kit, aunque me imagino que la mayoría de los aficionados lo tienen más que visto y ya han poseido uno menos yo :D

Saludos :wink:
Por lard1n
Hola compañeros, aprovechando el post, os digo que llevo ya unos dias mirando ese aparatito, me resulta tentador y tengo varias dudas,

- yo solo vuelo helicopteros, aunque en el simul practico un monton con aviones, y la verdad los llevo bien, no hago acrobacia ni 3d, para eso ya lo hago con los helis, creeis que me puedo lanzar directamente a esto sin tener un contacto previo a con un ala baja??? se que es mucho mas nervioso que un entrenador, xo creeis que es viable lo que pretendo?

-he visto el conjunto de propulsion de multiplex que venden por internet para este bichin, tengo un variador de 60A de un heli en el cajon que no utilizo, lo podria usar en este?? lleva programacion para aircraf, en concreto es el variador que llevaba mi trex 500.

-que tipo de lipos, servos usa??? podriamis indicarme algun motor para él que vaya bien???

Gracias y salu2, lard1n :wink:
Por Ruyman
Hola Lard1n!

Pues si vuelas helis y encima haces acrobacia sin lugar a dudas manejarás uno, yo me pasé de los helis directamente y bien, simplemente hay que acariciar los sticks y tener buena vista :lol:

La motorización que suele equipar o ofertar multiplex son motores que dan unos 350 watios de potencia con una lipo de 3 elementos y con esto el fun jet puede llegar a alcanzar los 120Kmh, ahora si le metes más watios como más elementos pasará de los 220Kmh, ya depende de la demanda pero para empezar hacer dedos con este tipo de modelos con 350 watios te irá bien!

Mira aquí puedes pedir tanto la motorización como el avión completo!!

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXPVK6&P=M

Saludos.. :wink:
Por lard1n
Ostis tio pues me pones los dientes largos :lol:

Yo lo unico pues lo tipico, que como no he tenido contacto fisico con el montaje de aviones rc, pues no se que servos van a cada canal del receptor, donde tienen que ir puestos en el fuselaje, xo supongo que eso vendria en el manual.

Y que tiempos de vuelo suele dar un aparatito de estos???

juer que calentorro que estoy con esto.. que ardoooo jejeje
Pues si nunca has volado un avión rc será algo más difícil, pero si ya los has volado ya sea un entrenador, velero, etc.. te resultará más fácil, simplemente en este tipo de aviones como te dije el stick requiere más mimo y no te preocupes por el montaje, es lo más sencillo del mundo, si ajustas un helicóptero como supongo esto te dará risa!!

La auntonomía pues depende de los amperios de la batería como tambien del abuso del gas, pero normalmente más de 4 minutos, suficiente para un vuelo con adrenalina pienso jeje..

Hombre para empezar en el mundo de los edf, jet eléctricos y eso que aún no lo he volado es recomendable por su simplicidad, material resistente y fácil de reparar, etc.. El manual viene muy bien detallado en varios idiomas y en el se encuentra el español!

Pero para salir de dudas no tienes más que buscar por google o por youtube experiencias como vídeos!! :wink:

Saludos a todos :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo amigos!!

Pues nada dedicándolo ratos hoy ya lo he estrenado y la verdad que muy sorprendido... De lo fácil que es de volar comparándolo con cualquier jet anterior que he cogido, incluso te puedes permitir parar el motor y planear un rato como hacer algún otro looping :shock:

Vamos me recuerda a mi easy star pero mucho más rápido, así que ideal para el que se quiera iniciar en la velocidad :lol:

Nada aquí os dejo un mini vídeo que hicimos esta tarde y algunas fotos del acabado!

http://www.youtube.com/watch?v=8N2ISJ3G1YM

Saludos.. :wink:
Adjuntos
Entrañas.JPG
DSC00150.JPG
DSC00148.JPG
DSC00141.JPG
Por lard1n
Jue tio que guapa te ha quedao decoración de tu aparatito! xo se ve bien el cielo, además no has pintado la "panza" de otro color para distinguir la posicion?? yo los heli con canopy azul se la he tenido que acabar pintando pq se confunde demasiado con el azul del cielo.

Al final me compre otro heli y ahora no puedo meterme, xo este verano tengo un descampado junto a mi casa de veraneo de perlas :wink:

Supongo que comprare el kit aqui y la electronica la pedire a hobbycity por cuatro perras!

Salu2 y enhorabuena por el estreno y por el video :wink:
Por Ruyman
Hola Lardín!!

Pues me he quedado muy sorprendido con el avión con lo noble y estable que es comparándolo con cualquier otro edf que he tenido, ya te digo ideal para iniciarse en la velocidad :shock:

Pues sí son dos tonos de gris los que usé para pintar el avión, pero la verdad que no hay mucha diferencia entre ambos, con lo cual tendré que decorar la parte de abajo de otra manera jeje...

Venga saludos y suerte!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!