miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola aqui os dejo unas fotos de m i nuevo cap 231, tiene años ya creo que soy el quinto dueño.... espero ser el ultimo por mucho tiempo. saludos
Adjuntos
SMDC0010miliamperios.JPG
Por mercruyser
..
Adjuntos
SMDC0004miliamperios.JPG
Por cote
COMO que viejo si ta nuevo que bien cuidao que esa es chulisimo saludos.
Por mercruyser
que tal COTE, gracias... pero la verdad es que tiene una purrada de años... creo que soy el quinto dueño, al anterior no le gusto mucho y lo tenia castigado en el garaje.... jejejjeje yo lo tengo desde hace una semana y la verdad que solo he podido volarlo seis veces, pero me ha gustado.... a ver lo que me dura, jajajjaja saludos.
Por j242lu
Es una preciosidad de avion,pero tienen mala fama.

Hace tiempo estube a punto de pillarme uno igual,pero en amarillo.
Me gusta mucho el modelo,pero como hacia poco que volava acrobaticos,despues de leer las criticas del avion me tire para atras.

Hoy en dia no me lo hubiese pensado ni un momento.
Es precioso este modelo.

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos.
Por Javica
Es el de Sebino Models de 1800mm? yo tenia uno de esa casa y volaba de cine. Cuidalo que lo tienes muy bonito, no como yo. jeje
Adjuntos
CIMG2051.JPG
CIMG2054.JPG
CIMG2056.JPG
CIMG2066.JPG
CIMG2384.JPG
CIMG2386.JPG
Por mercruyser
uff.... requiem por los que ya no estan aqui..... espero que el mio no acabe asi... siento lo del tuyo... con que motor lo llevabas? y si se puede saber... por que acabo asi?
saludos
Por Javica
Lo llevaba con un Rotomotor de 35cc con 4,2 caballos, que tiraba de él de maravilla, lo que me fallo es que iba en rodaje y lo llevaba con un poco mas de aceite del normal y en una pasada a baja altura al ponerlo a 45 grados para recuperar se ahogó y ahi acabo la historia, :lol: que le vamos a hacer, cosas que pasan.
Si quieres ver el motor aqui lo tienes.

http://www.rotomotor.cz/rotomotor/en/roto-35-vi.html

Un saludo. Y suerte con el tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!