miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola amiguetes,os dejo unas fotos de pitts bulldog de phoenix model,con 8 servos digitales hitec 5625 mg,un o.s 160 fx,una lipo de 5000 milis a 7,4 v y un regulador de voltage,aun no la he estrenado pero me da buenas sensaciones y ademas es guapisima,es que estoy enamorado de ellas,veremos como vuela el proximo fin de semana,que os parece amigos sera acertada la compra,un saludo
Adjuntos
50.3.JPG
50.4.JPG
50.5.JPG
50.1.JPG
50.2.JPG
50.JPG
Por mercruyser
hola... ya nos contaras que tal te fue... me gusta el modelo... desgraciadamente hoy murio mi ultimate..... asi que NECESITO otro biplano..... jajjaja saludos
Por aerocarlos
Hola manolitos77

muy buen modelo te hechaste, debe volar de maravillas y rapidisimo con ese motor jajajaj ya nos comentaras el extreno,
te deseo lo mejor para el proximo fin de semana,
saludos
Por Sami
Desde luego por falta de motor no sera. :shock:
Por manolitos77
amigos os cuento,le estoy terminando de adatar el escape ,como bien dice el fabricante es pa un 120,y yo pa no quedarme corto, le puesto el os 160 que tenia de otro avion, asi aprobecho el motor,pues esta todo termindo a falta de este detalle y un kink link de 3mm que me falta,y que espero resolver esta semana, haber si tengo suerte y lo puedo tirar al aire, este finde,a mi las impresiones que me da son muy buenas,aparte de lo guaposimo que es,me acuesto con el todos los dias estoy enamorao,solo falta la prueba definita y el veredicto final de sami,un saludo
Por Sami
manolitos77 escribió:solo falta la prueba definita y el veredicto final de sami
¿Acaso sere yo quien le dara el primer vuelo?. :shock:
Por manolitos77
sami3d escribió:
manolitos77 escribió:solo falta la prueba definita y el veredicto final de sami
¿Acaso sere yo quien le dara el primer vuelo?. :shock:
no te me enfades sami,pero es que como siempre andas metio en to los fregaos,y le sacas punta al lapiz,el que lo tengo que volar soy yo,ya lo se,bueno un besito cariño no te molestes que no hiba con esa intencion,saludos
Por Sami
Tranquilo..., ya me buscaras y me pediras consejo para repararlo despues del ostion del vuelo inaugural. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
vamos a ver dejar el primer vuelo a uno que tiene esa cara que se le ve en la foto, yo me lo pensaria dos veces :)
Por Luis Reverté
que cachondo eres Sami, a ver si podemos saber que envergadura tiene el "perrito" porque con un 160 de motor como no sea de 1.80 minimo le veo "pelin" justo, yo creo que directamente le acoplaba un Zenoha 45 con reductora y una pala 28x12 por si las pulgas.

en fin suerte con la máquina y que lo disfrutes mucho tiempo.

saludos
Por manolitos77
el vuelo inagural ya se hizo el sabado por la mañana,deciros que es un avion que vuela muy bien, que planea bastante y que el deposito de combustible se me queda pequeño,para el 160 de os,como traga el bicho, pero tira muy bien del avion y eso que pesa 7 kilos,un consejo al que se lo compre ,yo despues de comprovar 1000 veces el centro de gravedad, aun le tuve que poner lastre detras,pues en tierra estava muy segun dice el fabicante, al despegar ,no me vea como le pesaba el culo,conclusion, le adelante la lipo debajo del deposito de conbustrible, o sea todo el peso en el morro,entences asi vuela perfecto trimar un poquito de profundidad y andando,bueno chicos si teneis alguna duda ya sabeis estoy abierto de patas, un salu2
Por aerocarlos
Manolito77
Felicitaciones por el extreno, pudiste sacar algunas fotografias?? o algun video,seria excelente
Saludos
Por mercruyser
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que te de muchas alegrias..... eso eso ... fotitos...... saludos desde Tenerife
Por manolitos77
The Finger escribió:que cachondo eres Sami, a ver si podemos saber que envergadura tiene el "perrito" porque con un 160 de motor como no sea de 1.80 minimo le veo "pelin" justo, yo creo que directamente le acoplaba un Zenoha 45 con reductora y una pala 28x12 por si las pulgas.

en fin suerte con la máquina y que lo disfrutes mucho tiempo.

saludos
en cuestion el perrito bulldog hace 1,45 de envergadura ,y 1,40 de fuselaje,el fabricante que es phoenix model lo recomienda para un 120 2t y 180 4t,yo le puesto el 160 2t,creo que esta sobremotorizado y con algo mas de peso,pero vamos se comporta muy bien y ya sabeis lo que tira el 160,por lo demas este finde le hare unas buenas fotos y un video en condiciones, para que podais verlo en accion,salu2
Por Sami
Pues nada, si te gusta como vuela, ¡ SAMI TE DA EL VISTO BUENO !, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo. :wink:
Por manolitos77
sami3d escribió:Pues nada, si te gusta como vuela, ¡ SAMI TE DA EL VISTO BUENO !, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo. :wink:
eres el mejor sami,te quiero un saludo (postdata:no se ha roto sami pero le falto el canto de un duro,ya he comprado epoxi por si acaso)
Por Sami
Espero que no tengas nunca que usar el epoxi, pero desde luego para esa envergadura, tiene un peso mas que considerable.

Los biplanos, al tener un fuselaje cortito, no admiten mucho margen con el CG, procura llevarlo bien centrado que de lo contrario planean como una Olivetti de las antiguas. :wink:
Por Blond Devil
Hola manolitos77.

Felicidades por la adquisicion de tu nueva mascota espero que la adiestres bien, sobretodo las ordenes basicas como sientate, quieto, traeme las zapatillas y una cerveza de la nevera etece :lol: bromas aparte el bichejo es precioso, y si encima vuela bien... para que mas no? ahora tengo una pregunta a ver si alguien me la responde, tengo un super tigre 90, sabeis de un cacharrillo como este para ese motor? muchas gracias de antemano.
Por _ShoGo_
No debería ir ya bastante sobrado para 3D a saco con un 90?
Por manolitos77
Blond Devil escribió:Hola manolitos77.

Felicidades por la adquisicion de tu nueva mascota espero que la adiestres bien, sobretodo las ordenes basicas como sientate, quieto, traeme las zapatillas y una cerveza de la nevera etece :lol: bromas aparte el bichejo es precioso, y si encima vuela bien... para que mas no? ahora tengo una pregunta a ver si alguien me la responde, tengo un super tigre 90, sabeis de un cacharrillo como este para ese motor? muchas gracias de antemano.
un 90,ni se te ocurra,minino un 120 y le biene de pelos,este avion vuela fenomenal pero decirte,que para moverlo tienes que tener motor,si le pones el 90 me parece que te ira muy muy justo,el fabricante recomienda 120 2t y 180 4t,imaginate,tiene un peso considerable,es mi consejo amigo,un saludo
Por Blond Devil
Ok, hasta ahi llego :wink: , se que este avion apenas levantaria del suelo con un 90, me refiero a si sabeis de algun pitts bulldog al que le venga bien un 90, aunque sea de otra casa, porque como ya dije tengo el supertigre criando polvo y este modelo de avion me gusta mucho, porque estoy entre este y un ultimate, y preferiria este.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!