miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fireblade
Pues despues de mucho buscar he encontrado depron asi que me he puesto manos a la obra para hacerme un avioncillo que vi en este foro y me gusto bastante, el beaver dch2, la motorizacion que le quiero poner es la misma que la del easy un permax 400 6v con una reductora 25A y 6 AA de 2300ma,
Este es el avion.
Adjuntos
beaver_m_zachar_02_big.jpg
Por fireblade
Construyendo el fuselaje, valla tela el trabajito que me ha costado ensamblar la parte delantera que va curvada, ¿ ahi algun truco para doblar el depron? porque me ha costado lo suyo.
Adjuntos
beaver4.jpg
beaver3.jpg
beaver2.jpg
beaver.jpg
Por rcmelilla
Ta quedao de cine
Buentrabajo espero la disfrutes con muchos vuelos
Saludos
Por fireblade
jejejeje, que va el terminado no es el mio esa es la muestra del avion que estoy haciendo, llevo el montaje por la ultima foto.
Por rcmelilla
fireblade escribió:jejejeje, que va el terminado no es el mio esa es la muestra del avion que estoy haciendo, llevo el montaje por la ultima foto.
JJJJJ ok pero imagino tequedara mas o menos JEJEJEJEJ

saludos
Por Mikoyan
Muy guapo, si señor, cuando vacíe un poco el taller igual me lío con él.
Por jose ortiz ponce
Ok, muchas gracias por el plano.

Tienes pensado el equipo electrico que le colocaras?

Saludos

Jose
Por Jose de Pablos
Hola. Gran trabajo. Los métodos para doblar deprón son dos:

- Agua caliente
- corte en el lado a doblar paralelos y muy juntos, acompañado con cinta por el otro lado.

Cuentanos como va el invento, lo malo de esos modelos es que se desintengran en caso de aporrizaje..... Un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Pegar Cinta de embalar en la cara que queda por fuera y doblar poquito a poco. Si haces los cortes como te cuentan o repasas con un boli, apretando, el interior es mas facil.

La otra opción es con un secador potente. Calentar y paciaencia y doblar.
Por fireblade
Pues gracias a ambos por explicarme como se dobla el depron, este lo he doblado a lo burro y no ha quedado muy bien asi que me pondre a practicar con los metodos que me habeis comentado.
Por fireblade
jose ortiz ponce escribió:Ok, muchas gracias por el plano.

Tienes pensado el equipo electrico que le colocaras?

Saludos

Jose
De nada hombre, y lo que pienso ponerle lo he escrito lo primero :) :)

Un saludo
Por zotfidjy
Tambien puedes doblar depron con el calor de un secador, pero cuidado no lo acerques mucho que se puede derretir. saludos
Por tate
un saludo
fireblade tienes un privado
Por sciroccator
La verdad es que es muy chulo el modelo mas majo que la piper , a mi
gusto , quizas lo haga pero en dimensiones mas mostruosas , ya que se le ve
muy floton , me descargare los planos ...... y haber que pasa.
Por jumasuro
Hola, que chulada de avión, me lo apunto para hacerlo, me ha encantado la decoración blanca y amarilla, parece una maqueta.
Por cierto, fireblade, cuando lo pruebes pon que tal va con esa configuración, para saber si va bien así o necesita algo más potente.
Un saludo.
Por fireblade
Pues si el avioncillo se ve chulisimo solo tengo montado el fuselaje y es grandecito muy ancho o sea que terminado tiene que ser monisimo,
ahora mismo tengo el proyecto parado porque me he pillado un canary de glow y lo he estado montando asi que a ver si hago tiempo y sigo con el proyecto y con las fotillos del montaje.
Por fernando_22
hola yo tambien me lo estoy construyendo le voy a poner un motor brusles que lo venden en himodel y es perfecto para este avion con unas baterias nimh de 8 elementos y 9'6v creo que ira sobrado con una 8x4 y con un empuje de 480g si algien me dice como hacerle los flotadore se lo agradeceria que la quiero hacer hidro os paso el lin del motor

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php
Por fer61
Hola... como va la construcción?

Yo tambien voy a hacer uno pero tengo un problema solo encuentro depron de 6mm, ¿ creeis que seria posible la construccion de este avión, solo con depron de 6mm ?

De momento voy a cortar las piezas de 6mm... cuando tenga algo que enseñar pondre unas fotos..

Un saludo a todos

Fernando
Por fernando_22
hola fernando yo creo que sin nigun problema: por el tema ppeso pues va sobrado lo unico sera para hacer las formas dobladas del morro

de todas formas mira a ver en tiendas especializadas en pintura y aislamientos coje las paginas amarillas de tu ciudad y ves preguntando por telefono a tiendas de pinturas de aislantes de parkets pues yo despues de muchas llamadas encontre asi el de 3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!