miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
:D aqui os dejo fotos de mi nuevo proyecto, ahora estoy un poco liado con el fuselaje, que no me entra bien en el garaje...
Imagen
Imagen
Imagen
:D
espero que no os moleste la broma...
es que he conseguido un fichero zip con un monton de fotos de la construcción del Airbus A380 y queria compartir alguna con vosotros..
un saludo
Neozenit
Por chetosmachine
Ostras, pues si que le has cogido gusto a esto de los pss's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
Espero que le pongas alas desmontables, porque sino lo veo chungo de meter en ningun coche :roll:
Saludos y bbvv
Por Serch
Alas desmontables NOOOOO!!!!! Mira lo q me pasó a mi x ser desmontables. Si te cabe ese fuselaje en el coche seguro q las alas no tendras problemas jejejej

Salu2
Por Pouduciel
Eso lleva mucha balsa cuando lo hagas en foan me pasas el plano
Por jumasuro
Siguiendo con los consejos, para que te quedase perfecto te aconsejaría que lo pintases a mano, con un pincelito de esos de 10 pelos, así podrás darle un acabado más profesional. Pasa de pistolas ni nada de eso, con pincel te quedará perfecto. :D :D :D
Un saludo.
Por nanouk
Lo vas ha llevar al segundo encuentro miliamperios?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!