miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Diego Gil aguila007 escribió:
mdaviddc escribió:Jooorrrrllll, esta es como la que vi el sábado allí, que bien vuelan y como corren.

Planos, planos, por favor!! Se me acumula el trabajooooooooo!!!
NO,NO,NO mdaviddc como la mia no las visto alli :lol: :lol: :lol: :lol: parecida si pero igual no alli no tienen ninguno una igual q la mia, y en otro sitio tampoco ya q es un enjendro de fabricacion propia :mrgreen: :mrgreen: asin q por ahora la tengo yo solo jajaja, pero eso sera asta q la lleve alli, q seguro q cuando la vean volar me la copian jejeje.
Tú pásame el plano original, que yo me encargo de modificarla también, aunque el problema es que tengo modelos encolados...
mdaviddc escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:
mdaviddc escribió:Jooorrrrllll, esta es como la que vi el sábado allí, que bien vuelan y como corren.

Planos, planos, por favor!! Se me acumula el trabajooooooooo!!!
NO,NO,NO mdaviddc como la mia no las visto alli :lol: :lol: :lol: :lol: parecida si pero igual no alli no tienen ninguno una igual q la mia, y en otro sitio tampoco ya q es un enjendro de fabricacion propia :mrgreen: :mrgreen: asin q por ahora la tengo yo solo jajaja, pero eso sera asta q la lleve alli, q seguro q cuando la vean volar me la copian jejeje.
Tú pásame el plano original, que yo me encargo de modificarla también, aunque el problema es que tengo modelos encolados...
ya te lo he mandado, por email, mas trabajito jejejeje saludos y haber si nos vemos una tarde de estas, :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Esta esta me voy a hacer al final, la "thunderstruck" , si me puedes decir que motor le has puesto exactamente voy encargando la electronica a los chinos.
En eso de las modificaciones me he perdido un poco, tambien agradeceria mas detalles sobre que tengo que cambiar de los planos en papel antes de pasarlos al depron.

Saludos.
sergiopegulin escribió:Esta esta me voy a hacer al final, la "thunderstruck" , si me puedes decir que motor le has puesto exactamente voy encargando la electronica a los chinos.
En eso de las modificaciones me he perdido un poco, tambien agradeceria mas detalles sobre que tengo que cambiar de los planos en papel antes de pasarlos al depron.

Saludos.
mirate en la primera pag de este hilo y ves las modificaciones del morro y los perfiles de arriba y abajo para q tengas una idea mas clara, y ahi tienes la electronica el motor es el c20 y servos de 6 gramos variador de 10 o 12 amperios, y bateria de 480mha 3s de 25 a 50 Cs nanotec o similar,
Ok gracias, pero me habia dado la impresion que la de la primera foto era la sky dolphin.

Saludos
sergiopegulin escribió:Ok gracias, pero me habia dado la impresion que la de la primera foto era la sky dolphin.

Saludos
si exacto es la dolphin, la trunk es un clon de las dos tiene la forma de la truk y luego los perfiles y morro de la dolphin, jejeje es un enjendro de las 2,
Ah claro, ahora lo entiendo, tu en la tuya el timón central lo has copiado de uno de los lados? Volará igual si dejo el fuselaje como sale en el plano?

Saludos y siento preguntar tanto, pero cuando me hago un lío en la cabeza....jejeje
sergiopegulin escribió:Ah claro, ahora lo entiendo, tu en la tuya el timón central lo has copiado de uno de los lados? Volará igual si dejo el fuselaje como sale en el plano?

Saludos y siento preguntar tanto, pero cuando me hago un lío en la cabeza....jejeje
no, lo de los lados????? el timon central es igual q el de la dolphin pero mas bajo, ya q la truk es mas peque q la dolphin
jejeje pregunta pregunta q asi tambien se aprende, :lol: :lol: :lol: :lol:
El plano impreso de la thunderstruck me da 30cm de envergadura, que me parece poquisimo, pero..... Esta bien??

Saludos
sergiopegulin escribió:El plano impreso de la thunderstruck me da 30cm de envergadura, que me parece poquisimo, pero..... Esta bien??

Saludos
Aque % lo as imprimido??????
Al que me cabia en la hoja a3.
No se cual exactamente.
sergiopegulin escribió:Al que me cabia en la hoja a3.
No se cual exactamente.
puedes imprimirlos en A4 y al 80%
Bueno, pues hago la otra que es igual pero más grande y listo.
Saludos.
sergiopegulin escribió:Bueno, pues hago la otra que es igual pero más grande y listo.
Saludos.
mañana mido la mia y tedigo las medidas, de la truk.
sergiopegulin escribió:Bueno, pues hago la otra que es igual pero más grande y listo.
Saludos.
Hola sergio, las medidas de la mia son 42cm, de larga y 45cm. de ancho, ya eso depende de lo grande q la quieras hacer, yo la mia la queria pequeñita, por que ya hice una mas grande,
un saludo.
Bueno, lo he estado pensando y me he construido la thunderstruck como sale en mi plano, de 30cm de ala, supermicro la voy a llamar jeje, ya lo tengo todo montado a falta del motorcillo, que el que tenia de ese tamaño de jodio.
No le veo muchas posibilidades de volar porque le he puesto todo ( servos, lipo, receptor, esc y el motor jodido) y pesa bastante para la superficie alar, si vuela sera con poca agilidad creo yo, para ahorrar peso voy a encargar una lipo de 180mah, la que tengo es de 250mah, un micro receptor de 4 gramos, e igual unos servos todavia mas pequeños de los que tengo puestos, de unos 2-3gramos, los que llevo son de 4.3gramos.
Acepto criticas y opiniones sobre mi idea
Saludos
sergiopegulin escribió:Bueno, lo he estado pensando y me he construido la thunderstruck como sale en mi plano, de 30cm de ala, supermicro la voy a llamar jeje, ya lo tengo todo montado a falta del motorcillo, que el que tenia de ese tamaño de jodio.
No le veo muchas posibilidades de volar porque le he puesto todo ( servos, lipo, receptor, esc y el motor jodido) y pesa bastante para la superficie alar, si vuela sera con poca agilidad creo yo, para ahorrar peso voy a encargar una lipo de 180mah, la que tengo es de 250mah, un micro receptor de 4 gramos, e igual unos servos todavia mas pequeños de los que tengo puestos, de unos 2-3gramos, los que llevo son de 4.3gramos.
Acepto criticas y opiniones sobre mi idea
Saludos
Hola sergio, ponte unas fotitos, para poder criticarte mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O a lo mejor te tenemos q alavarte :lol: :lol: :lol:
enga un saludo.
Cuando lo tenga todo montado subo las fotos, como hice con el yak, que si no tengo que estar subiendo un dia una foto, otro dia el cacharro completo, otro dia el video, etc.
Saludos
Que alegria¡, como lo de esperar a mi no se me da bien y queria comprobar si mi alita podia volar, se me ha ocurrido la brillante idea de lanzar sin el motor desde mi ventana( vivo en un 10º piso) la alita en direccion a un campo que tengo a 10 metros de mi casa.
Total, que los resultados han sido muy buenos, la alita como pesa lo suyo va a toda leche y planea bastante sorprendentemente, ha estado unos 15 segundos en el aire desde que la he lanzado hasta que ha aterrizado sobre hierba sin bajas para la alita.
Estoy esperando ansioso a que llegue el motor, porque como tarde mucho se me puede ocurrir otra "brillante idea" mas peligrosa todavia, igual pongo a la alita a hacer puenting jejejeje.

Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: pues si que le tenias confianza a la alita ennn :lol: :lol: :lol: ya podrías Haver gravado un video de esa hazaña :lol: :lol: :lol: fuera sido un puntazo verla volar sin electrónica, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues ya veras cuando la montes la electrónica como vas a disfrutar, un saludo.
Llevaba montado todo menos el motor, y una monedilla en el morro para hacer el peso del motor+helice+portahelice, el video no lo he grabado por que la verdad no pensaba que fuera a volar, pensaba que iba a caer en perdida a los 3 segundos e iba a caer en picado, pero vamos, que espero que el motorcillo ( es un ad-c5 ) tire bien de ella y pueda repetir el "descenso ventana" pero sin tener que ir a buscar la alita una vez llegue abajo.
Y un niño pequeño que la ha visto va y dice: mira mira un elicotero¡¡¡ jajajaja lo que me he reido.
A ver si consigo tener la alita volante mas pequeña del foro¡

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: que guay lo de la ventana, no se me a pasado a mi eso por la cabeza, y eso q nada mas estoy pensando cosas raras con los avioncitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno espero ver esa mini alita en accion, un saludo.
bueno, ya he terminado la "super micro" alita, asi la voy a llamar, al final no pesa tanto, y eso que lleva 6 centimos de lastre en la cola, no tiene fuerza para hacer torque pero me tira de la mano en horizontal, me parece que volar volara.

En cuanto vea si vuela, pongo fotos.
Saludos¡
jejeje tendria q poner ya las fotos, por si no vuela no hacernos una igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
Buf,hoy llevo un dia nefasto, horrible del todo, he ido a probar la micro alita en un parque donde no habia aparentemente nadie, pues el unico niño que habia me la ha reventado con un balon, me ha roto: motor, la alita de depron, el receptor de la wk-2801 pro, que vale un huevo, y uno de los servos, pero bueno, creo que el chaval va a tener pesadillas con "el hombre del avion", porque la cara que he puesto era un poema.
Total, que para olvidar eso me he vuelto a bajar, esta vez con el micro 3d de walkera, y cuando volvia de un invertido, el niño de los ******* me ha vuelto a dar con el balon¡¡¡ esta vez en la emisora, y claro, en un heli que te den un palancazo es hostia asegurada.
Bueno, que hoy se me van a ir entre una cosa y otra algo mas de 100 euros por culpa del niño del balon.
Estoy por reventarle el balon con la carabina.
Adios al nuevo corchito saab.
Con lo que me ha costado tener todos los aparatitos en orden de vuelo....

Y desgracias aparte la alita vuela, no se puede decir perfecto pero vuela, el motor hace su papel de tirar de ella, pero igual uno mas fuerte no estaria mal. Yo la verdad no recomiendo hacerla, mejor la grande, porque tiene un vuelo en el que aun trimada para arriba y con algo de lastre en la cola hay que estar corrigiendo de profundidad porque se va de morros, y no es muy maniobrable que digamos...

Y hasta aqui por ahora-
Saludos
Joooooo tio, pues entre tu y yo hoy, las tiendas de aeromadelismo se van ha poner las botas :twisted: :twisted: :twisted: tus 100€ mas por lo menos 150€ mios, pero en lo mio no no fue culpa de ningun niño :mrgreen: :mrgreen: es q tu tienes delito te rompe la alita y vuelves por mas jejejejeje, tienes valor de volar un eli al lado de un niño con una pelotaaaa :shock: :shock: eso es pelotazo seguro :lol: :lol: :lol:

Lo mio ha sido: primero la alita, estaba haciendo toneles a toda caña y de pronto veo q la bateria sale volando como un rayo, yyyyy alita enrroscada al el eulacarlito de 20m menos mal q fue caiendo de rama en rama y al suelo, :shock: :shock: y donde esta la bateriaaaaa a tomar por cu,,,oooo se fue, solo se ronpio un trozo de ala, y la bateria la encontre tras 10 minutos de busqueda.

Pero lo realmente jodio es el porrazo del mi precioso T-Rex 450 V2 el casquillo del eje de la cola se solto y empezo a dar vueltas y mas vueltas, y yo palancazo ha un lado y al otro y nada no respondia, y entonces le puse autorrotacion y q sea lo q dios quiera, y plazzzzz, chacatazzz, pim pom rataplonnnn, NOOOOOOOOOO,,,, en total un destrozo, y no pongo tadas las piezas q sean roto por que sino me faltaria pos,, :twisted: :twisted: :twisted:

Asin q hoy ha sido para nosotros un dia q mejor nos fueramos quedado en casita,,, un saludo.
Pues si que llevamos dia bueno, y que casualidad que alita y heli los dos, jeje, estaban malditos, yo me he apañao un bipe que tenia por ahi con la electronica de la micro alita y por lo menos eso esta solucionado, tengo que pedir el motor y el servo y a funcionar...
Y el heli lo doy por apartado un tiempo, son muchas piezas jodidas, la corona principal, piñoneria de cola, tornillos muchos doblados y retorcidos, palas principales tocadas, se podra volar pero no como antes, las de cola igual, eje de transmision de cola de carbono roto, soporte de servo de cola roto(reparado), varilla de cola retorcida y rotulas de la varilla rotas, chasis con alguna grieta(reparadas con ciano), y alguna cosa mas, el niño me ha salido caro.
He ido con el heli despues de eso porque no le he visto al principio, pensaba que ya se habria ido corriendo :twisted: , pero no, ahi seguia, y a pesar de que me he alejado un buen cacho para evitarle su balon supera el cacho que me he apartado.

Asi que ahora a ahorrar, que este hobby es asi.....
Saludos¡¡
JEJEJEJE, ya te digo un dia NEGROOO jejeje al mio sumale casi todas tus piezas y el gyroscopo y de los buenos, el GY- 401, mañana lo desmontare le suena algo suelto por dentro, aver si se arregla con una soldadurita jejeje.

Annnnn y mi compi Juan a chocado tambien su Pilon, morro y motor jodios, asi q un dia nefastooooo.
Vaya con las desgracias de vuelos... estas cosas a mi no me pasan, porque como no tengo tiempo ni pa volar!!!

Mañana a ver si me da tiempo a echar un ratito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!