miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
He aqui mi nuevo proyecto hecho desde plano con palitos.
Tiene mucho trabajo, pero me va a gustar construirlo.
Tendrá una envergadura de 120cm, y ya veremos lo que pesa.
geebee_z.gif
Por HARENNA
Ralph me dices de que página sacaste los planos para el gee en depron. Hacia tiempo que estaba interesado en hacerlo. Así que seguiré este modelo con entusiasmo .gracias
Por Manuel Palmer
Bueno ahi van algunas fotos mas:
geebee5.JPG
geebee6.JPG
Por Manuel Palmer
Ya voy enchapando en 1,5mm.
Los palitos son un latazo, se rompen facilmente, estoy deseando tenerlo todo enchapado, pero antes tengo que poner la bandeja de los servos y las guias para las transmisiones.
El carenado es un "tupper" de los chinos, me da la medida exacta, y no pesa demasiado.
geebee7.JPG
geebee8.JPG
Por Manuel Palmer
Ralph, buscando por ahí, encontré un plano del gee bee z para depron, no se si te servirá, pero si me dices tu email te lo envio.
Un saludo
Por ralph
Vaya currada te estás dando. Me encanta ese fuselaje tan redondo, el primer modelo de gee bee z que vi me pareció una caricatura de avión. Luego cuando vi que eran así realmente me encantó.
Manuel Palmer escribió:Ralph, buscando por ahí, encontré un plano del gee bee z para depron, no se si te servirá, pero si me dices tu email te lo envio.
Un saludo
Te lo paso por mensaje privado. Muchas gracias.
Por HARENNA
LOOOLL!! tengo la sensacion de que esto promete.vas a respetar la pintura del aparato.? al final cuando lo hagas dinos cuanto pesa , motorizacion y todo eso. saludos.
Por Manuel Palmer
Pues no me gustaria que pasara de 1,2kg.
El avion lo he empezado por que tenia los planos, y me he encontrado con el siguiente equipo que creo que le irá muy bien, ¿o quizas algo corto?
motor Turnigy 3542 1250kw
variador turnigy de 60 amp
bateria 3s 4000mAh 20c
helice 11,5x6
todo esto equivale aproximadamente a un .35 de glow.
Esperemos que tire bien, ya que este equipo lo quité de un ultimate40 que iva cortito, pero este avion es mas pequeño.
Un saludo
Por Manuel Palmer
Harenna, perdon, revisando el hilo, me he dado cuenta de que tu tambien quieres el plano, mandame un MP con tu email y te los envio, y perdona por no haberme dado cuenta antes.
Por HARENNA
OH! gracias manuel , te acabo de enviar mi email. haber que tal esos planos.¡¡ a mas planos mejor. anda que no es un merito hacerte tu avion eh¡¡¡¡¡¡¡ :P :P
Por Fran_Martos
Hola Manuel, ante todo enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta que te ca...s.
En cuanto a la equipacion yo te recomendaria que afinases mas con el regulador y las baterias.
Yo en mi Super Sporster de 120 de envergadura y unos 1300 grs voy con un 2820/10, unas A123 3S y un CC45 y va de lujo con una 12x7.
Con las A123 que creo que son 2200 milis vuelas casi 7 minutos asi que yo bajaria sin dudarlo el tamaño de las baterias para economizar peso, y lo mismo con el regulador porque yo tengo un Turnigy de 40 y he tenido en la mano el de 60 y la diferencia es bestial, el de 60 es un ladrillo de no te menees, y creo que no querias, con muy buen criterio, que el avion pesase mucho.

salu2 y suerte con el avion.
Por Manuel Palmer
Hola Fran, creo que tienes razon en lo de las baterias, desde que leí tu post, estoy considerando otras opciones mas ligeras, en cuanto al regulador, ya tengo uno de 40A a ver si es suficiente.
Bueno aqui dejo unas fotos con el fuselaje ya enchadado y repasado con masilla, que aunque en las fotos se vea bien, tenia muchas imperfecciones.
geebee9.JPG
geebee10.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!