miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

mexillondarria escribió:ahora si le has dado, tendre que hacer un pedido. tenia pensado poner esto pero creo que va a ser demasiado.
lipo 3s 2200 o 2s 1000
motor http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1126
servos 9gramos
variador 30A.
helice 6x4
Mi hija tendra que esperar.asi me dara tiempo a dibujar a la monster high sentada jejejeje. un saludo
Hola he encontrado esto; Haber si a ti hija le gusta este diseño se le puede hacer algunas cosillas con el photo chop jejeje, un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En breve pongo fotos del mío decorado, bueno, de las piezas decoradas, ya que mi mujer ha decorado las piezas y ahora me toca a mí montarlo.

La decoración es de Monster High también, a ver si te gusta.
:lol: Asi asi.... esto se esta animando, esperamos los nuevos modelos, y poder poner algunas tecnicas y mejoras.
Aquí van las piezas ya decoradas.

Me iba a poner a montar, pero me he dado cuenta de un pequeño detalle... no he cortado las ruedas.

Así que ya seguiré mañana.

Imagen

Imagen
ahi va la ostia pues,jejejejeje mi hija se a quedado flipada jjeje,esta muy chulo, viva la alegria de los niños
:lol: jejeje el alunno ha superado al maestro :lol: :lol: :lol: :lol: te a quedado genial muy chulo si señor muy buen trabajo.
hola tios hoy ya lo probe el Super Sky Mario Car jejeje y va muy bien, la zona no es muy buena para los despegues y aterrizajes desde el suelo, ya q es campo campo :lol: :lol: bueno aterrizar si en lo alto de un pinooo :mrgreen: :mrgreen: como no hay campo ni na jijijiji,

Y el segundo video me pase con intentar volar en invertido, y alfinal al suelo pero no le paso nada, es bastante resistente a los golpes, y algo nerviosillo, yo lo vole con exponenciales al 40%, se queda muy floton, y a poca velocidad es super estable, espero q os guste, ya pondre otro video completo, tierra aire jejeje, q lo disfruteis vuenos vuelos.

SALUDOS...
Muy buenos los videos .
Por lo que veo lleva un motor ecologico a base de hojas :D :D :D :D
Me parece que me voy hacer algo parecido al cochecito .
Me pondre a buscar un auto , pero un poco distinto al tuyo .

Eres un maestro .
Vuela el bicho de cine, aunque para meterle tu un 40% EXP que tienes los dedos bien enseñados, tiene que ser bastante nerviosillo.
Yo ya tengo una idea para cuando me haga el mio, hare el coche de Pierre Nodoyuna de los dibujos de los autos locos :lol: :lol: :lol: Aunque viendo el batman grils, me esta tentando :mrgreen: :mrgreen:
A ver si siguen saliendo modelos sin patente que cojamos los demas ideas. :roll:
Un saludo. :mrgreen:
JEjejeje san como modelos se puede cojer lo q quieras, con solo adadtar el sivuja al la medidas correctas y listo, con el Word se hace maravillas jijijij estara bien ver cosas diferentes jeje lo de pierre Nodoyuna yo lo tengo si quieres me lo dices y te lo paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo
Bueno, pues yo ya he terminado el mío.

El motor que le he puesto no tiene muchas vueltas, pero son las cosas de reutilizar...

Veremos a ver como se comporta cuando vaya a volar.

Yo lo he cortado y montado, pero la decoración es de mi mujer.

Os dejo unas fotos ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
te a quedado muy chulo felicita a tu mujer de mi parte, :lol: :lol: :lol: el dibujo de las ruedas esta genial,
pero por tu parte te veo un fallito, creo q la incidencia del motor lo tienes muy arriba, yo le daria un poco hacia abajo.
cuando puedas pon un video, saludos
Diego Gil aguila007 escribió:te a quedado muy chulo felicita a tu mujer de mi parte, :lol: :lol: :lol: el dibujo de las ruedas esta genial,
pero por tu parte te veo un fallito, creo q la incidencia del motor lo tienes muy arriba, yo le daria un poco hacia abajo.
cuando puedas pon un video, saludos
Gracias, a ver si este fin de semana próximo hace bueno, y lo puedo probar, lo mismo voy a probarlo a Marbella.

Lo de la incidencia lo vi y pensé, es fácil bajarla un poco, a ver como se comporta, de todos modos, el motor no tira mucho.

Y las ruedas, pues eso si es mío, es photoshop :lol: :lol:
bueno pues ahi va el de mi hija. no me he esmerado mucho por que me hago a la idea de que el primer vuelo viene en trozos fijo jejejeje un saludo y gracias a Diego Gil aguila007 por su desinteresada ayuda

Imagen

Imagen

Imagen
jejejeje se me quedo un poco pequeño el dibujo :oops: :oops: :oops: :oops: perdon :oops: :oops: :oops: pero eso con unos murcielaguitos con rotulador volando se soluciona :lol: :lol: :lol: un saludo y te a quedado muy bien.
no hay problema mi hija tiene 7 años, y a esas edades todo lo que hace papi esta chulo jejejejejejeje le encanta hacerlo rodar (en el suelo). gracias de nuevo
Está chulo. Y más chulo está lo felices que se ponen los niños con los juguetitos que les hacemos.

Por cierto, os gira bien en el suelo el sky car? Porque el mío no gira ni queriendo, solo si ya tiene velocidad gira algo, pero ni para evitar un bordillo...
a golpe de gas tiene que ser eso funciona como los hidrodeslizadores si no das gas no gira. ojo da gas pero quitalo rapidamente. tambien puede ser que no tengas mucho recorrido en el timon de cola
Si, recorrido si tiene, vamos, casi 45 grados diría yo... probaré lo que dices a golpe de gas.
mdaviddc escribió:Si, recorrido si tiene, vamos, casi 45 grados diría yo... probaré lo que dices a golpe de gas.
Si eso es, tienes q darle un poco de velocidad, intenta hacerlo en un sitio q tenga un buen asfalto y amplio, pordi te quedas sin pista, :lol: :lol: :lol: o almenos q le allas puesto frenos de disco, jejejeje prueva dando un poco de gas desde pararo y con el tiomon hacia un lado, y veras q segun coja velocidad va ir girando, y cuando empieze a girar para ese lado le das para el otro rapido con un poco de gas mas, y veras que trompos hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos.
Hola de nuevo.
Pues despues de largo tiempo os presento mi "aparato".
Las ruedas se las hice con los churros de corchopan que venden para que los niños aprendan en la pisci, que encima los tienes de todos los colores.
Sólo cortas y listo, como cortar salchichon en barra.jejeje

Lo malo es que ya ha sufrido varios fuertes golpes y ya este no es su estado, y es que me parece que el cg que lo puse a 12,30 no es el correcto ya que no despega ni patrás.
Encima se me rompió al intentar tirarlo con la mano y se me iba siempre de morros contra el suelo.
Por eso pienso que el cg no es el correcto....al menos para que vuele.
Eso sí, correr, corre que se las pela. :lol:
Adjuntos
DSC_2407 [800x600].jpg
DSC_2409 [800x600].jpg
DSC_2410 [800x600].jpg
DSC_2408 [800x600].jpg
dorado1975 escribió:Hola de nuevo.
Las ruedas se las hice con los churros de corchopan que venden para que los niños aprendan en la pisci, que encima los tienes de todos los colores.

Lo malo es que ya ha sufrido varios fuertes golpes y ya este no es su estado, y es que me parece que el. cg que lo puse a 12,30 no es el correcto ya que no despega ni patrás.
Encima se me rompió al intentar tirarlo con la mano y se me iba siempre de morros contra el suelo.
Hola dorado 1975 q ha quedado muy bien, una cosilla de cuantos m.m es el depron del dibujo vertical? por que parece q es muy gordo y si se cae de morros puede ser q tengas q atrasar la posicion de la bateria, prueva aver q tal, un saludo
Diego Gil aguila007 escribió:Buenas de nuevo, pues nada q estaba mi niño mirando unos videos de RC y vio este: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5o6sEL7p3tw[/youtube]
y lla sabemos como son los niños :shock: :shock: el q los tenga :lol: :lol: papa,para yo quiero ese coche os suena de algo??? :mrgreen: :mrgreen: asi q nada, me puse manos a la obra.
Empezamos con imprimir las dos caras de la foto el Mario, las recorte y las pegue en depron.
Imagen
By roqueando at 2012-03-31
Imagen
para las ruedas, utilice espuma de esas q se pone en los tubos de aire acondicionado, todo esta construido con materiales de alta calidad :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: y para las llantas espuma de embalaje, validad calidad :lol: :lol:
Imagen
Imagen
se recorta unos circulitos se pega al rededor y se cierra, y se le hace un agujero en el centro. se atraviesa con una barilla de carbono q hace de eje.
Imagen
Lo siguiente es pegar el fuselaje en las alas,,, !!!!! que digo!!!!!! no tiene,,, jejeje en la carroceria al chasis jijijij, a escuadra para q quede bien recto, antes ponemos una barilla de carbono en el centro para dar un poco de rigidez.

Imagen
Luego hacemos los alerones y lo ponemos con unas bisagras.
Imagen
y ya tenemos todo para montar,

Imagen
Despues cortamos el huego para la bancada del motor, de deve estar inclinado un poco hacia arriba, para q se aguante en el suelo asta de metamos timon para despegar.

Imagen
Bueno esto es lo q a dado el dia de hoy, que con el mal tiempo no he podido ir a volar jejejeje, seguiremos pronto, un saludo.

holee que chulada no tendras los planos i medidas como van fijadas las ruedas al kart me gustaria hacerlo para mi nieto

salut toni
HOLA guti te mando un mp un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:
dorado1975 escribió:Hola de nuevo.

Lo malo es que ya ha sufrido varios fuertes golpes y ya este no es su estado, y es que me parece que el. cg que lo puse a 12,30 no es el correcto ya que no despega ni patrás.
Hola dorado 1975 q ha quedado muy bien, una cosilla de cuantos m.m es el depron del dibujo vertical? por que parece q es muy gordo y si se cae de morros puede ser q tengas q atrasar la posicion de la bateria, prueva aver q tal, un saludo

Muchas gracias pero lamentablemente no consigo que vuele...por más bonito que quede.
El grosor del foam en todas las superficies es de 2 cm.
Muy buenas a tod@s, dorado1975, las ruedas traseras las tienes colocadas en la plancha cuadrada o en los " alerones "?? parece ser que los tienes colocados en la parte fija si no me falla la vista, esta puede que sea lo que no deja que despegue.
cuando estan en los "alerones" cuando le das para que despegue al subir las ruedas hace que baje la parte trasera del coche dandole un angulo que favorece el despegue, corrigelo y nos cuentas......
P.D: y si le haces las ruedas mas grandes ese angulo sera mayor, ya que los "curros de las piscinas" tienen bastante menos diametro que las ruedas que marca el plano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!