miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

:shock: :shock: :shock: :shock: Pues NO te falla la vista pulpo, yo tambien las ruedas las veo en el fuselaje y no en los alerones, q es donde tienen q estar, y la explicacion mejor no puede ser jejejeje, un saludo.
PULPO escribió:Muy buenas a tod@s, dorado1975, las ruedas traseras las tienes colocadas en la plancha cuadrada o en los " alerones "?? parece ser que los tienes colocados en la parte fija si no me falla la vista, esta puede que sea lo que no deja que despegue.
cuando estan en los "alerones" cuando le das para que despegue al subir las ruedas hace que baje la parte trasera del coche dandole un angulo que favorece el despegue, corrigelo y nos cuentas......
P.D: y si le haces las ruedas mas grandes ese angulo sera mayor, ya que los "curros de las piscinas" tienen bastante menos diametro que las ruedas que marca el plano.
Gracias por la ayuda pulpo
La verdad es que tienes razón, las ruedas están en la parte fija y no en los alerones.
Corregiré eso a ver si se soluciona el problema.
También intentaré hacer unas ruedas más grandes.
Una cosa, cuando lo ponéis contra una pared y le dais motor, tiende a despegarse o a irse contra la misma pared?
Por otro lado cuanto juego le dais al movimiento de alerones? En centimetros para ver si no tuviera suficiente....
De nada amigos, aunque el merito se lo tenemos que dar a diego ya que es el que nos pica para hacer los modelos.
Yo precisamente tengo hecha la bruja y estoy terminando el coche a ver si le saco unas fotos y las pongo, a las preguntas yo no te puedo contestar ya que aun no lo e probado, quiero hacerlo este fin de semana, probare la bruja y el coche.
PULPO escribió:De nada amigos, aunque el merito se lo tenemos que dar a diego ya que es el que nos pica para hacer los modelos.
Yo precisamente tengo hecha la bruja y estoy terminando el coche a ver si le saco unas fotos y las pongo, a las preguntas yo no te puedo contestar ya que aun no lo e probado, quiero hacerlo este fin de semana, probare la bruja y el coche.
jejeje gracias pulpo por el cumplido :oops: :oops: aver si terminas el mario y te haces el nuevo modelito q estoy haciendo jejeje mas trabajo ennnn, aver q te parece este nuevo modelo, el saab j35. Draken; aeromodelos-electricos-avanzados-f45/nu ... 94575.html

Dorado si lo pones contra la pared lo q hace es al dar gas se apega mas a la pared, y sobre los centimetros q se mueven los alerones, pues no se :?: :?: :?: pero por lo menos 2 o 3 cm, mas o menos.
Un saludo.
Voy a revivir un poco el hilo este :roll: :roll: :roll:
Yo he pecado también al final y me hice uno para una concentración que hicimos indoor en mi pueblo.
Os dejo uno foto y unos vídeos para que lo veáis. También tengo que deciros que no salió ileso del pabellón :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un poco de silicona caliente :P :P :P :P :P

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VlcBPx6ZhM

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6xc0m8LN6s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i3IeJLJOq4

Un saludete. :mrgreen:
Que chulo san te ha quedado el Homer car :lol: :lol: :lol: :lol: a que jodio el tio de volas ??? jijiji pero en el suelo es super divertio jijiji si quiere q te despegue desde el suelo ponle unas llanatas mas grandes jiji para q cuando coja velocidad le entre aire por debajo y levante el vuelo, de todas forma esta muy chulo, un abrazo.
Diego Gil aguila007 escribió:Que chulo san te ha quedado el Homer car :lol: :lol: :lol: :lol: a que jodio el tio de volas ??? jijiji pero en el suelo es super divertio jijiji si quiere q te despegue desde el suelo ponle unas llanatas mas grandes jiji para q cuando coja velocidad le entre aire por debajo y levante el vuelo, de todas forma esta muy chulo, un abrazo.
Gracias diego :wink: la verdad es si que es muyyyyyyyyyy jodido de volar, pero vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de las llantas ya lo he hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: las he hecho de 8 cm de diámetro y ahora se levanta enseguida, pero sigue siendo igual de chungo volar o mas :cry: :cry: :cry: :cry: Pero lo que dices tu, por el suelo es tope gama :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como corre y traza el bicho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!