miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, hoy comensaré con mi nuevo proyecto, un RV4 de Great Planes, lo motorizaré con un OS70 de 4 Tiempos y con flaps, he estado buscando algunas ideas para el monokoteo y aun no me decido. El algunas revistas he visto una plantilla con ideas de monokoteo, alguien puede hacer algún aporte?
Le comenzaré a enviar fotos de los pasos de la construcción, me encantaría sus comentarios.
Última edición por MP3_tilaco el Mié, 15 Jun 2005 17:57, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
Que les parece este modelito?[/img]
Adjuntos
RV4 Side.jpg
RV4 Front.jpg
Por MP3_tilaco
En un primer exámen del kit les puedo contar que la calidad de la madera es exelente aunque las piesas no son cortadas con laser. El carenado viene conformado en dos piesas de plástico del tipo Vacum Formed al rpesentarlas una sobre la otra me parece que no ajustarán a la perfección por lo que creo que será necesaria masilla y bastantes ajustes con CA.
El plano está bastante bien, con buenas instrucciones y acotaciones.
El folleto a mi gusto me da la impresión que fué hecho medio a la rápida, esto ya que el modelo que arman se ve bastante rústico, a pesar de esto las indicaciones son claras aunque no indican ni en el plano ni en el folleto la instalación del motor de 4 tiempos.
Como detalle de relevancia me llama la atención la cantidad de servos que deben ser montados en el ala, dos para los alerones y dos para los flaps, en modelos de mas prestaciones aerodinámicas como por ejemplo el Carl Goldber Super Chipmunk solo se utilizan 2 servos pudiendo activar los alerones mediante links y pushrod metálicos y los flaps con extenciones de cuerda de piano, me da lata modificar el sistema pero creo que me veré obligado a comprar extenciones y conectores del tipo "Y".
Espero sus comentarios

Imagen
Por MP3_tilaco
Este es mi proyecto RV4, aunque varié el diseño original creo que me está quedando bastante bien.

Motor : OS 70 Surpass I
Radio: Futaba Conquest 6 canales.
Luces: Destellandes en los extremos de las alas con led 5mm de alto brillo.
Estanque: 10 Onzas
Comprobador de carga GWS, valvula de llenado, ruedas dubro de 2 1/4, pintura poliuretano color marrón.
Monokote marrón y crema.
Hélice : 13/8 Master.
Adjuntos
PIC0007.JPG
Trasera 1
PIC0005.JPG
Frente 2
PIC0004.JPG
Frontal 1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!