miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Elpeque
Hola buenas soy nuevo en esto pero me lanzado a montar un barco cebador ( barco cebador: es un barco rc para cebar y llevar las lineas de pesca donde tu quieres y asi dejar el cebo y la linea de pesca en el miamo sitio sin tener que lanzar con la caña para le pesca de la carpa).

Me acabo de comprar un casco ya fabricado para este estilo de pesca Imagen
Voy a montar 2 motores uno en cada banda los motores son brushless 800KV de unos 890w cada uno cada motor llevara una esc brushless de 120A un servomotor para la tolva central 2 baterias lipo de 3s 5200mah conectadas en paralelo y sumaran 10400mah luego estoy para comprar una emisora Frsky QX7 y un receptor Frsky x8r con 8 ch que tal os parece como lo voy a montar opiniones gracias no he montado nunca ningun coche dron avion rc este es mi primer proyecto gracias.

Si alguien trabaja con esta emisora Frsky qx7 y me podra ayudar con la mezcla me gustaria hacer el manejo de los 2 motores desde un mismo stick del mando por ejemplo mi idea es : alante los 2 motores, atras los 2 motores, girar izquiera que solo funcione 1 motor y girar derecha que funcione el otro motor.
Hola

Sobre la motorizacion no se que decirte. No veo una imagen del barco, ni tampoco dices la eslora que tiene.
Para el manejo de esos 2 motores leete este link:ayuda-a-dirigir-un-barco-con-2-motores-sin-timon-286921 . Hay exponen tu situcion y te va a ser de gran ayuda.
Respecto a la Taranis QX7 yo la tengo, con ese mismo receptor. La uso en drones y va perfecta.
A mi la emisora me vino con los Sticks centrados, tendrias que abrirla y quitarle un muelle para que el sticks del gas izquierdo baje abajo. Hay muchos tutoriales de esta emisora. Es una buen opcion.
Te viene sin pilas, puedes ponerle una lipo 2S de 2.000 maH y es eterna.
Te dejo unas fotos, una de ellas cuando la sincronice con el receptor, veras la emisora abierta.

Imagen

Imagen

Imagen
Con el receptor tampoco tendras problemas

Saludos
Por Elpeque
Diego J. (elsegura) escribió:
Lun, 27 Jul 2020 20:22
Hola

Sobre la motorizacion no se que decirte. No veo una imagen del barco, ni tampoco dices la eslora que tiene.
Para el manejo de esos 2 motores leete este link:ayuda-a-dirigir-un-barco-con-2-motores-sin-timon-286921 . Hay exponen tu situcion y te va a ser de gran ayuda.
Respecto a la Taranis QX7 yo la tengo, con ese mismo receptor. La uso en drones y va perfecta.
A mi la emisora me vino con los Sticks centrados, tendrias que abrirla y quitarle un muelle para que el sticks del gas izquierdo baje abajo. Hay muchos tutoriales de esta emisora. Es una buen opcion.
Te viene sin pilas, puedes ponerle una lipo 2S de 2.000 maH y es eterna.
Te dejo unas fotos, una de ellas cuando la sincronice con el receptor, veras la emisora abierta.

Imagen

Imagen

Imagen
Con el receptor tampoco tendras problemas

Saludos

Hola muy buenas gracias por responder me acaba de llegar la taranis qx7 y el receptor frsky x8r pero no consigo bindear ( la pongo en modo bindeo la emisora luego pulso el boton f/s del receptor y luego enchufo corriente al receptor se enciende la luz verde y roja y se queda las 2 luces fijas y nada mas) ahy se queda no consigo bindear.
Por Elpeque
Diego J. (elsegura) escribió:
Mar, 04 Ago 2020 16:36
Hola

Que raro que no te coja la señal del receptor. De todas maneras hay muchos videos por internet, te dejo uno de ellos para ver si l das con la tecla:
https://www.youtube.com/watch?v=Oubxn_GgBbo
Yo es que no recuerdo como lo hice yo para blindear la Taranis con el receptor

Saludos
Ya he solucionado el problema de bindeo esta semaña me llega las lipos de 3s 6000mah y empiezo poco a poco a montar.
Hola; yo también he empezado con ese modelo de barco cebador, con motores de 790 kv y 715w cada 1,
para hacer que funcione ala vez tienes que mezclar los canales 1 y 3 en mi caso, ¿Que motores has puesto? y airas contando los progresos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!