miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, os presento mi nuevo pupitre que he comprado para mi nueva futaba, y es que el tema de los helicopteros en el que me estoy metiendo ahora exige tener las manos mas descansadas para tener algo mas de precisión, eso sí, si el piloto es malo ( como yo) tampoco hace milagros ;) jejejeje.

Lo he comprado en www.donmoscardon.com y va de vicio.

Os dejo unas fotos, por si os interesa saber como es.

Tendré que probarlo en ladera ya que en ocasiones con la emisora sujeta por la mano no tengo mucha confianza en tirar los veleritos...

Pd. ... si, se que soy muy feo.... ;)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
pupitre nuevo 3.JPG
pupitre nuevo 2.JPG
pupitre nuevo 1.JPG
Por gotelind
esta muy chulo!!
esa futaba 9 super queda de lujo en ese soporte
a disfrutarlo
Por gotelind
esta muy chulo!!
esa futaba 9 super queda de lujo en ese soporte
a disfrutarlo
Por jose antonio sanchez
as visto el que vende robbe
Adjuntos
Robbe-68399.jpg
Robbe-68399.jpg (11.62 KiB) Visto 888 veces
Por memento
Yo también me hice con un pupitre de don moscardon para mi FF7 y a parte de bonita, queda super manejable.
Por juanchu
Me gustaría saber si el pupitre es realmente útil a la hora de volar. Por horario de trabajo y situación no suelo coincidir con gente volando (ladera) y nunca he podido ver si realmente merece la pena el usar pupitre.
Tengo curiosidad puesto que estoy pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría saber si me va a ser fácil o un engorro el manejar la emisora con él.
Gracias.
Por JQA
Por lo que tengo entendido mejora la precisión de vuelo. Si tew das cuenta la mayoría de pilotos de F3A lo emplean.
Por jose antonio sanchez
Mira una cosa en cuanto lo pruebas ya no puedes estar sin el.

El vuelo es mas preciso que sin el, la emisora no se balancea hacia ningun lado, por mucho que machaques los mandos, por el contrario si es un poco incomodo, para lanzar el modelo si tienes que correr con el, si es simplemente darle un impulso, te ira bien.

puedes hacerte un simulacro de bancada, con dos maderas y s i te gusta te lo compras en metraquilato
Por Antonio torque
El pupitre en un principio puede resultar incomodo pero aconsejo estar incomodo un par de días, ya que cuando te haces a el ya no puedes volar sin el.
Yo vuelo con pupitre y es mucho más comodo y preciso tanto para F3A como para 3D.
Ahora noto mucho la diferencia cuando un compañero me pasa su radio en vuelo para probar un avión y no tiene pupitre.
Por airshark
Hola
Yo llevo volando varios años, (desde 1980) y siempre lo he hecho con pupitre, así centras tus dedos en el uso de los sticks y no en sujetar la emisora y maniobrar con estos a la vez, os aseguro que la precisión en el vuelo es mucho mayor con pupitre, no obstante cada uno puede volar como quiera, es cuestión de gustos.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!