miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Incansable
Enhorabuena pichita, que peaso de vistas. Ahora a seguir adelante y a disfrutar. A ver si quedamos un dia y gozamos de esos parajes. Saludos.
Por EB7DLN
Buenas javi! pues ya sabes cuando quieras te pegas unos vuelos por aqui :) esta a una horita de sevilla
Por Majote
hola EB7DLN podrias poner el equipo que usas para llegar a esta distancia yo tengo un graupner mc22 pero con su receptor c19 no me he atrevido a mas de 300m ya que me cogia interferencias y con el corona he llegado a 800m creo que no es el limite pero tampoco sera para largas distancias.
un saludo.
Por Sergio00
HOLA

Lo mas importante es eliminar las interferencias internas.

Con interferencias internas mi alcance era de 500 mts
Sin interferencias internas 3400 mts con el mismo equipo. 7 veces mas lejos sin cambiar nada, solo tenzando cables, recolocando cosas etc.

Ahora llego a 5,5 km pero con 1/4 de onda en la antena RX
Uso la GRaupner MC-19 q es igual a la MC22 ,, solo difiere el software.
Rx SMC 19 GRaupner Dual convercion ( SPCM ) ( 170 € anda mas o menos
Por EB7DLN
Majote escribió:hola EB7DLN podrias poner el equipo que usas para llegar a esta distancia yo tengo un graupner mc22 pero con su receptor c19 no me he atrevido a mas de 300m ya que me cogia interferencias y con el corona he llegado a 800m creo que no es el limite pero tampoco sera para largas distancias.
un saludo.
EASYGLIDER ENHANCED

ESTRUCTURA
Avión:.......EasyGLIDER PRO de Multiplex

PROPULSIÓN
Motor:.......Turnigy 2209 28 Turn 1050KV 19A
Regulador:..Turnigy 30A
Hélice:.......Hélice plegable 11x4
Bateria:.....LiPo 2500mA (3S 11.1V) de 25C Polyquest

VIDEO Y AUDIO
Cámara:....KX-132
Lente:......9mm
Pan&tilt:....
TX:...........500mW Airwave 2.4Ghz
Rx:............Airwave 2.4 Ghz
Antena TX:.3 DBi Omni.
Antena RX:.Patch de 8dbi y 14 dbi.
Batería:..... 3S Lipo 1000 mA (3S 11.1V) (sólo vídeo)

Gafas:........Rimax 2.0
Grabador:....Video Cámara SONY DCR-TRV30E

TELEMETRÍA
OSD/GPS:.... Dakar OSD

RADIOCONTROL
Emisora:......Futaba FF7
RX:........ Multiplex IPD 7 Canales

ALGUNAS OBSERVACIONES:

* Al regulador Turnigy de 30A le desolde el cable que va hacia el receptor, cambiando este por un cable trenzado y añadiendole un anillo de ferrita lo más próximo al regulador.

* El receptor Multiplex IPD, le hice el añadido de cable necesario para llegar a los 4,07M y la colocación de este queda justo detrás de las baterias, comiendole un poco al fuselaje del EasyGlider.

* El timón de dirección lo he anulado, sin colocarle el servo y fijandolo con un poco de cinta americana.
Por Majote
gracias EB7DLN y sergio por lal amplia explicacion seguire los consejos de los cables y recolocar lo mejor posible a ver que conseguimos, gracias sergio pues ya te pregunte una vez ya que savia que usabas la mc19 y me diste un acceso al receptor este pero estoy un poco ajustado ahora que me acabo de casar y las cosas estan un poco malas, un saludo de valencia y gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!