arocholl escribió:. A mi lo de tener motor y freno en el mismo stick dependiendo de un interruptor me parece muy versátil pero peligroso, sobre todo cuando en una aproximación tienes que volver a poner motor rápidamente...
En un velero sin motor no tendrías posibilidad de rectificar metiendo motor, en esa situacion creo que es mejor aprender del error que buscar el interruptor del motor y volver a subir
De todas formas gracias a mi nueva emisora, tengo motor en 1 fase de vuelo(despege) y en la fase de planeo no tengo nada asignado al stick motor y en la de aterrizaje, tengo los frenos mariposa.... aunque no puedo probarlos de momento porque ¡tengo rotos los piñones de uno de los servos de cola!
Resulta que en el ultimo vuelo, oiamos un claclaclacla que venia del avion en vuelo y no sabiamos qué era. Aporricé, guardé todo sin comprobar el ruido porque entre otras cosas la emisora pitaba por batería baja y me olvidé del tema hasta que hoy , mientras programo la nueva emisora, he descubierto la causa del ruido: uno de los servos de la cola tiene algun diente roto y hace el ruido que oiamos el otro día.
Seguro que esta es la explicación de mi aporrizaje!
El caso es que los gws naro std que llevo no me inspiran confianza. Funcionan, si, pero me gustaría algo mas resistente(los piñones se rompieron en vuelo, aunque desconozco el momento precido).
He estado mirando los waypoint en aircraft-world y me llaman especialmente los 092 mg, que tienen 2'2kg de par y pesan 2g más que los naro. Pero no sé si los piñones metálicos son necesarios, y a lo mejor con los 084 de 8'5g y 1'5kg de par es suficiente, y ahorro 5g y 10$.
Por otro lado estan los dymond DS 62 mg, con piñones metalicos, 1'1kg de par y 7g que tambien me llaman bastante.
Algun consejo? Alguna recomendacion?
Saludos!!!
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