miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi Cobos
Presento a mi nuevo socky, ya el 3º de la generacion. Vuela de fabula y lo mejor de todo y nuevo, es la ampliacion de la superficie de mandos de cola y profundidad que cambia notablemente el manejo, haciendolo mucho mas divertido. Es impresionante lo que se puede hacer con el. Tambien lo he pintado con pintura de vallejo acrilica y muy diluida, aumentado unos 8g. pero quedando mucho mas bonito, casi como un mini funtana :lol: :lol: :lol:.
Tambien he puesto los refuerzos en el fuselaje que si evitan la torsion de este consiguiendo mucho mas dominio y precision.
Lo dicho una pasada aqui os dejo unas fotos.
Adjuntos
DSCN0106.jpg
DSCN0107.jpg
P8280744.jpg
P8280745.jpg
Por manuelcasaas
Parece el Diablo?
Danos datos: motor, hélice, bateria, peso etc.
saludos
Por Santi Cobos
Hola que tal no es un diablo era un super star pero he cambiado las superficies de mando haciendolas mas grandes, y pintandolo. pero es un shocky de pura raza :lol: :lol:. Aqui pongo la configuracion.

-Motor: Thyphoon 5/3d
-Bariador: Tesunami 10
-Servos: 5g (Aeromodelweb)
-Helice: gws 9x4,7
-Bateria: lipo 3s y 1p 850milis
-Receptor: gws 6canales

Total peso 210g.

Este tambien esta hecho como los anteriores con plantillas del original, ya puse un post hace un tiempo hablando de como lo habia hecho, anda tres paginas anteriores a esta se titula "hecho con plantillas de su papi".
Tambien lo podreis ver como era el ya fallecido.

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Hola de donde has sacado las plantillas? Las tienes por ahi?

Si me puedes decir donde conseguirlas te lo agradezco.
Por Santi Cobos
Yo las he sacado del primer shocky que compre antes de montarlo puse las piezas en cartulina y las pinte, recortandolas posteriormente.
Ahora solo tengo que ponerlas en el depron y pintar, recortar y listo poco mas de 1 dia me lleva hacer uno.
la pagina esta que pone luks tiene buena pinta.
Me gustaria poner algun video haber si en la pagina del club lo pongo.
Por Pedro Nunez
Gracias luks no se me habia ocurrido mirar ahi.

Yo hare lo mismo con uno que me han regalado hoy aunque esta montado y sera mas complicado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!