- Sab, 15 Ene 2011 13:28
Acabo de casi terminar mi nuevo taller, me he mudado a otra parte con permiso de la parienta, pues donde estaba habia mucha humedad, ahora estoy mas amplio y calentito ,el orden todavia no esta al completo pues he decidido solo ordenar "mi parte". He montado un equipo de musica de 6 altavoces con un portatil de desecho que tenia , una estufita , una alfombra y una nevera regalada por un amigo.
Solo me queda preparar una zona ignifuga para cargar la baterias quiero hacer una urna de marmol con unos trozos que tengo guardados gracias a mi sindrome de diogenes.
he distribuido las zonasa en montage; pulido , fresado taladrado; mesa para papeles y ordenador; zona para trabajar la fibra y epoxi.
Como suele pasar la parienta se queja del desorden pero yo estoy tela de agusto con mi musica, mis barcos y mi cervecita helada.
Solo me queda preparar una zona ignifuga para cargar la baterias quiero hacer una urna de marmol con unos trozos que tengo guardados gracias a mi sindrome de diogenes.
he distribuido las zonasa en montage; pulido , fresado taladrado; mesa para papeles y ordenador; zona para trabajar la fibra y epoxi.
Como suele pasar la parienta se queja del desorden pero yo estoy tela de agusto con mi musica, mis barcos y mi cervecita helada.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera