miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Acabo de casi terminar mi nuevo taller, me he mudado a otra parte con permiso de la parienta, pues donde estaba habia mucha humedad, ahora estoy mas amplio y calentito ,el orden todavia no esta al completo pues he decidido solo ordenar "mi parte". He montado un equipo de musica de 6 altavoces con un portatil de desecho que tenia , una estufita , una alfombra y una nevera regalada por un amigo.
Solo me queda preparar una zona ignifuga para cargar la baterias quiero hacer una urna de marmol con unos trozos que tengo guardados gracias a mi sindrome de diogenes.
he distribuido las zonasa en montage; pulido , fresado taladrado; mesa para papeles y ordenador; zona para trabajar la fibra y epoxi.
Como suele pasar la parienta se queja del desorden pero yo estoy tela de agusto con mi musica, mis barcos y mi cervecita helada.
P1151350.JPG
P1151351.JPG
P1151352.JPG
P1151353.JPG
P1151354.JPG
P1151357.JPG
altavoces.JPG
fresas.JPG
cartel.JPG
Este cartel lo tenia mi padre en su taller de maquetismo y lo tengo siempre mi taller
Por darioellider
Que envidia me da, muy guapo y acogedor. Aun asi no me puedo quejar ya que cuando vivia en el piso tenia que hacerlo todo encima de la cama o en la cocina porque no habia otro sitio.

A DISFRUTARLO Y A SACARLE PARTIDO TOCALLO.
Por nauti-tucu
Hola:
Muy guapo, con zonas diferenciadas para el trabajo, herramientas a tuti plen, lo de la nevera(una gozada) es imprerscindible cuando el taller está fuera de casa; completito, bah... pero lo mas importante que he visto en las fotos:
VARIAS SILLAS.... eso posibilita reuniones de "estos enfermitos de los barcos", jejejejejejeje
Me alegro mucho por tu nuevo taller... a ver si el mio comienza a producir algo.-
Por yosh
Darío, esto que has hecho, me parece de muy mal gusto.

Si se tiene un taller así, uno se calla, y lo vive en silencio en vez de buscar enemistades de un modo tan gratuito!

En fin, felicidades por el permiso de la autoridad competente para el desarrollo de actividades portuarias en el recinto delimitado.
Por Silencioso
Las carreras no se ganan por casualidad... un taller así te va a permitir adelantar mucho.

Felicitaciones compi
Por DARIO
gracias por los piropos al taller pero tengo la suerte de tener todo el bajo de la casa, en principio iba relleno de tierra y dije, " de eso nada dejarlo en bruto que ya vere que hago".
en cuanto a las sillas, si, tengo dos para mi pero 4 para las visitas; de vez en cuando no hay barcos en la mesa solo cervecitas y lo que caiga. y como mi mujer le tiene alergia a mi taller , me sirve de desahogo.
por desgracia para mi cuando me toca trabajar en los barcos estoy solo yo y mi perra que cuando quiere estar relajada se mete en el taller y a dormir.
lo unico que me falta es un torno que por mas que se lo insinuo a mi mujer no me lo regala ni de coña, tambien estoy pensando en traerme un horno de fundicion que tengo en casa de mis padres pero me da hasta miedo liarme con mas cosas.
Lo mejor de tener espacio es que puedes estar haciendo varias cosas a la vez sin tener que recoger.
Por CarlosMFM
DARIO escribió:Lo mejor de tener espacio es que puedes estar haciendo varias cosas a la vez sin tener que recoger
Y que lo digas, yo soy muy dado a eso de tener varias cosas a la vez.

Enhorabuena por el peaso taller que tienes.

Lo que para muchos es un sueño, para ti es una realidad.
Por jaden
Hola dario, felicidades por tu magnifico taller¡¡¡,ahora a llenarlo con un torno,taladro de columna y ya que nos ponemos una fresadora,no? no sabes el papel que hacen esas maquinitas en el taller de uno hasta que las tienes, por no caberte no será.También decirte lo que yosh, hay que disfrutarlo en silencio que ya sabes la gente como es....

saludos
Por DARIO
me gusta compartir mis cosas y ¿para que tener cosas si no se comparten?
Por Gerardo Dominguez
¡que envidia más grande por dios! eres el poseedor de mis sueños, yo, que tengo que hacerlo todo en una tablita de 1 m y en la encimera de la cocina, si yo tuviera eso le daría rienda suelta a TODA mi imaginación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!