miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, les cuento que por fin tengo mi propio taller de aeromodelismo, me construí un cuerto de 2x2.5 m el cual lo llené de repisas y una gran mesa en "L" de 0.50m de ancho.
Pude guardar todas las herramientas, tarros, cajas y demaces que solo ocupaban espacio y se llenaban de polvo.
Los muebles los diceñé y armé yo por lo que cada cosa tiene su lugar.
Adjuntos
PIC0002.jpg
PIC0003.jpg
Este es el TaylorCraft que estoy armando.
PIC0004.jpg
PIC0005.JPG
Una vista exterior.
Por perry
MUy bien : Te felicito ahora no te van a joder y podras laborar
en paz .

Lo mejor del taller es que el aseo lo haces tu y si se pierdes algo ,solo lo busacas con paz-ciencia :twisted:

Te demoraste ????

FELICITACION

PERRY
Por gabriel izquierdo
felicidades,yo acabo de convencer a mi "contraria" de la bondad de olvidarnos de meter el coche en el garaje y ampliar mi "espacio vital"... :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por MP3_tilaco
Ja ja ja, como dirían un buen amigo aeromodelista, esta será mu baticueva.
Ta re simpático el tallercito, no es muy grande pero me aseguré que la mesa alcanzaría para armar un ala de 2 metros, como los aviones de Perry (aunque sin el magistral trabajo de mi amigo).
Me aseguré tambien que por lo menos entraran doa aviones armados y otro en ejecución, no por nada soy topógrafo.
A mi mujer la convencí ya que teníamos dos espacios en la casa muy mal ocupados, uno era la galería donde juegan los niños la que tenía una mesa llena con mis cachivaches, entre aviones parados, herramientas, cajas y bidones con combustible, la cosa que el desorden era mayúsculo. El otro espacio era un gran mueble de madera trupán que había hecho hace un tiempo que estaba en un cobertizo a la salida de la cocina el que usualmente estaba muy sucio y lleno de mis herramientas sucias (taladros, llaves, alicates, dados), en fin, aunque ni yo me explico como entró todo en mi taller la cosa que cabe todo y como a los muebles les hice puerta el desorden no se ve.
Aprovechando que tenía unos morlacos extras y que de veras , aunque no lo crean, mi principal intención era aprovechar mejor el espacio y eliminar tanto desorden, me conseguí un muy buen maestro que me cobró muy barato y en dos semanas lo terminé.
Ahora es un espacio cómodo, iluminado y sobre todo SOLO MIO !!!
Hoy es mi bodega, mañana el MUNDO Buaaaaaa.
Por Xudev
Maravillosa idea, :) :) que suerte tienes,aca en España tener casa con patio y jardin es un lujo solo para "cuicos" casi todos vivimos en cajas de zapatos y la idea de tener una "caseta" solo para nuestros cachureos se hace utopica,aca solo hay que negociar (duramente) que trozo de pieza se puede destinar a almacenar los aviones.Una buena iniciativa,si señor
Por jose antonio sanchez
xudeu que se van a crer que en España todos vivimos en pisos como los de las ciudades (que es mi caso) pero en los pueblos menudas casas, y si no que se lo digan al desvan de mi suegra, yo le llamo el hangar, mas de 50m2 para guardar aviones.

La pena es que el taller, lo tengo en el piso y no me quejo es una habitacion solo taller.

Saludos
Por MP3_tilaco
jose antonio sanchez escribió:xudeu que se van a crer que en España todos vivimos en pisos como los de las ciudades (que es mi caso) pero en los pueblos menudas casas, y si no que se lo digan al desvan de mi suegra, yo le llamo el hangar, mas de 50m2 para guardar aviones.

La pena es que el taller, lo tengo en el piso y no me quejo es una habitacion solo taller.

Saludos
En Santiago cada días es mas caro el metro cuadrado de terreno por lo que las casas tienen menos patio y un antejardín en que usualmente solo cabe un auto. Yo tuve la suerte que el año pasado me cambié de casa a un tranquilo condominio en cuyas casas tenían un patio de cerca de 8 metros x 12 metros, el tema que lo primero fué agrandar la casa y dejar un radier de 1.5 x 1.5 destinado a una bodega, me aseguré. Ahora temino el jardín y todos felices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!